Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

los millones de catalanes que reclaman más autogobierno están en su casa y no tienen por qué largarse. si tanto te molesta que están tol día dando la matraca , pues lárgate tu ¿no?

quiero decir, lo de "lárgate" es un argumento mu tonto. piénsalo.

De verdad que vuestros argumentos me producen ternura. Estáis pasando un mal día hoy y lo entiendo. Es mejor que os calméis. Mañana ya no se hablará más de esta manifestación. Tranquilos, que estáis muy alterados.

Yo, no sólo no me largo, sino que estoy encantada de estar aquí....no como esos que se pasan el día poniendo a parir el país, pero viviendo cómodamente de su estado del bienestar.
 
DzDpO7jWsAE4h2a.jpg:large
 
A este macarra violento deberían como mínimo detenerlo por fomentar el odio, ¿no?. ¡Virgen Santa el veneno que ha echado por una simple manifestación! ¿O ha sido porque no soporta la lección de civismo que le han dado los fachillas? Ni quema de contenedores, ni barricadas, ni detenciones... algo a lo que él está habituado. :cool:

MANIFESTACIÓN EN COLÓN
Iglesias advierte de una “contrarrevolución reaccionaria” tras la concentración de Colón
El líder de Podemos anima a reforzar el Estado del bienestar y a superar las divisiones internas para confrontar con la derecha con "toda la fuerza social e institucional"
 
Lo que me ha parecido la "concentración" es otro "show" montado por la derecha que no sabe lo que hacer para volver a la Moncloa y "hacerse fuerte" alli (siempre han pensado que España es propiedad suya).

No hay más que escuchar a los líderes de los tres partidos convocantes para saber de que va a ir la cosa como ocurriera en España lo mismo que en Andalucía. La foto que ha puesto @ForgetMeNot da una idea aproximada de lo que nos espera con ellos..

Derogación de la Ley del Aborto y vuelta a la de 1985.
Derogación de la Ley de Memoria Histórica.
Derogación de la Ley de Violencia de Género (exigida por VOX para dar su apoyo a la coalición)..

Y, por supuesto, los pensionistas se pueden ir olvidando de la subida de pensiones que han tenido con el PSOE. Se volvería inmediatamente a la subida de Mariano y, no me extrañaria que le mandaran una carta a los pensionistas pidiendo que les devolvieran el dinero de la subida (recordemos que, Hacienda, cuando gobernaba Mariano, reclamó a unos pensionistas porque habían cobrado 100 euros por hacer de extras en una película)

Lo único bueno que podría tener la cosa es que se cortaba de raiz el cachondeo de Cataluña...

Lo de Cataluña no se corta de raíz. Si tienes un problema no le des la espalda. Si lo haces se te posará en el hombro, y si sigues sin darle la cara se te presentará de frente y con poco margen de maniobra. Es donde estamos ahora.

¿Crees que metiendo a todos en la cárcel vas a hacer desaparecer la ideología del separatismo? Pues no, para arreglar los problemas enquistados hace falta el diálogo, pero a éstas alturas de la película no se sabe.

Y quien empezó todo ésto se ha ido de rositas a trabajar de registrador. Si el PP con Rajoy al frente no hubiera acudido al TC con para impugnar unos artículos que estaban igual que en el estatuto andaluz nos hubiéramos ahorrado muchos problemas. No sé porque le molestaban esos artículos en Cataluña y no en Andalucía. Es uno de los enigmas que tengo en mi cabeza y que no he encontrado solución.
 
los millones de catalanes que reclaman más autogobierno están en su casa y no tienen por qué largarse. si tanto te molesta que están tol día dando la matraca , pues lárgate tu ¿no?

quiero decir, lo de "lárgate" es un argumento mu tonto. piénsalo.
Ya no piden República? Y los de la carcel por un par de prebendas más?
 
el día en que todos nos unamos contra la gente que hace que estemos a hostia limpia entre nosotros me emocionare. Mientras tanto ahí se maten por la unidad de España, Cataluña o su prima la de Cuenca.

El gran problema de este pais es las “banderitis” mientras otros se llenan los bolsillos y se ríen en nuestra put* cara.
 


Una multitud rojigualda clama contra Sánchez: "Su tiempo ya ha acabado"


Clamor en las calles contra Pedro Sánchez. Decenas de miles de personas se dieron cita en Madrid para denunciar las cesiones a los independentistas y exigir elecciones anticipadas. La movilización fue histórica, y desde una hora antes los accesos a la plaza de Colón estaban ya colapsados. Se llenaron las calles aledañas, como Génova y Goya. Uno a uno, los líderes de las tres principales formaciones convocantes comparecieron ante los medios para proclamar que el tiempo de Sánchez ya ha concluido. Después, se hicieron la foto juntos, no sin polémica, ya en el escenario.

Un mar de banderas de España llenó el centro de Madrid. Muchos vinieron de fuera. Familias enteras. Se fletaron decenas de autobuses desde distintos puntos del territorio nacional. "Somos catalanes y teníamos que estar aquí, llegamos a primera hora", explicó un joven. "Elecciones y que España decida", en palabras de otro ciudadano. "Viva España", no pararon de gritar los congregados.

El protagonismo recayó en la sociedad civil, aunque los políticos también tomaron la palabra. No lo hicieron sobre el escenario, al que subieron tras la lectura del manifiesto, sino ante los medios de comunicación poco antes de que diera inicio la concentración. "El golpe debe sofocarse hasta las últimas consecuencias con la detención de sus responsables y sus conspiradores", sentenció Santiago Abascal, en alusión a Quim Torra. El líder de Vox fue recibido al grito de presidente y los suyos repartieron carteles verdes sin el eslogan del partido en los que se podía leer "golpistas a prisión".

Tras Abascal, tomó la palabra Albert Rivera. "Miles de españoles le están diciendo a Sánchez no al separatismo y sí a España", aseveró. "Si convoca elecciones no hará falta movilizarnos más", añadió. Fueron muchos los representantes de Ciudadanos que acudieron a la protesta. Destacó la de Manuel Valls, el candidato al Ayuntamiento de Barcelona, que no dudó en cargar contra Vox. "Hay gente con la que no tengo que estar", dijo. El partido repartió banderas de la Unión Europea.

Tal y como fue acordado por los equipos negociadores, el último en dirigirse a los periodistas fue Pablo Casado. "El tiempo de Sánchez ya ha acabado", exclamó. "En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas", defendió. Todo el PP estuvo en la concentración. Finalmente, asistieron Juan Manuel Moreno y Alberto Núñez Feijóo, y junto a ellos todos los barones de la formación y la dirección nacional en pleno. Se pudo ver a históricos del partido como María San Gil y Jaime Mayor Oreja.

El manifiesto de la concentración fue leído por los periodistas Carlos Cuesta, María Claver y Albert Castillón. "La unidad nacional no se negocia, los españoles no están dispuestos a tolerar más traiciones ni concesiones", reza el texto acordado por PP, Ciudadanos y Vox. "Los acontecimientos de los últimos días suponen una humillación al Estado sin precedentes en nuestra vida democrática", en opinión de los tres partidos."Ningún gobierno está legitimado para negociar con la soberanía nacional".

Tras la lectura del documento, llegó el momento de la fotografía. Casado en el centro, Abascal a su derecha y Rivera a su izquierda. Entre los tres, cargos de las delegaciones de los distintos partidos. "Ha vuelto a quedar de manifiesto que somos el centro, los únicos que somos capaces de negociar con Ciudadanos y con Vox y llegar a acuerdos", destacaron fuentes de la dirección del PP, tras la negativa de Rivera a tener una interlocución con Abascal.

https://www.libertaddigital.com/esp...a-sanchez-su-tiempo-ya-ha-acabado-1276632902/
 
Back