GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No es que suelan aparentar... Es que tienen más edad de la que dicen.
Es tan evidente que da hasta cosa que siempre mientan.

Estaba buscando un tipo que fue una vez que me quedé loca al ver la edad y no lo encuentro joder. Ponía 33 o 34 y tenía mínimo 55 siendo generosa. Taaaaaantas arrugas, pero taaaaaaantas. Un descaro.

Aquí ejemplos de las edades con tomadura de pelo:
first4.jpg

first1.jpg


¡¡32!! Cumplidos hace 10 mínimo.
ClqXaRQWAAAISnm-copia.jpg



rociofirstdates.jpg


45... Y 60 también.
C4K82vBW8AMOjHo


23... esto ya... :rolleyes:
Screenshot-20191106-035409-Opera.jpg


citabordefirstdates.jpg



Screenshot-at-Apr-11-13-32-08.jpg

Creo que en first dates está prohibido decir la edad real jajaj
La primera parece la hermana pérdida de las azúcar moreno :cautious:
 
Creo que Adara se va a dar de cabezazos cuando salga de la casa. Por muy mal que este con Hugo no lo está haciendo bien y aunque no esté enamorada de él o lo que sea que eso no es para atacarla porque la vida es así de jodida... se dará cuenta que GM la vacila de mala manera y que al padre de su hija le ha hecho daño de manera innecesaria
Que no , que yo creo que ella misma se ha retroalimentado con esas críticas a su marido para tener una excusa. Creo a la madre de Adara cuando dice que ella sabía todo y ellos estaban bien. También le doy la razón cuando dice que los abuelitos que vemos por la calle agarramos de la mano han tenido sus altibajos. Pero no estoy de acuerdo en que todas las parejas tienen fantasmas en el armario ( infidelidades ) se refería.

Como he dicho otras veces , Adara está confundida. Tendrá alguna queja sobre su pareja y tendrá el problema enquistado y está echando mierda para justificar sus actos.
 
Adara le pregunta a GM por FalsoDa. Dice GM que aún no lo han hablado.
Se ve que FalsoDa le dijo a GM que se alegró que Llorao se hubiese salvado y que le dijo que él creía que se iba GM. GM no entiende que le dijera eso. Adara dice que a lo mejor estaba nervioso por la gala. GM dice que no cree que estuviera nervioso después de trabajar en la TV durante 3p años. Adara le pregunta que cómo sabe eso. GM le resonde que el mismo FalsoDa se lo dijo.

Adara dice que estará con el corazón a mil esperándole. GM le dice que no le diga eso.
 


Todavia me faltan algunas paginas para ponerme al día.

Pero segun pone en los.comentarios del tweet; la discusion ha debido ser porque AntonioDa a debido decir que quiere que se salve Alba o algo asi...y claro GM se ha sentido traicionado .

Él, que no ha mencionado a AntonioDa en la curva pero SI a Adara y Joao.

Que bueno amigos son madre mía....
 
En mi opinión es una persona muy dependiente y no "tuvo" que mudarse en sentido de que no tuviera otra opción, sino que lo decidió ella porque siempre lo hace. El otro día escuché que cuando estuvo viviendo en China fue porque su novio de aquel entonces se fue allí de modelo y ella le siguió, cuando empezó con Pol se fue a Barcelona con él y con Hugo lo mismo. Vamos, que en 3-4 meses está en Italia detrás de Gianmarco y se le olvida lo que echaba de menos Madrid.
Pero son cosas diferentes, una cosa es que cambie de pais o ciudad porque tu novio este alli y te dé el aliciente, a quedarte embarazada y vivir en Madrid ella y Hugo en Mallorca, si Hugo tenia su trabajo alli y era mas complicado mudarse entiendo que tenga mas peso el que ella se mude a que lo haga él... vaya lo valorarían ambos pero al final la que pierde en distancia en este caso es ella
 
Yo ya me pongo a aqui a valorar y pienso, y si esto lo tiene hablado Adara con Hugo?? No se por crear expectación y todo eso.. hay algo que no me cuadra y es lo de la frase de Mila como si le hubiesen ofrecido entrar a Hugo y ella ha tenido que aceptar por “mantener la familia” y otra... fueron a muerte a por GM, si yo veo a mi pareja asi quiero ver hasta donde llega basicamente porque si echas a GM no se acabaria el problema sentimental.. pero desde primera hora han hecho referencias que habian estudiado mucho el papel de GM en Italia...

no puede ser que de esta forma se hable en Mediaset solo de ellos dos, Adara haga dinero aqui y para Supervivientes o GHduo ya todo refrescado entre Hugo????
 
Pues fíjate que tengo la sensación de que en supervivientes va a acabar Hugo. He estado cotilleándole el tuiter, da 4 "me gustas" contados y unos cuantos hacen referencia a SV. Vamos a tener culebrón para rato.
Que Hugo reina ?
 
Pero son cosas diferentes, una cosa es que cambie de pais o ciudad porque tu novio este alli y te dé el aliciente, a quedarte embarazada y vivir en Madrid ella y Hugo en Mallorca, si Hugo tenia su trabajo alli y era mas complicado mudarse entiendo que tenga mas peso el que ella se mude a que lo haga él... vaya lo valorarían ambos pero al final la que pierde en distancia en este caso es ella
A ver , si Hugo tiene el restaurante / negocio en Mallorca , lógicamente si ella no tiene un trabajo estable ... es de cajón. Creo que ese hijo fue buscado y Bienvenido. Lo hablarían antes no ?
 
Back