ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Hoy lo ha quitado a los quince minutos o así de poner yo la música. Es más, me ha parecido escucharla algo nerviosilla cuando alguna canción terminaba y se la escuchaba corretear como una desquiciada por toda la casa.

Buena música: 1
Reguetón mierdoso: 0


Maña continúo si se despierta con ganas de jarana, que yo me despierto con ganas de GUERRA.
Jjaskkk, desde mi casa y desde mi calle se ven los fuegos artificiales de la fiestas populares.
Este año unos niñatos aparcaron el coche, en plan botellón y riguitón a tope, q escandalera toda la tarde!
Tenía el coche aparcado fuera.., pues abrí el maletero, enchufé mis dos ibizas, y les puse Hombres-G a tal castaña q salieron huyendo como si les persiguiera el mismo Satanás...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aclaro que el ibiza es un mega altavoz, q a volúmen medio tiemblan las paredes, y tenía el mío el del cuñao'..
 
Soy mú mala persona y ahora me arrepiento.
Ayer voy a la farmacia, a la q con suerte puedo aparcar cerca, nada más a por mi ACO y Eferalgán...
Una clienta solo ( que suerte) ya atendida...
Pues la muý.... tenía en la tarjeta todo el puto Vademécum, para el mes de abril, mayo y junio, y para colmo no tenía ni idea de lo era cada cosa...
La farmaceútica, pobre, en plan, sí esto es para tal, esto para lo otro.....
La mujer ya se iba y dice... " se me olvida algo", yo cabreá como una mula salto .. si, una caja de condones..
La chica casi se ahoga, la señora diciendo q seguro q es eso.. pues más risas, la chica, ..no yo.
Me arrepiento ahora pq la señora estará muy enfermita para pedir tanto medicamento... en fín :(
 
Mi jefe diciendo..os he reunido a todos porque quiero una "tormenta de ideas" para este proyecto...dadle una pensada.... y solo me pregunta a mi, todos cuestionan mis propuestas pero no dan otras y todo el mundo mirándome a mi...

Tu jefe claramente no sabe en qué consiste la "Tormenta de ideas" (todos aportan y nadie juzga).

Yo también odio las persianas bajadas cuando hay luz. Mi madre lo hace en verano, para que no entre el calor y yo le digo que eso parece La casa de Bernarda Alba.

Las parejas que no escuchan dan para un hilo en sí mismas. Yo he tenido varias y he llegado a sentirme muy mal con el tema. Además siempre igual: habla él y yo escuchando, en cuanto abro la boca "uy, qué ganas me han entrado de besarte o de tocarte por aquí o por allá". Una falta de respeto.
 
Por cierto, hablando de la hija de put* de mi vecina de arriba. Os cuento primas, aunque debería hacerlo en el hilo de los vecinos molestos, que hoy se la he liado parda a esa bastarda inmunda. Harta de su regetón, sus ruidos nocturnos y diurnos, y de todo lo que hace este bicho infecto y su novio tan infecto como ella, he decidido declararle la guerra a esa cabrona y eso que ya he hablando con administrador de edificio y policía. Mira, a tomar por culo, el regetón NO LO TOLERO; las paredes de mi casa retumban, ese tum tumtum tum tum, NO en mi territorio.

He ideado un plan para destrozar a esa hija de put*, mi arma es el arte, LA BUENA MÚSICA, porque la gentuza de esas cosas no entiende y ante el buen gusto van de desorientados como pollos sin cabeza. Tengo muebles altos en mi piso, así que me he ido a una pared que justo comunica con el centro de su casa, conozco bien su piso (la anterior inquilina fue vecina amiga) así que en un ambicioso plan de destrucción, he cocido mi equipo de música que cabe perfectamente en esa parte, lo he colocado en esa parte del mueble haciéndome con unas escaleras, alargadores eléctricos y...Madonna, Metallica, The Doors, la Credence, temazos de Nino Bravo, hasta Los Bravos, sonando al máximo en una posición estratégica que se que le hace retumbar en su puto suelo, lo he colocado en ese sitio estratégico (pared maestra) para no perturbar la paz de mis otros vecinos que no deben por qué ser daños colaterales de este conflicto armado.
En fin, que tras escuchar y saborear mi buen gusto musical retumbando por toda su casa, la muy retrasada mental ha quitado su regetón putrefacto a los quince minutos. Podría haber quitado yo mi música, pero por todas las horas de sufrimiento que me ha ocasionado se ha comido durante una hora más los grandes éxitos de Madonna más bailables que he encontrado en mi discografía. Mañana atacaremos con Jim Morrison.


Mientras escribo estas líneas, esa golfa está dando sus correspondientes golpes de loca del C correteando por su casa. Esto ya es algo personal.
A unos vecinos tocapelotas que tengo se lo hicimos y fue mano de santo. Ellos estaban acostumbrados a hacer ruido porque el piso en el que ahora estamos estuvo varios meses vacío. La primera semana intentamos pasar del escándalo del Home Cinema a toda castaña, pero a la segunda agarramos la minicadena, giramos los altavoces hacia la pared de nuestro salón que pega con el suyo, y pusimos una lista de Spotify de hard metal a todo volumen. A los diez minutos pausamos la música y ya casi ni se oía la peli.
Eso sí, cuando nos cruzamos en la escalera apenas saludan, o si pueden tratan de evitar cruzarse con nosotros, mucho mejor para mí.
Al final con la gente maleducada e incívica no te queda otra que ser pasivo-agresiva.
 
A unos vecinos tocapelotas que tengo se lo hicimos y fue mano de santo. Ellos estaban acostumbrados a hacer ruido porque el piso en el que ahora estamos estuvo varios meses vacío. La primera semana intentamos pasar del escándalo del Home Cinema a toda castaña, pero a la segunda agarramos la minicadena, giramos los altavoces hacia la pared de nuestro salón que pega con el suyo, y pusimos una lista de Spotify de hard metal a todo volumen. A los diez minutos pausamos la música y ya casi ni se oía la peli.
Eso sí, cuando nos cruzamos en la escalera apenas saludan, o si pueden tratan de evitar cruzarse con nosotros, mucho mejor para mí.
Al final con la gente maleducada e incívica no te queda otra que ser pasivo-agresiva.
Pues no entiendo lo de no saludar a mí me hacen eso los vecinos con ese tipo de música y joder que bien! encantada de la vida, luego al verles ya les pregunto si no conozco algún grupo:D . Conmigo no funcionaria jajjajaja
 
Última edición:
No soporto a la gente pesada que te hace una broma/gracieta cinco millones de veces, y no se dan cuenta de que ya cansan. Estando en la uni coincidía dos días a la semana con un chaval, justo esos dos días tenía que llevar dos libracos que pesaban lo suyo, pues un día me coge el maromo este la mochila, ve que pesa un montón y suelta, “¿pero que llevas aquí, piedras?”, jiji, jaja, que gracioso, vale. Pues me hizo el mismo puto comentario dos veces a la semana durante cuatro meses, el pesado de mierda. A mí me suena mucho la barriga (aunque no tenga dolor, ni hambre ni nada), ¿puede hacerte gracia? Sí, pero tambien puedes no ser idiota. El mismo tío sentado a mi lado en clase, me empieza a sonar la barriga, él me mira poniendo caras, "uy, ¿tienes hambre?” Todo en tono de graciosete, “no, es que me suena mucho la barriga, de siempre”, pues también, cada vez que coincidiamos en clase, como me sonara la tripa ya estaba el poniendo caras cada vez más esperpénticas, y comentando con todo quisqui lo mucho que me sonaba la tripa con su habitual tono de broma, pesado que era, coxx.
 
Y cuando ya se ha salido del insti pero se siguen haciendo bromas de niños de 15 años. Del mismo tío que mi anterior mensaje (que hostiable era el jodío). Iban a pasar unas fotos por un grupo que teniamos unos de clase (universidad), y yo dije, “me las descargo cuando llegue a casa, que no tengo megas”. El sabía que teniamos la misma tarifa en la misma compañía, pues ya salta “¿cómo que no tienes megaaaaas?, si tienes nosecuantos, ha saber en que páginas te metes tú” todo esto sieeeeempre en su habitual tono de broma, poniendo caras para que la gente se riera. Vamos a ver, como si me quiero ir a un puto descampado ha ver videos del rubius, a ti que coxx te importa. Obviamente se refería a si me metía en páginas por**, y yo mira, con 21-22 años que teníamos, que todavía nos riamos con “jiji por**”, “jiji pexx”, “jiji follxx” me da una perezaaaaaa que no veas.
 
Primas, me veo en la obligación de comentar esto, porque un día juro que le reviento un jarrón en la cabeza.

Soy la segunda mejor de la clase y quiero ser la mejor. Al menos lo admito, adoro ganar, no lo puedo evitar. La cuestión es que estoy peleando por la mención de honor con el primero de la clase. ESE CHAVAL ES LO PEOR. Pone carita de bueno, de que a el sólo le interesa aprender y que no le interesa la mención de honor, haciéndome quedar a mí como una simple que sólo quiere el título, cosa que no es así. Yo lo quiero, porque me he esforzado por ello, he aprendido mucho y, si además, me felicitan con la mención mejor que mejor.

La cosa es que está atento a cada cosa que hago, dice que no compite conmigo pero se nota a leguas que sí. Vigila todos los trabajos que hago, todo lo que digo... ME LO CRITICA TODO Y CONSTANTEMENTE ME QUIERE HACER QUEDAR MAL. Yo, que tengo una mala hostia buena, al principio pasaba, trataba de ser amable con él porque simplemente pensé que le gustaba discutir las cosas y que era un curioso, pero no primas, me quiere destruir y marcase como que es el mejor y el que más sabe. NO SOPORTO ESO, quiere brillar apagandome. No sé que hacer ni como contrarrestar esta campaña contra mí. Necesito ayuda primas!!! :(:punch:
Yo solo te diría unas cosas: a este ni agua, no les des información ninguna o, mejor aún, miéntele descaradamente en su cara cuando trate de descubrir tus planes. Por otro lado, si este chico necesita copiarte o conocer tus planes de antemano para sacar buenas notas, tan bueno no será y no deberías ni considerarle competencia. Yo no me rayaría visto que no es capaz de avanzar sin tratar de pasar por encima de ti. Yo de ti trabajaría y estudiaría en silencio y dejaría que mis resultados hablaran por sí mismos, pero no compitas con nadie más que tú misma ni trates de ser mejor que nadie, no es sano ese afán de perfeccionismo. Permítete no ser la mejor en todo momento, no pasa nada.
Yo en el cole y el instituto siempre sacaba altísimas notas, casi siempre era la mejor de la clase, pero otras veces no, y no me rayaba por ello, lo que sí hacía era tratar de esforzarme más la próxima vez en vez de cabrearme porque Fulanito sacaba más nota que yo. Al final terminé el bachiller con matrícula de honor, pero porque quería obtener la nota de corte más alta posible para tener más libertad a la hora de escoger carrera, más que nada. Las notas son importantes, pero no te tienen que definir como persona.
 
No soporto a la gente pesada que te hace una broma/gracieta cinco millones de veces, y no se dan cuenta de que ya cansan. Estando en la uni coincidía dos días a la semana con un chaval, justo esos dos días tenía que llevar dos libracos que pesaban lo suyo, pues un día me coge el maromo este la mochila, ve que pesa un montón y suelta, “¿pero que llevas aquí, piedras?”, jiji, jaja, que gracioso, vale. Pues me hizo el mismo puto comentario dos veces a la semana durante cuatro meses, el pesado de mierda. A mí me suena mucho la barriga (aunque no tenga dolor, ni hambre ni nada), ¿puede hacerte gracia? Sí, pero tambien puedes no ser idiota. El mismo tío sentado a mi lado en clase, me empieza a sonar la barriga, él me mira poniendo caras, "uy, ¿tienes hambre?” Todo en tono de graciosete, “no, es que me suena mucho la barriga, de siempre”, pues también, cada vez que coincidiamos en clase, como me sonara la tripa ya estaba el poniendo caras cada vez más esperpénticas, y comentando con todo quisqui lo mucho que me sonaba la tripa con su habitual tono de broma, pesado que era, coxx.
LO ODIOOOOOOOO. En una relación medio abusiva que tuve (con el tacaño que menciono en otro hilo) lo tuve que sufrir, resulta que una vez se me escaparon las lágrimas viendo una peli que me emocionó mucho, pues el gilipollas no solo se rió de mí sino que aprovechaba cualquier oportunidad para meterse conmigo por el tema, si me ponía contenta por algo me decía "no te vas a poner a llorar ahora también, ¿no", o le contaba por WhatsApp que me había pasado algo bueno y me soltaba con sorna "habrás preparado los kleenex ya no?". Eso sí, de alegrarse por mí no sabía. Era un machaque psicológico constante, un día me metió tanta caña que me entraron ganas de llorar de la frustración y ese día fue cuando decidí que debía cortar esa relación ya.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back