Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pues ya conté mi experiencia en otro hilo con el tema. Recupero el mensaje y lo engancho aquí.

Hace algunos años fui a una “adivina” de estas de pacotilla porque uno de mis mejores amigos hablaba maravillas de ella. Cree en estas cosas y la tía era amiga de su familia, decía que les ayudaba mucho, así que me picó la curiosidad y decidí probar. Después de la sesión (porque en el momento me quedé un poco en shock) ya en frío, la analicé bien y, comparando la experiencia con otra amiga que también fue recomendada por el mismo amigo, saqué varias conclusiones.

Lo primero decir que ya, nada más empezar, la tía la cagó con el horóscopo, pues me dijo que era acuario y yo soy piscis. Lo que pienso es que, según la persona, hace un perfil general que se puede aplicar a determinado tipo de gente, me explico; por ejemplo gente joven es muy probable que sean estudiantes, con no demasiado dinero, un poco confundidos todavía con el futuro...etc. A partir de ahí, ella va indagando para que tú mismo, sin darte demasiada cuenta, le expliques tu vida y luego ella repetírtelo de forma diferente.
Ella te hace preguntas pero sin preguntar, es decir, afirma algo esperando tu reacción y según lo que tú le digas tira por un camino o por otro. Por ejemplo: porque tú ahora mismo no tienes pareja, verdad? Tú: bueno, estoy empezando con un chico pero no sé muy bien si es serio. Ella: no claro,por eso te digo que no tienes pareja porque aquí las cartas me están diciendo que ese chico aún no tiene claros sus sentimientos y no sabe exactamente lo que quiere contigo.
Otro ejemplo: porque claro, tu madre ahora no trabaja, no? Tú: sí, si que trabaja. Ella: pero está a gusto en su trabajo? no verdad? Tú: que yo sepa todo bien. Ella: pero hay algo de lo que se queja, algún compañero o algo, verdad? Tú: bueno, a ver, alguno hay con el que no son demasiado compatibles. Ella: CLAAAAROOO, por eso te decía, porque aquí las cartas me dicen que...(bla bla bla).
Es decir, te pregunta y va buscando tu reacción y tu respuesta y a la que sueltas algo a lo que pueda engancharse ya te monta la historia que, minutos antes, le has dicho tú.
A mí me soltó que mi ex, del que no estaba enamorada y al que no sabía como dejar porque era una persona muy tóxica, era el hombre de mi vida. Al ver mi gesto de desaprobación y mi cara, cambió totalmente lo dicho y dijo: a ver, entiéndeme, es el hombre de tu vida siempre y cuando tú elijas que en tu camino es la persona ideal que te va a acompañar, pero claro que tú tienes en mente la opción de caminar sola. Y fue en plan: ahhhh, gracias, señora adivina:cautious:

Una parlanchina es lo que era. Resulta que a la otra chica le dijo casi lo mismo que a mí, pero según lo que que ella le contó pues variaba un poco la historia. También le dijo que su pareja era el hombre de su vida.

Yo te diría que a la " adivina " que tu fuiste no tenía ni idea.
El arte de leer e interpretar las cartas también se estudia , y hay mucha gente con mucha habilidad para interpretarlas, otros son sólo charlatanes cantamañanas, y se les pilla enseguida.
 
Yo te diría que a la " adivina " que tu fuiste no tenía ni idea.
El arte de leer e interpretar las cartas también se estudia , y hay mucha gente con mucha habilidad para interpretarlas, otros son sólo charlatanes cantamañanas, y se les pilla enseguida.

No sé, esta es una experiencia de las dos que he tenido con este tipo de cosas digamos y ninguna me ha dado buena espina. A esta fui porque mi amigo tiene fe ciega en ella y él, que está metido en el mundillo y me ha contado cosas que le han pasado, me decía que había ayudado mucho a su familia y que era muy buena, que siempre acertaba.

La otra experiencia bueno...es que recordarla me pone hasta de mala ostia y todo, aunque estas no leían las cartas, estas supuestamente hablaban con almas de fallecidos y bueno...menudo circo montaron allí las dos. Una me decía: te veo muy seria, es que no te lo crees?
No se la lié porque estaba también mi madre, la pobre después de una perdida allí como una magdalena, y de eso se aprovechan.

Ah bueno y se me olvidaba mi ex suegra, que también tiraba las cartas, pero ni la menciono porque no me la tomaba en serio. No daba ni una la tía...
 
Tuve una época pésima sobre un tema personal. Fui a tres tarotistas distintas. Todas me dijeron exactamente lo mismo. No dudo que parte de lo que me dijeron era cierto pero el desenlace no ha sido el que ellas me dijeron. En absoluto.

Una de ellas es famosa en mi ciudad porque te atiende en un bar y cuenta lo que ve cuando te ve sin necesidad de que le preguntes así de primeras. Me senté. Solo dije: "Buenos días". Me contó todo el pasado en relación con mi problema con pelos y señales. Detalles concretos que era difícil que supiera... Pero mi futuro... Lo que ella y las otras dos me predijeron... no se ha cumplido. En absoluto.

Ahora me da igual. Entonces era como un clavo ardiendo al que me aferraba. Creo que en vez de ir a un psicólogo fui a estas tres personas para poder aguantar el tirón y recuperar fuerza para seguir.
 
Yo todavía estoy esperando a que me llueva el dinero que me han prometido algunas de estas y que venga a por mi el hombre al que tengo "locamente enamorado" que también me han prometido algunas de estas. En total he ido a tres profesionales y he conocido a gente aficionada. Al final la que más me acierta en todo es una astróloga pero no tarotista y sí que es cierto todo, pero las tarotistas creo que se hacían un perfil según mi edad y de ahí tiraban para engañarme.
 
Me gustaría que me echase las cartas alguien que supiese de verdad por curiosidad, sólo hay algo que me da mucho yuyu, que el destino me tenga guardado algo trágico y me lo hagan saber. No sé a quien ir para que me haga una tirada de tú a tú, en mi ciudad había una mujer que leía a la voluntad y acertaba todo, pero falleció.
Lo más similar que me han hecho ha sido una lectura de manos por parte de una experta en quiromancia (no dio ni una) y una tirada de tarot on- line que me hizo una mujer años atrás en un chat especializado que me impactó por completo porque para no saber nada de mí, ni verme la cara contó toda mi vida con detalles muy personales incluidos y varias cosas que decía que me iban a pasar muy concretas han pasado. A medida que pasa el tiempo más me impresiona aquella tirada. Sólo coincidieron en dos cosas la que me leyó la mano y la de la tirada on- line que me iba a casar pasados los 35 con un moreno con los ojos verdes muy alto. Ya he pasado los 30 y hay un tío con esas características que está colgado por mí desde hace años y tengo que verlo con frecuencia pero no me interesa porque paso de tener pareja, no me entusiasma y él tiene novia, pero ya son otras historias...
 
Me ha tirado muchísimo este mundillo, todavía no sé muy bien porqué.
Hace un montón de años, en la consulta de un médico, me encontré con una mujer mayor que nos dejó patidifusos a todos los que estábamos en la sala de espera porque empezó a describirnos, sin que nadie dijera ni mu y aquello fue antológico.

He acudido a consultas, alguna de gente conocida y he de decir que ha sido un auténtico fiasco, da pena que jueguen con las personas así, más sabiendo que quien acude a ellas están muy desesperanzados y/o desesperados . Sin embargo, creo haberlo contado en algún hilo ya, conozco a dos personas, mujeres ambas, que me sorprendieron gratamente y una es totalmente desconocida, no se dedica profesionalmente a esto , acudí a ella a través de una compañera de trabajo que era su vecina y por mi curiosidad hacia estos temas , simplemente a que me hiciera una tirada de tarot y al sentarme en el salón de su casa me espeta que es médium y empieza a relatarme detalles de mi vida y de personas de mi entorno que me hacen quedarme boquiabierta además de no sentir ningún miedo y , curiosamente, aunque han pasado bastantes años desde esta visita algunas cosas se están cumpliendo ahora, lo que es la vida...

La otra persona que me dio buen rollo es una psíquica (a ella le gusta llamarse así) que me ha acertado en un tema concreto y con la que mantengo cierto contacto de amistad pero ajeno a todo lo que sea esoterismo y es que estoy en un momento de mi vida que prefiero ignorar lo que me depara el destino y VIVIR.
 
No creo en nada de esto, puedo entender que haya gente a quien le guste y todo el tema místico que hay a su alrededor tiene su interés, pero nada más. Los adivinos que cobran por ello me parece gente que quiere sacar dinero a costa de los demás. Tantean un poco y dicen cuatro generalidades que a lo mejor sirven para la mitad de la población. Si uno quiere ir por diversión y porque le gusta vale, pero hay gente que está desesperada, y aquí sí que me parece mal que se aprovechen.
 
Pues yo necesitaría ayuda de algo como un hechizo, maleficio o lo que sea para perder de vista a cierta persona que tengo que aguantar todos los días ...

Tendrás que conseguir que te resbalen todas sus impertinencias, incomodidades que te genere y malestares varios. No sé porqué intuyo que es alguien del trabajo. Te lo digo porque yo tengo a una persona emocionalmente inestable al lado , llevamos ya seis años trabajando juntas y tengo épocas, como todos, pero he conseguido mantener una cierta impermeabilidad a sus idas y venidas de carácter y conductas absurdas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back