La Manada. Violación en los Sanfermines.

A mí lo que me sorprende mucho, pero mucho mucho, es la "seriedad y formalidad de los elementos" cuando aseguran que ella dijo que "podía con cinco y con los que hiciera falta" y oye!!!! que se lo tomaron al pie de la letra, porque claro!!!, la palabra es la palabra, me pregunto cada día, si ella les hubiera dicho que quería un diamante del tamaño de un puño, o un collar de esmeraldas, si ellos habrían corrido a la joyería más cercana para comprarlo. Es divertido como muchos y ahí aludo más al sector masculino, se toman tan en serio y tan a pecho los comentarios sexuales de las mujeres para llevarlos a cabo con el consabido "es que tú me dijiste..., tú decías que te gustaba.. o ... "como no decías nada pensé que estabas en la gloria""", y después... en toooooooooodos los demás ámbitos de la vida, pasan de puntillas, solo hay que ver las veces que hay que repetirles el tema tareas del hogar y demás actos cotidianos y rutinarios, pero en el s*x*... tienen un programa especial ahí en el cerebro que les convierte en auténticos "defensores de su verdad". En fin....
La cuestión es que no pidió un collar de esmeraldas, dijo que podía con cinco tíos o mas y se fue con ellos en busca de un lugar, no a su coche con 5 guardaespaldas
 
No. Cada vez que se roba un móvil no hay un abuso sexual. Si le robas el móvil a una persona con la que acabas de mantener relaciones sexuales dejándola indefensa en una ciudad que no es la suya, y sabiendo que te puede denunciar e identificar, es que eres algo más que un idiota. Como mínimo es sospechoso.
Si, eres sospechoso de robar un móvil.
 
Hay un vídeo, o debe de haberlo, "¿Te la meto?", "Sí, hasta dentro".

Yo tengo dudas razonables.

Estos cinco se merecían un escarmiento severo, pero también ser juzgados en un proceso legal y justo.

Añado. Todos sabemos que, en este tipo de fiestas, ellas y ellos beben demasiado.
 
La cuestión es que no pidió un collar de esmeraldas, dijo que podía con cinco tíos o mas y se fue con ellos en busca de un lugar, no a su coche con 5 guardaespaldas
Bah, seguro que no hablaron de s*x*.
El prenda y sus colegas tienen más pinta de hablar de literatura o de pinacotecas en Florencia. Y viendo su Facebook tampoco parece que a ella le guste mucho el s*x*, lo de "hagas lo que hagas quítate las bragas" era para disimular.
 
A mí me parece todo repugnante.

Los jueces ahora quejándose a Europa por la presión política y social, me meo.

Resulta que en un mismo tribunal dos de ellos abogan por la condena, y otro por la absolución. Personas que han estudiado la misma carrera, el mismo código penal... ¿Es necesario estudiar derecho para que veamos que es un sinsentido?

O que casos de asesinatos como el de Nagore, en el que se dejó la condena en manos de un tribunal popular. Tribunal que poco menos que veía al asesino como un inocente, y a la víctima como una put* buscona.

Mismos juristas que opinan que los ciudadanos no podemos opinar sobre sentencias como la de La manada, pero siguen permitiendo que haya tribunales populares formados por gente que no tiene ni idea de leyes.

Aunque visto lo visto da lo mismo, puesto que la mujer siempre queda como víctima de segunda.

Asco e impotencia.
 
Bah, seguro que no hablaron de s*x*.
El prenda y sus colegas tienen más pinta de hablar de literatura o de pinacotecas en Florencia. Y viendo su Facebook tampoco parece que a ella le guste mucho el s*x*, lo de "hagas lo que hagas quítate las bragas" era para disimular.
Es que es de mal pensadas la conversación fue

- joder que hambre tengo, podría comerme dos hamburguesas ahora mismo..

- yo podría con cinco o más

-vamos a buscar un sitio

- venga va
 
Hay personas de primera y de eso no hay duda

El asesino de Nagore trabajando de psiquiatra con sueldazo
Otro al que tenían que haber inhabilitado de funciones
Pero que me den otro negativo sobr todo los que la acusaron de provocarlo para matarla, insinuar eso ya va más allá del machismo asqueroso

Si eres de un gremio, circulo, hijo de alguien de prestigio saldrás favorecido y más cuando las agrediones a mujeres para muchos son justificables
 
Mecachis, en ese mensaje se me ha olvidado poner el manual de instrucciones!!! Entiendo la dificultad para pillar el sarcasmo y la ironía por parte de todo el mundo, incluso con el guiño al rito de los ornitorrincos.
Gracias por la aclaración, a lo mejor alguien no lo había pillado. :meh:

De hecho hubo un estudio al respecto.

La incapacidad para detectar el sarcasmo puede ser un indicio de demencia.

http://www.curiosidadsq.com/2013/08/No-entender-sarcasmo-Peligro-de-demencia.html?m=1

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Soberbia
 
Pregunta así general, ¿ alguna vez habéis tenido que denunciar algo y dar vuestro relato de los hechos o ir como testigos? Siempre lo habéis declarado al 100% igual? No os han hecho 80 mil preguntas cuando habéis puesto una denuncia? o vuestro abogado? La gente que trabaja en juzgados , esto no pasa? Lo de los matices en las declaraciones, pregunto.
Si, y me quedo muy claro que mi declaracion en el juzgado no debia diferir en lo denunciado
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back