GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía,madre mía,madre mía (al estilo Adara).
La verdad es que está perdiendo muchos puntos,a mi me encantaba y era mi ganadora pero se está perdiendo en las garras de GM.
Ojo! Que ella tiene culpa también.
Y yo que no me creo nada. No me creo el montaje KikoJ Suescun Matamoros Estela, y no me creo Joao Pol, ni Masturbarini Adara Hugo S.
 
En que se gasto hugo sierra el dinero de su concurso. Por lo visto la estetica de adara tb, nose si ayudo como socio o se la puso el directamente. No lo deja muy claro en la noticia
 

Adjuntos

  • AAC5BAFB-9D58-4847-8073-F15BE7D76657.jpeg
    AAC5BAFB-9D58-4847-8073-F15BE7D76657.jpeg
    99,9 KB · Visitas: 61
Última edición:
Pero el planteamiento para poder empatizar con alguien es ponerte en su piel no en hacerte las preguntas desde el lado contrario ¿no?

Aceptas entrar a una casa con 15 desconocidos durante 3 meses sin poder comunicarte con el exterior por pasta.
Si te cae mal alguien lo tienes que ver cada día cuando en la calle lo evitarías.
Si te peleas con alguien no puedes salir corriendo, explicárselo a tu pareja, amigas o familia sino que te lo tienes que tragar solita y seguir viéndole la cara.
Si tienes dudas de tu relación coges a tu pareja le llames y le dices que te pasa o que nos pasa ahí no tiene esa posibilidad en 3 meses.
Si alguien te atrae no lo tendrías 24/7 pegado a ti ni posibilidad de que dore la oreja todo el día sino que puede que lo veas un día te llame la atención y coincidáis otra vez y si es muy fuerte el sentimiento pues te lo planteas tu sólita en tu casa, sopesando lo que te aporta tu pareja en el día a día no sin hablar 2 meses con él.
No estoy de acuerdo prima, yo me considero una persona con las ideas muy claras y bastante independiente. Y si tuviera algun problema con mi pareja hablaria antes de entrar para dejarlo claro.
Pero cada uno tenemos una opinion y la respeto. Solo que por mi forma de ser no me pasaria. hay concursantes que entran con sus parejas y la respetan al maximo y la tienen presente. Y sino pues se es claro como le paso a violeta por ejemplo. Pero siempre de frente y no escusandose en que necesitan cariño, que aqui es diferente... no perdona si te pasa dentro lo mas seguro es que fuera tambien te pase cuando conozcas otros grupos de personas bien sea en un trabajo, amigos...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back