La Manada. Violación en los Sanfermines.

Si, eres sospechoso de robar un móvil.
Pues para sus amigos eran sospechosos de violación. Si mañana me dicen que en mi pueblo han detenido a alguien por violación, te aseguro que no pienso que pueda ser ninguno de mis amigos. Menos si es en otro, aunque estén de vacaciones en él. Así que ya ves, si sus propios amigos pensaron que podían ser ellos lo mismo no son tan inocentes como afirmáis.
 
Última edición:
Hay un vídeo, o debe de haberlo, "¿Te la meto?", "Sí, hasta dentro".

Yo tengo dudas razonables.

Estos cinco se merecían un escarmiento severo, pero también ser juzgados en un proceso legal y justo.

Añado. Todos sabemos que, en este tipo de fiestas, ellas y ellos beben demasiado.
No, no se identifica la voz de quien lo dice. Que yo sí me he leído la sentencia. Al menos hasta donde me lo permitió mi estómago. Y bien pudiera ser que uno de ellos dijera que la metiera más para dentro del cubículo.
 
Bah, seguro que no hablaron de s*x*.
El prenda y sus colegas tienen más pinta de hablar de literatura o de pinacotecas en Florencia. Y viendo su Facebook tampoco parece que a ella le guste mucho el s*x*, lo de "hagas lo que hagas quítate las bragas" era para disimular.
El "hagas lo que hagas" es un eslogan chorra a los que son tan aficionados los jóvenes. Y el bagaje sexual, que parece que no era tanto, de ella es absolutamente irrelevante. Y el bromear o hacer coñas no implica que se quiera llegar hasta el final para montarse un vídeo por** con esos cinco orangutanes. (Que me perdonen los orangutanes.)
 
Por la tranquilidad de todos, es deseable que revisen todo el caso, de arriba a abajo, para que no deje lugar a dudas detalles como éste, ni ellos puedan alegar indefensión jurídica.

Me parece lamentable, generalizando, que se haya llegado a un punto de desfase de los y las asistentes más la vista gorda total por parte del consistorio. Porky's y Resacón en SF..

El consistorio es el responsable de unas fiestas seguras para todos.

No, no se identifica la voz de quien lo dice. Que yo sí me he leído la sentencia. Al menos hasta donde me lo permitió mi estómago. Y bien pudiera ser que uno de ellos dijera que la metiera más para dentro del cubículo.
 
El "hagas lo que hagas" es un eslogan chorra a los que son tan aficionados los jóvenes. Y el bagaje sexual, que parece que no era tanto, de ella es absolutamente irrelevante. Y el bromear o hacer coñas no implica que se quiera llegar hasta el final para montarse un vídeo por** con esos cinco orangutanes. (Que me perdonen los orangutanes.)

Yo tengo 25 años ( me considero joven) y no voy diciendo lo de hagas lo que hagas bajate las bragas, ni ahora ni con 18, eso no significa que ella pueda decir lo que le de l gana, me parece absurdo discutir por eso la verdad es insignificante para el caso pero de ahí a justificar todo hay un trecho, esa no es la imagen de los jovenes.
 
Yo tengo 25 años ( me considero joven) y no voy diciendo lo de hagas lo que hagas bajate las bragas, ni ahora ni con 18, eso no significa que ella pueda decir lo que le de l gana, me parece absurdo discutir por eso la verdad es insignificante para el caso pero de ahí a justificar todo hay un trecho, esa no es la imagen de los jovenes.
Vale. Cambia joven por adolescente. Tú no. Otros muchos que van de rebeldes sí.

Ya, tanto como justificar mensajes de whatsapp en los que se habla de burundanga y de violaciones. Eso sí que no me parece que lo hagan todos los jóvenes. Y estos no lo son tanto.
 
A
El "hagas lo que hagas" es un eslogan chorra a los que son tan aficionados los jóvenes. Y el bagaje sexual, que parece que no era tanto, de ella es absolutamente irrelevante. Y el bromear o hacer coñas no implica que se quiera llegar hasta el final para montarse un vídeo por** con esos cinco orangutanes. (Que me perdonen los orangutanes.)
Además ella nunca pudo decir eso porque pensaba que eran 4, hay uno del que ni se acordaba, imagínate hasta qué punto no consintió nada de lo que pasó allí. Así consta en su primera denuncia. Por cierto, en su declaración ante el juez el día 8 de julio, un día después de la agresión, cuando no le habían enseñado ninguna imagen de ninguna cámara, dice lo mismo que el día del juicio 2 años después por mucho que se empeñen. Nosotras colgamos aquí las dos declaraciones, en las que no se contradice en nada de lo sustancial. Ellos, que se negaron a declarar hasta dos meses despues, en septiembre, y previo pago del chalequitos, contaron cosas que sí desmintieron las cámaras. Así lo apreció el juez instructor, que tras ver los vídeos y escuchar a estos 5, les mandó a la cárcel sin fianza.
 
NO ES NO PERO TIENES QUE DECIR NO

Ejm para cuadriculados

-quieres que te la meta?
-NO

Y nadie dudaría de que la chica fue violada, un NO, un gesto o expresión de rechazo, asco, un envaramiento... son reacciones INSTINTIVAS. Ninguna aparece en el vídeo. Imposible que algún juez dictamine violación con lo que se ve y las mentiras de ella.

No cumple los parámetros de un estado de shock, ni uno según psiquiatras forenses, su participación fue activa ( se aprecia perfectamente en beso negro), miente en sus declaraciones que las va cambiando según se entera de que hay cámaras, no presenta lesión física alguna (la vagina se cierra instintivamente si hay rechazo),etc, etc, etc....

Si es que es no hay por donde cogerlo, ellos son unos cerdos pero en este país no se juzga por ser un malnacido sino por un delito. Y dormirá tranquila la niña esa.
 
En la sentencia describen los gritos como de dolor o pena...
La descripción de los videos son eso, una descripción. Si veo un video en el que violan a alguien en coma, aunque esa persona no lo recuerde, describiré los hechos como los que son.
Pero el Richi diría que como no se acuerda, pues ni violación ni leches.
Ves el matiz?
No el juez Ricardo no dice que no se acuerda , lo dice ELLA , se acuerda de hasta del esmerilado de la puerta de vidrio pero no de si sintio dolor , por cierto las sensasiones dolorosas son muy dificiles de olvidar , de hecho el cuerpo las recuerdas como mecanismo de defensa , para evitar los hechos que la producen , si el dolor va unido al miedo o terror , ya ni te cuento , el Juez Ricardo transcribe lo que ve , es curioso en una de las descripciones deja en evidencia la que hace los otros jueces que en algunas secuencias por lo visto le “echan mas imaginacion que otra cosa “ en la que describen que ella aparece agazapada y tal y que dejan de grabar , el juez Ricardo dice que en pantalla aparece en primer plano la espalda del Prenda , que mu chica no es , dejando el campo de visibilidad muy reducido y siendo esta la causa mas probable de que dejara de grabar .
Mismo video ,las personas ven distintas cosas , por eso es necesario un peritaje exhaustivo por un forense psicologo experto en la materia , no se tomo en cuenta porque lo pidio la defensa , eso me gustaria que alguien jurista me lo explique , yo no lo entiendo.
Un profesional lo contrate quien lo contrate declara bajo juramento , no se debe tener en cuenta?
Si lo hace por la acusacion si?
Lo pregunto en serio en esta materia soy ignorante.
Se que incluso se a salido del corredor de la muerte ,porque se ha abierto el caso y la defensa ha dado la vuelta al caso.
Porque se puede poner a todo un señor Juez , cuya trayectoria esta al alcance de un click , a todo un señor experto forense , al peritaje realizado al cubiculo en definitiva a unos profesionales en duda y usando descalificativos humillantes y falsos y sin embargo no podemos DUDAR , de una chica de 19 años por que no , porque de pronto la han convertido en el estandarte que enarbolar en esta cruzada sin sentido , aplastaremos a estos machos blancos y españoles ! Mientras corremos un tupido velo con los de otras culturas , que no vaya a ser que se nos tachen de xenofobos.
Lo mas curioso es que a estas culturas no les afectara lo de hay que decir SI, alegaran que como no hablan el mismo idioma...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back