Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

No ha sido eso, los que han visto el desfile, han oído como el sexto movía la cabeza porque se les ha liado el cable al despegar labandera, y Flip se lamentaba por ello.Nada de asco, está muy bien educado.

Y cómo un señor tan bien educado es capaz de compartir su vida con una petarda, ordinaria y vulgar? Es una pregunta retórica, ahí hay algo que no sabemos y no es atracciòn sexual precisamente.
 
FR-DI1574-0831.jpg

pixel.gif
parece que felipe baja a su abuelita por las escaleras jajajajaja
 
Es que es increíble, jolines, que veo esos militares desfilando y me sale un sarpullido porque no me gusta nada todo lo relacionado con armas, pero aún así soy capaz de entender que este acto sea importante para quienes están ahí y por lo tanto me parece una falta de respeto tremenda ser, según dicen, reina y tener la actitud de una quinceañera aburrida incapaz de dejar de toquetear el móvil :(:(
Si ni siquiera dejo de consultar su teléfono el día que se supone fue el más importante en la "carrera" de su marido..

 
¿Por qué esta reina joven, juvenil, sexi, que hace yoga, pilates, zumba, senderismo... es incapaz de presenciar de pie un desfile? Lo he visto en directo y diría que es prácticamente la única que se ha sentado.

Es que ella no es la jefa del Estado ni militar, a ella no le rinden honores las tropas, por lo tanto tiene que estar sentada. Si fuera la reina reinante tendría que estar de pie.
 
Anda q la ministra con las zapatillas de esparto para el acto q era.....
Resulta chocante, desde luego, pero si habéis visto la entrevista que le han hecho antes de que llegaran los reyes... un 10 para la ministra: con qué entusiasmo ha hablado de la labor de las FFAA y de lo orgullosa que se siente de ser ministra de Defensa. Falló en el atuendo, pero perfecta en actitud.
 
ha salido en el telediario..lo mismo ya lo habéis comentado...un gesto de asco de Prepa mientras izaban la bandera según han dicho porque parecía un poco "flacida"
No, mujer, es que al izarla no han tensado una de las cuerdas, y caía colgando de uno de los extremos, cuando no debería haber sido así. Y después del gesto de "no, no, no..." se ha dirigido a uno de sus acompañantes y después ya se ha visto la bandera correctamente colocada.
 
Back