Relaciones a distancia

Pues mi última relación tuvo 6 mesacos a distancia, que en vez de unirnos y todo eso bonito que decís, sólo sirvió para amargarme y distanciarnos también a nivel emocional. Hemos roto y yo me siento mejor, hasta ha sido una ruptura más fácil. Me he dado cuenta de que no todo el mundo sirve para esto, es muy duro. Desde luego si en un futuro vuelve a darse con otra persona, prefiero dejarlo antes.
 
Tuve una relación a distancia donde nos veíamos unos días al mes, y que por suerte para mí integridad no funcionó. Me dije que nunca más, ni a una relación a distancia, ni a una relación de ningún tipo.
Con el tiempo resultó que se cruzó alguien que vive a una hora de distancia, y que por circunstancias, vivimos la mitad de la semana juntos, y la otra mitad separados, el contacto es diario y en ocasiones varias veces al día gracias a las redes, si no sería horrible.
En el fondo es raro porque vives independiente por un lado y por otro en pareja, cuando has estado acostumbrada a haber vivido en pareja años, y luego sola, esto es una mezcla a la que en ocasiones cuesta hacerse y eso que la relación no tiene ningún problema, supongo que depende de las edades y de la experiencia, no será lo mismo a los 20 los 30 o los 40.
Hay momentos en los que me quedaría así, y otros en los que quisiera estar a tiempo completo, pero no estoy segura de si las circunstancias fueran otras daría el salto permanente (soy muy mala para tomar decisiones definitivas), cuando estoy la mitad de la semana sola, estoy muy bien sola ( aunque hay veces que se necesita a alguien si tienes un problema), y cuando toca la semana de convivencia pues tambien estoy bien. Supongo que tradicionalmente estamos condicionados para vivir en pareja o solos, y el tema de ni una cosa ni la otra, se hace muy cuesta arriba y se lleva según seamos cada uno, no hay una fórmula.
 
Sus relaciones a distancia han sido un sueño, mi esposo y yo los aventamos el noviazgo a distancia, el vivía en Estados Unidos y yo en México, por el costo del viaje y por estar los dos trabajando nos veíamos cuatro veces al año y la verdad es que fue difícil, pero el amor, la ilusión, la confianza y la tecnología nos ayudaron. En un par de meses cumpliremos cinco años de casados, la verdad es que nos ha ido muy bien, estoy feliz!!!

Previo al noviazgo él era mi mejor amigo, teníamos varios años de conocernos!!!
 
Por cuestiones de trabajo me desplazo de Valencia a Madrid,Barcelona, Ibiza.. He estado lo máximo 1 mes sin vernos pero la verdad que lo llevamos bien.
 
2. Caso de una pareja que empieza ya a distancia... Ufff yo no sé si podría. Al principio quizá sí pero llega un momento que eso no es suficiente. Yo no sé si podría empezar algo con alguien que vive a 2 horas de mi. Podría hacerlo con vistas a un futuro juntos en el que uno de los dos se trasladase. Pero para mí eso ya de inicio sería un gran inconveniente. Yo solo tuve una pareja a distancia. Y no funciono
Exactamente. En éste supuesto, creo que valdría sólo para una aventurilla, pero empezar a conocerse a distancia , es un su***dio, además que te arriesgas a que te salga rana, como me pasó a mí.
No obstante, las cosas están tan dificiles, sobre todo a cierta edad, que suelen salir más relaciones así a distancia que de gente que viva en tu ciudad, o más cerca, por lo que hay que aguantarse.
 
Hola primas! He llegado a este hilo porque necesito consejos.
Mi novio y yo llevamos un año y medio juntos, y el en septiembre/octubre se va al reino unido a trabajar seis meses, aún no hemos hablado de que vamos ha hacer ya que nos da miedo pensar que vamos a estar tanto tiempo separados. Yo iré a verle siempre que pueda (una vez al mes o cada dos meses), ya que los vuelos sueles ser baratos y me lo puedo permitir. Pero aún así me gustaría saber consejos de como llevar bien y aguantar una relación a distancia.
Un saludo
Hola! Yo te diría que tengas mucha paciencia, valores por lo que él va a viajar, por trabajo. Apoyalo.
Hablar todos los días, contaros que tal os va, y si podéis, poner fechas para veros, aún que luego quizas por "x" cosa no os veáis, pero la ilusión de saber que tal día podréis estar juntos, os será mucho más llevadero. Y mucho, mucho amor.
 
Yo he empezado una relación siendo consciente que la otra parte se iría de Erasmus (por suerte en Diciembre vuelve).

Sinceramente, no sé que puede salir de aquí pero vamos a probar suerte.
 
Mi pareja decidió pasar el confinamiento con su madre y eso ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. En este tiempo he tenido al lado a mi vecino, al que apenas conocía y que ha sido mi mejor compañía. Ahora estoy hecha un lío.
 
Yo he tenido dos y curiosamente las dos peores relaciones de mi vida. Así que horrible,y nunca más.

Una fue después de haber estado juntos "presencialmente" y otra a distancia desde el principio
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back