La Manada. Violación en los Sanfermines.

Si tú agredes a un policía o militar te arruinas la vida porque es un agravante y te pueden acusar de terrorista
Pero si la agresion es a la inversa no hay agravante y encima cobran el sueldo, es una vergüenza que haya ciudadanos de primera con tantos privilegios ante todo

Inclusive si un político es juzgado los inhabilitan así que por qué no inhabilitar a un policía o militar si cometen delitos?
Una violacion debería invalidar el trabajar para la seguridad
 
Si tú agredes a un policía o militar te arruinas la vida porque es un agravante y te pueden acusar de terrorista
Pero si la agresion es a la inversa no hay agravante y encima cobran el sueldo, es una vergüenza que haya ciudadanos de primera con tantos privilegios ante todo

Inclusive si un político es juzgado los inhabilitan así que por qué no inhabilitar a un policía o militar si cometen delitos?
Una violacion debería invalidar el trabajar para la seguridad

Eso no es del todo cierto, aunque me parezca excesivo lo de terrorismo lo que dices no es así, si tú agredes a un militar o policia por motivo de odio hacia el cuerpo es así. No dudes de que si un militar o policia hicieran uso de su cargo para agredirte se les caería el pelo, en este caso ni ellos hacen uso de su profesión ni nads por el estilo
 
Yo esque pa empezar, no me meneo del banco donde estoy sentada para irme con cinco infraseres que no conozco de nada en una ciudad que no conozco de nada.

No se que se le pasaba a esta niña por la cabeza para levantarse e irse pero dos dedos de frente no tenia. A mi parecer
Igual no estaba bien ...etaria un poco borracha y se confió y cuando se dio cuenta la manada estaba encima violandola ....en 19 minutos 11 penetraciones
 
Si tú agredes a un policía o militar te arruinas la vida porque es un agravante y te pueden acusar de terrorista
Pero si la agresion es a la inversa no hay agravante y encima cobran el sueldo, es una vergüenza que haya ciudadanos de primera con tantos privilegios ante todo

Inclusive si un político es juzgado los inhabilitan así que por qué no inhabilitar a un policía o militar si cometen delitos?
Una violacion debería invalidar el trabajar para la seguridad


DELITO DE ATENTADO:
Artículo 550 Código Penal: “Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.

Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de PRISIÓN DE 6 MESES a 3 AÑOS en los demás casos


Yo es que no voy agrediendo a policías uniformados pero te lo dejo por si te interesa el tema. Informarse bien de las cosas da lugar a un pensamiento objetivo y completo.
 
Y tu defiendes a una persona que hace una denuncia falsa que puede mandar a 5 personas a la carcel un montón de años
Nadie ha denunciado a esta chica. No hay ninguna querella por denuncia falsa. Ellos, en cambio, tienen una sentencia de 9 años de cárcel por abusos sexuales con prevalimiento (de momento). Por supuesto que la defiendo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back