GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hola primas, lo que tenía pinta de galón se convirtió en una pesadez de gente sobreactuada y tongo, en fin una pena.

Que potra tiene AD que se va salvando de todas, parece Suso el año pasado y al final quedó segundo, el mismo camino lleva.

Creo que se irá GM pero una vez más se demuestra que en este concurso exponerse puede salirte bien o mal, mientras tanto los mueblines sosos van pasando las semanas y ahí se quedarán hasta el final. Se tendría que ir Alba para que se equilibraran las fuerzas.

Me imagino que en la gala del domingo ya les pondrán vídeos y según cómo se desarrollen estos días subirá Hugo Sierra o no. La verdad es que a mí viendo los vídeos GM-Adara en twitter me pareció todo más claro que viendo ayer la gala. Osea, que no sé si el programa ya no sirve ni para crear hype o que verdaderamente la historia es menos de lo que parece descontextualizada, aunque tonteo veo.

¡Que tengáis un feliz día!
Pensándolo fríamente, por mucho asco que haya generado GM, habría que echar a Alba esta semana. GM va a salir nominado hasta el fin de los días casi seguro y es un apoyo más en las votaciones a la mugre. Si se va Alba y la semana que viene alguien que no es de la mugre(difícil pero habría que intentarlo) consigue la inmunidad, podrían salir a la palestras Mila, AD y Hugo o Adara seguramente. En ese caso la verdad es que hasta me gustaría que GM tuviese la inmunidad y sacase a AD metiendo a Joao por ejemplo. Si no juegan sucio creo que tanto Adara, aunque haya perdido apoyo, Joao o Hugo pueden con Mila relativamente fácil, si hacen piña los votantes. Hay que quitarle apoyo y echar a Mila, es la apuesta de mediaset y con la que se va a volcar toda la cadena 100%. Hay que ir a por ella.
Así que para mi VIP ALBA esta semana.
 
Estando Adara presente la melocotones llamo al Italiano Catacaldos desde el platò ,lo calo enseguida y no se quien de la casa también le llamo Mojabragas,como no se dio cuenta Adara?
 
A ver, entiendo que la actitud de Adara no este gustando. Sin embargo, siendo la preferida de muchos de aqui no entiendo como se pide la expulsion de ella sin darle oportunidad, como han tenido todos mira Mila como se le ha dado un toque a Estela tb... a Noemí...
Yo le daria la oportunidad de que lo arregle dentro a la que ha sido mi favorita antes que dejar a los otros. Alba deberia salir antes que Adara
 
La verdad q la chica es fría de coj*nes..ves a alguien sólo y te sale hablarle, no estar pelando la pava como una monguer.

Pirris era ambiciosa y sobreactuada pero también mucho más sentida.


Personalmente es humanamente imposible no darle cierto apoyo a una persona absolutamente sola que tiene al resto de la casa en contra. No lo puedo entender, de verdad.
Ahí Adara pierde todo mi apoyo.

Hugo ganador!!
 
Hola guapis
Ayer no he visyo la gala y la estoy viendo ahora.
Me bajo del Team Adara y mi ganador es Hugo.
Lo siento, pero adjetivos como "leal" que era uno de los que mejor la definían ya no casan con ella.

Hugo Sierra no se merece esto. Adari que has hecho?
 
No somos muchas pero le hemos dado duro de manera compulsiva y mira que dudaba pero era casi una necesidad . Espero que se meta un día al foro y se entere, que somos su mini ejército!!!!

Prima, ayer mientras mi churri se acicalaba para ir al cine (tarda en arreglarse más que yo) le di bien duro a los votos para que Hugo se quedase en ventana incógnito jajaja
 
Madre mia madre mia!! Que manera mas tonta de cagarla Adara. Yo tengo que decir que ya me parecio falta de respesto ese buen rollo con su ex pol. Nos lo quisieron vender como un ejemplo para las relaciones con nuestros ex. Pero la realidad era que pol la puso como los trapos con el embarazo, lo cual es una falta de respeto tambien para su pareja, hugo. Entnces como debe sentarle que ella diga que necesita una conversacion con pol, que pol este fregando y ella le abrace por detras, que le diga cachas, que no quiera que se vaya de la casa... no se en el mundo happy flower pero la realidad es que mi pareja hace eso con un ex suyo que nos ha hecho daño y yo minimo me quedo a cuadros. Porque una cosa es ser cordial y otra super amiguis. A mi ya con eso me empezo a extrañar mucho su reaccion y la verdad creo que demasiado bien se lo tomo hugo. Ahora bien con el italiano se ha coronado. Esta muy bien pensar en el hoy, en disfrutar en dejarse llevar pero la realidad como siempre, es bien distinta. Cuando el italiano salga se ira de bolos, de viaje italia-españa, y ella como madre de un bebe de meses llevara otra forma de vida. Lo cual el italiano en cuanto tenga otra en el objetivo chao pescao (como dice ella). Hay que pensar un poquito en la vida hija mia!! Que esta se cree q va a acabar en el festival de venecia como fabio y violeta. Aterriza adara que tu vida es bien distinta.
 
A ver, entiendo que la actitud de Adara no este gustando. Sin embargo, siendo la preferida de muchos de aqui no entiendo como se pide la expulsion de ella sin darle oportunidad, como han tenido todos mira Mila como se le ha dado un toque a Estela tb... a Noemí...
Yo le daria la oportunidad de que lo arregle dentro a la que ha sido mi favorita antes que dejar a los otros. Alba deberia salir antes que Adara

Yo lo siento mucho, pero esto no es una película, es la vida real y ver a un tio sufriendo como vi anoche a Hugo se me ponían los pelos de punta. No todo me vale por el espectáculo. Adara no solo se esta jugando el concurso, se esta jugando perder a su familia, y eso es muy heavy. Adara tiene que salir y ver quien es el italiano, su modus operandi y si después quiere tirar por la borda lo que tiene allá ella. En su derecho está.
 
Creo que es la primera vez que cambio de favorito en un reality. Mi favorita desde el principio era Adara y ya no.
Entiendo que ahí puedan equivocarse sentimientos y sentir atracción por alguien, pero una buena persona, por mas que se sienta atraída por otra, nunca hará algo que pueda hacer sentir mal a tu pareja que está fuera esperando. Ahí no veo excusas, o te jodes y te reprimes o te largas para evitar males mayores. Si continuas igual es porque, o bien te importa un carajo hacer sufrir , o bien porque te interesa mas la pasta que el daño que puedas infligir.
Por mucho que la casa te confunda lo que no hace es hacerte olvidar que tienes una pareja fuera.
Si a eso le sumas que , de vez en cuando, utilizas la burda excusa de que tienes miedo de que se malinterpretan fuera las cosas, consigues que te vean como una estúpida cobarde.
Conclusión para no extenderme, mi favorito ahora es Hugo que, aunque me parece un ser raro y equivocado, me sorprende, entretiene y puede dinamitar esta mierda de reality.
 
Primas a mi de verdad la tipica frase de “aqui dentro es todo distinto” “se necesita mucho cariño”no la comprendo. Acaso en tu dia a dia estas 24/7 con la pareja dandole besos?? Acaso en nuestra vida real no estamos tambien sin nuestras familias?? Porque trabajamos fuera por ejemplo?? Acaso no hay gente soltera que no necesita cariño de nadie???
que no me cuentes rollos que no quieren a sus parejas como hay que quererlas y punto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
103
Back