Relaciones a distancia

Pero lo de tu amiga es de chiste. ¿Llevan diez años de ¨relación¨ a distancia y no se han visto en esos diez años? ¿Pero tu amiga donde vive estará con otros hombres no? Porque como este esperando a este esta perdiendo el tiempo. No le has dicho que lo que tiene con ese tipo es NADA?
No hija, no, ella no se come ni un rosco. Ya de lo que cuenta del otro, no se si es todo verdad o se inventa la mitad.
 
Debería acudir a un profesional tu amiga.
Es que ella no cree que tiene ningún problema. Por ejemplo, su exmarido hace ya unos años que tiene una relación con una y lo normal, van de viaje, pasan juntos la Navidad, salen juntos, etc. Bien, pues ella dice que lo que tiene su ex no es una relación ni nada. Le dijo "hija mía, eso es una relación normal y no lo que tienes tu".
Pero bueno, así es ella.
 
Bueno, tras diez años sin verse porque a el no le da la gana, ahora va y me dice que el le propuso quedar este verano pero que con la pandemia no pueden viajar. Le pregunto "¿cuándo te lo propuso?" y me dice que "a finales de marzo". O sea, cuando la pandemia ya estaba en pleno fulgor y todos confinados, cuando ya se estaban anulando todos los vuelos, los viajes y todo. Yo de verdad alucino......no se puede estar más ciega.
Es Antoñita la Fantástica ?
 
Pero lo de tu amiga es de chiste. ¿Llevan diez años de ¨relación¨ a distancia y no se han visto en esos diez años? ¿Pero tu amiga donde vive estará con otros hombres no? Porque como este esperando a este esta perdiendo el tiempo. No le has dicho que lo que tiene con ese tipo es NADA?
Yo ya se lo digo, pero ella sigue erre que erre esperando. A mi lo que me preocupa es que el un día le diga que tiene una pareja o que se casa y entonces ella ya no me va a necesitar a mi, sino un paso por urgencias con ataque de ansiedad y tratamiento médico.
 
Es Antoñita la Fantástica ?
Simplemente es una mujer que en su juventud era guapísima y triunfadora, a la que jamás un chico le decía que no, que podía elegir con cuál salía, que podía dejar a uno plantado por cualquier nimiedad, que hacía que la tratasen como a una marquesa y ahora no acepta que, por primera vez en su vida, un tío no le de bola.
 
Simplemente es una mujer que en su juventud era guapísima y triunfadora, a la que jamás un chico le decía que no, que podía elegir con cuál salía, que podía dejar a uno plantado por cualquier nimiedad, que hacía que la tratasen como a una marquesa y ahora no acepta que, por primera vez en su vida, un tío no le de bola.

Tengo una amiga que también tiene un poco ese ''delirio '', el ex pasaba olímpicamente de ella y yo le decía, tía, ¿no te das cuenta de que estás con él pero él no está contigo? el último año solo se veían cuando ella iba a verlo, y ni hacían ñiqui ñiqui, al final lo han dejado y tiempo después ella sigue queriendo volver con él y está convencida de que él la sigue queriendo. Nunca me había pasado encontrar a una persona que no es capaz de pasar página pero porque piensa que una persona que pasa totalmente de ella la sigue queriendo, ¿será narcisismo?
 
Hola!

Pues yo nunca he creído en las relaciones a distancia, en el sentido que siempre he pensado que no acaban funcionando y que me costaría la vida mantener una. Pues bien, el universo ha sido muy generoso conmigo, ha querido ponerme delante de mis narices aquello que siempre he rechazado.

Asi que, durante mis vacaciones, conocí a un chico en una isla situada a 2300km de mi casa, conectamos muy bien, nos gustamos, nos encantamos, etc.. Le conocí tres días antes de volver a mi ciudad, y desde que he vuelto, nos llamamos cada dia, tenemos muchos temas de conversación, tenemos química y ganas de conocernos. De hecho, el mes que viene volveré a su ciudad porque tengo un billete de avión de la pandemia que no pude usar y puedo cambiarlo para volver en septiembre unos días.

No tengo peros ante esto que me está pasando, aunque si miedos y dudas.. si, hace "cuatro días" que le conozco y quizás todo acabe en un rollito de verano, pero quizás no. El tema es que las primas que tenéis o habéis tenido relaciones a distancia, ¿qué trucos/tips habeís utilizado para mantener la atracción, el interés y no caer sumidas en la pena de no tenerle cerca? ¿qué consejos me dariaís para que la relación funcionara?
La verdad es que soy bastante novata en esto.
Muchas graciass!!
 
Lo de la relación a distancia lo veo complicado en el caso de ser estudiante dependiendo de tus padres y teniendo que pagar (cada uno) unos 25€ si queréis tener intimidad, o si quieres ir a verl@ unos 40 por el tren. Eso es una pu****, la independencia economica es fundamental para este tipo de relación
 
Yo tengo una amiga que tiene una rallada muy fuerte por una situación similar. Tuvo un noviete en la universidad, hace 10 años que no se veían y por casualidades de la vida volvió a aparecer hace poco y ella no puede parar de pensar en el. El tema es que ella trabaja y vive en Madrid, y el chico en Barcelona. Dice que pasa de tener una historia a distancia....pero por otro lado siente mucho por el.
 
Hola primas. Me uno a este hilo. Hace tiempo estaba en una relación a distancia pero lo dejamos hace ya casi un año (estuvimos como dos años o asi, y nos veiamos cuando podíamos, mas o menos cada 3 meses).
Para mí, una de las cosas que mató la relación fue que conforme pasó el tiempo, empecé a sentir menos.. no sé, como que se perdía la magia, como cuando estas con tu pareja mucho tiempo y la rutina mata todo un poco pero aun asi sabes que quieres estar con esa persona. Os pasó?
Y otra pregunta, os llegaisteis a acostumbrar a no tener a vuestra pareja cerca? Es decir que cuando os separabais, no lo pasabais mal? Como lo llevabais?
Por cierto, sois todas unas valientes por llevar años y años este tipo de relaciones, se que es muy dificil y que se pasa mal. Me conmueven este tipo de historias, soy demasiado romantica jaja.
 
Hola primas! Me animo a contar mi experiencia con las relaciones a distancia. Como algunas sabéis hace poquito se ha terminado mi relación, pues a este chico en cuestión lo conocí por internet un poco de casualidad, sin buscar nada, nos caimos bien, nos dimos los teléfonos y empezamos a hablar. Nos separaban 600 km, al poco de empezar a hablar quedamos para conocernos e iniciamos una relación a distancia. La verdad es que para estar tan lejos nos veíamos bastante, cada dos semanas o así. Yo personalmente no lo pasaba bien, le echaba un montón de menos, y la sensación de tenerlo lejos me agobiaba y me surgían inseguridades. Estuvimos así un año y al final me fui a vivir con el. Todo muy bien pero ya se acabo. En resumen, creo que si se quiere se puede, pero yo para mi una relación a distancia no la quiero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back