Relaciones a distancia

Yo lo conocí pensando que iba a ser mi rollo de verano, ya que sabía que al terminar él se iba a otra ciudad. Cuando nos dimos cuenta, estábamos hasta las trancas. Seguimos viéndonos semanalmente, con mucha ilusión y esfuerzos de todo tipo de por medio. Eso el primer año, los dos siguientes, a 2 horas en avión. Hay que tener muchas ganas para pasarlo y no decaer, pero sobre todo, un plan futuro. Si no fuera porque visualizaba el momento en que pudiésemos estar cerca, no habría aguantado. Cinco años después, el momento ha llegado y nos vamos a vivir juntos en una semana
 
Yo he tenido dos relaciones a distancia. La primera fue una mierda, pero no creo que la distancia fuese la principal razón.
En la segunda todavía sigo; llevamos casi dos años. Al principio estábamos bastante lejos y nos veíamos cuando se podía. Alguna vez hemos tardado hasta dos meses en poder vernos. No fue precisamente fácil la verdad porque encima tuvimos distancia desde los dos meses de conocernos, y claro todavía teníamos que adaptarnos el uno a otro, etc. Desde hace varios meses vivimos más cerca y pues a temporadas nos vemos cada tres semanas, quince días o una vez a la semana, según se puede.
Preferiría vivir en el mismo sitio que él desde luego y poder verlo más, pero por el momento no se puede.
 
¿ qué pasará ahora con las relaciones a distancia y la cuarentena?
 
Os pongo en situación cuando conocí a mi pareja a los 3 meses me tuve que ir a vivir a otra ciudad a 4h 30min de la nuestra los primeros meses volvía a casa cada 3 findes o así, es cierto que el vino un par de veces. A los 5 meses de estar instalada allí bajaba todos los findes porque no estaba bien allí por otros temas. Al final estuve fuera 10 meses.

El confinamiento lo hemos cumplido completamente, nos vimos en la fase 1 cuando se podía.

En la actualidad llevamos 4 años, en unos meses puede que se lo lleven temporalmente entre 2-5 meses a otro país. Me agobia un poco el no saber cuando lo veré, obviamente intentare ir a verlo pero claro yo por temas laborales pues va a ser difícil (ademas son unos meses en los cuales voy a estar muy agobiada y ocupada) . Ya estoy agobiada y todavía no se si se va o no. Es una magnifica oportunidad para el y me alegro mucho. Soy muy miedosa y me da cosa que vaya mal, aunque ya hemos estado a distancia pero esta vez el se iría a otro país con lo cual no es exactamente igual .
 
Mi primera relación a distancia fue un horror pero porque él era un p*to gili*ollas, así que nada (un año).

La segunda, en la que estoy, llevamos exactamente 10 años y siete meses y nos hemos ido viendo cuando hemos podido (vacaciones, puentes, verano, alguna escapada de fin de semana). Cómo lo llevo? Pues lo llevo, le echo de menos, hemos pasado la cuarentena separados y espero poder ir a verle en Agosto (que con la que está cayendo...).

Yo tengo un muy buen trabajo y él ha encontrado uno en el que puede pedir traslado a Catalunya, así que si todo va bien, el año que viene se mudará aquí y nos iremos a vivir juntos.

Cuando me preguntan cómo aguantamos tanto siempre digo lo mismo, madurez, responsabilidad y ganas de compromiso por ambas partes al mismo nivel. Como una relación normal pero sabiendo que te verás cada X tiempo. Y no, no cambiaría nada de mí relación, es un chico genial.

Ánimo a todas las primas y primos que estáis en una relación así, es duro, pero si se quiere se puede.
 
Yo también casi 10 años a distancia, viéndonos findes, en época de verano el mes de agosto entero y demás.
Creo que querer es poder, y cuando quieres con esa persona la distancia queda en un segundo margen, de este modo tienes tiempo para ti, y a su vez cuando estáis juntos es mucho mejor.
Obviamente espero que pronto acabe esta situación de distancia ya que tengo ganas de empezar a construir una cosa juntos, pero para ello yo quiero tener mi vida organizada antes de ello
 
Es muy dificil pero se puede. Tiene que reinar la confianza. Para nosotros se hizo mas facil estar todo el tiempo en contacto con un mensaje o algo. El esta viviendo en Alemania (es griego) y yo soy de Argentina. 12.000 kilometros que son muy duros cuando te quieres tocar, abrazarlo, mirarlo a los ojos....es durisimo. Ahora estamos juntos pero me tuve que volver dos veces a mi pais y fue DESGARRADOR ambos nos desgarramos por dentro. Es un dolor fisico. En 2 meses tengo que volver a mi pais por tres meses para luego ya vivir para siempre juntos y no sabemos como vamos a hacer esta vez. Ya estamos muy acostumbrados a estar juntos (me quede mas de la cuenta por el virus ya que cerraron las fronteras de mi pais) juntando fuerzas para volver a estar separados!? pero lo vamos a lograr...mucho animos para tod@s! Perdon por las tildes inexistentes tengo teclado extranjero
 
Leo vuestras experiencias de relaciones a distancia que han merecido la pena y sonrío como una tonta, aunque no todo en la distancia haya sido color de rosa. Yo vengo a desahogarme un poquito y a soltaros la chapa, aviso de antemano.



Yo ya tuve una relación a distancia durante un año pero vivíamos a una hora y 15 en tren por lo que tampoco eran insoportable los kilometros. El caso es que estoy conociendo a un chico que tampoco vive en mi misma ciudad, ahora mismo estamos a la misma distancia que con el otro (son de la misma ciudad, parece que lo hago queriendo pero juro que no ?) pero el caso es que yo en Septiembre me voy a Madrid y ahí ya si son 600 km y asustan. Además el trabajo que tendría alli es en comercio y ya sabemos lo mierdas que son los horarios laborales en ese sector, no tengo fines de semana para bajar a verlo, etc... A eso se suma que yo acabo de pasarlo MUY mal por una historia anterior que me dejó muy tocada emocionalmente y tengo mucho miedo. Mucho miedo en general a volver a ilusionarme con alguien, pero esque si ese alguien encima vive lejos... ufff!! Es que la distancia conlleva bastante sacrificio y confianza...

El chico me gusta, solo hemos quedado dos veces pero yo soy una persona que me cuesta mucho que me guste alguien por lo que cuando llega alguien que siento que sí, se que quiero conocerlo en serio y darlo todo. Además es el primer chico después de haberme pegado la hostia que menciono antes que siento que me ilusiona. Por tanto no podría tomármelo como un amor de verano. A lo mejor si no estuviese tocada emocionalmente me lo pensaría menos pero la verdad es que tengo bastante miedo, noto que eso me frena un poco y no se si me merece la pena seguir, tampoco se si haría bien comentándole esto a él si solo nos hemos visto dos veces...

Qué cacao tengo, primas jaja
 
Una amiga mía lleva 10 años de relación a distancia con un ex, pero en estos diez años ni se han visto. Ella considera que es una relación muy buena porque están de acuerdo en todo y nunca discuten.
Bueno, tras diez años sin verse porque a el no le da la gana, ahora va y me dice que el le propuso quedar este verano pero que con la pandemia no pueden viajar. Le pregunto "¿cuándo te lo propuso?" y me dice que "a finales de marzo". O sea, cuando la pandemia ya estaba en pleno fulgor y todos confinados, cuando ya se estaban anulando todos los vuelos, los viajes y todo. Yo de verdad alucino......no se puede estar más ciega.
 
Bueno, tras diez años sin verse porque a el no le da la gana, ahora va y me dice que el le propuso quedar este verano pero que con la pandemia no pueden viajar. Le pregunto "¿cuándo te lo propuso?" y me dice que "a finales de marzo". O sea, cuando la pandemia ya estaba en pleno fulgor y todos confinados, cuando ya se estaban anulando todos los vuelos, los viajes y todo. Yo de verdad alucino......no se puede estar más ciega.

Pero lo de tu amiga es de chiste. ¿Llevan diez años de ¨relación¨ a distancia y no se han visto en esos diez años? ¿Pero tu amiga donde vive estará con otros hombres no? Porque como este esperando a este esta perdiendo el tiempo. No le has dicho que lo que tiene con ese tipo es NADA?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back