La Manada. Violación en los Sanfermines.

Menudos tubos tendrá que aguantar su hija.
La verdad que la novia del GC es tan asquerosa como el , tener una hija con el , eso tendrían que tomar parte los asuntos sociales y espero que en el hospital le hicieran a ella y a la niña las pruebas de sida , hepatitis etc..Pq el GC es un violador que preservativo no sabrá ni lo que es,la mujer tiene un par de ovarios querer ser madre con un delincuente
 
No creo que eso te pueda pasar ni a ti ni a tus hijas, porque creo que la educación es básica.
Esta gente parece salida del siglo pasado con esas ideas trasnochadas y ese rollo de "pobres hombres" tendrán que desahogarse.. y si lo buscan fuera será porque en casa no se lo dan.
Me da bastante ascazo, o mejor dicho, muchísimo, el saber que esto sigue pasando.
El barrio ese es que es de pena, lo siento por mi ciudad pero ahi el que no termina robando, acaba enganchado hasta al disolvente. Es colindante con el famoso barrio de los pajaritos. Y por mucho que hayan ido a coles concertados, que por cierto tienen uno muy cercano en el que segregan por sexos y solo es masculino (madre mia siglo 21 y aun siguen existiendo ese tipo de colegios:vamp:). Pero creo que acudieron a otro por la zona de nervion...pero el que es de barrio...se queda en el barrio.
Parecia que iban a tener futuros prometedores y tarde o temprano el que vive al.margen de la ley acaba entre rejas.
 
No te he tomado por nada. Tienes razón, antes estaba a punto de coger el coche, he escrito rápido y posiblemente no me he explicado bien, entono el mea culpa porque a veces resumo demasiado pensando que el receptor va a entenderlo, pero es obvio que no siempre es así.
Lo voy a escribir y explicar despacito para que lo entienda todo el mundo.
La grabación se considera una prueba electrónica y tienen un tratamiento especial. Hasta ahí todo entendido? Venga, continúo.
Fué presentada como prueba de descargo (por parte de la defensa).
Por qué el Chalequitos no contrató a unos peritos que se encargaran de limpiar los audios? Es obvio que si esa afirmación fuera de la chica, él no habría perdido esa oportunidad.
Si la acción hubiese venido por parte de la acusación, demostrando que se trata de una voz masculina, el Chalequitos habría podido impugnarla por tratarse de una prueba manipulada, porque sí, para limpiar los audios hay que manipular el vídeo y la prueba puede quedar comprometida(al ser una prueba electrónica tiene un tratamiento especial, lo repito por si no ha quedado claro)para el Tribunal y no tengo ninguna duda de que el Richi habría aceptado la impugnación de buen grado, eliminando así una de las principales pruebas.

¿Me he explicado bien? Espero que haya quedado claro el motivo por el que no se limpiaron los audios.
Si aun quedan dudas, repito lo mismo que puse antes.

https://blog.signaturit.com/es/la-prueba-electronica-y-su-valoracion-por-un-juez-o-tribunal

Cualquier prueba electrónica es valorada según la credibilidad que merece
Podemos distinguir dos sistemas de valoración:

Sistema de prueba legal o tasada: la ley señala por anticipado el grado de eficacia que el juez debe atribuir a un determinado medio probatorio. Por ejemplo, los documentos con intervención de fedatario público.

Sistema de prueba libre: el juez estudiará la prueba según su libre valoración, aunque siguiendo las reglas del criterio racional. Este es el sistema establecido para la prueba electrónica.


La regla general en materia de prueba electrónica es el sistema de libre valoración (art. 384. 3 Ley Enjuiciamiento Civil)
Quiere decir que la ley no obliga al Juez a tener por probados los hechos que recoge una prueba electrónica (salvo en el supuesto de documentos públicos electrónicos).
Hay que tener en cuenta que para la valoración de la prueba electrónica el juez no debe tener ninguna duda sobre dos características:

La autenticidad del origen: su autor aparente es su autor real.
La integridad del contenido: los datos no han sido alterados.
Si surgen sospechas sobre la autenticidad y/o integridad de los datos es muy probable que el juez termine negando la eficacia de la prueba electrónica.

Postura procesal de las partes
En su valoración, el juez deberá tener en cuenta la postura de cada una de las partes en relación con la prueba electrónica aportada, especialmente si la parte contraria rechaza (impugna) su validez.

Si no se formula impugnación, es decir, si no se cuestiona la validez de la prueba electrónica, el juez tenderá a considerarla como auténtica y exacta, por lo que la valorará junto con el resto de pruebas.

Si se produce la impugnación, entonces resultan relevantes para el juez, por un lado las alegaciones que argumenten el rechazo, y por otro los medios de prueba y dictámenes periciales propuestos para acreditar la validez de la misma.

En definitiva, se trata de llevar al proceso todo tipo de evidencias que permitan convencer al juez o tribunal sobre la autenticidad de la prueba electrónica aportada, y protegerse así ante la hipotética impugnación de la contraparte.

A ver que dices de esto
El análisis y transcripción del sonido de los vídeos fue encomendado al Agente NIP no y se contó con la colaboración técnica del Agente NIP que se encargó de aislar las pistas de audio y mejorar la calidad de los registros de voces y sonidos que se escuchan. A este respecto debe reseñarse que dichas pistas de sonido no se han aportado ni han podido por ello ser escuchadas por el Tribunal.

Pagina 240 de la sentencia.
 
Última edición por un moderador:
En serio lo tengo que volver a explicar??Venga, lo hago, aunque eso no me hace incansable(como tú dices), me hace paciente, porque Santa Paciencia!
Esto ya no es que yo no me explique bien... porque ya lo he explicado 3 veces!!
Nadie dice que no se pueda mejorar el audio...se puede hacer, pero eso hace que la prueba quede comprometida y que se pueda impugnar ante el Tribunal y por lo tanto que la prueba quede invalidada.
Si sigues sin entenderlo, no pasa nada, te lo explico las veces que haga falta.
Y repito, ¿por qué crees que el Chalequitos no contrató a un perito que mejorase los audios de una prueba que ellos mismos aportaron? la respuesta a esa pregunta debería resultarte bastante esclarecedora.
 
Última edición por un moderador:
se queda en el barrio.
Parecia que iban a tener futuros prometedores y tarde o temprano el que vive al.margen de la ley acaba entre rejas.
No estoy del todo de acuerdo.

Éste estaba programado, o como queráis decirlo, para ser un delincuente y un traficante (lo han reconocido en los chats, se gastaron el dinero de la venta). A la vez, con la coartada de ser un GC en emergencias.

¿Quién va a sospechar de la mosquita muerta?. Es como un agente doble de las novelas.

Deberían pedir responsabilidades por la selección de personal que falla. No es un caso excepcional.

Ejemplos, los hay, de quien ha nacido en un barrio así y son un ejemplo de superación. Dejando atrás esa vida.
 
36177177_443885586023434_8266346292720959488_n.jpg

Esta no es la imagen de España.La verdadera, es la de miles y miles de personas manifestándose en las calles de todo el país en contra esta sentencia...

Claro que, viendo como está escrito "Espan-ya" en esta caricatura, y quien la firma,supongo que está creada por alguien que no nos quiere mucho a los españoles y aprovecha cosas tan repugnantes para meter la patita...Muy vomitivo todo...
 
No estoy del todo de acuerdo.

Éste estaba programado, o como queráis decirlo, para ser un delincuente y un traficante (lo han reconocido en los chats, se gastaron el dinero de la venta). A la vez, con la coartada de ser un GC en emergencias.

¿Quién va a sospechar de la mosquita muerta?. Es como un agente doble de las novelas.

Deberían pedir responsabilidades por la selección de personal que falla. No es un caso excepcional.

Ejemplos, los hay, de quien ha nacido en un barrio así y son un ejemplo de superación. Dejando atrás esa vida.
Claro que los hay que salen, los de familia humilde y con educación...que aunque no tengan para 2 carreras y un master con voluntad y esfuerzo consiguen lo que sea.
Pero el pilar principal es la familia. Y el contexto influye...
 
Última edición:
Pero lo de pozoblanco como "solo" fue un sobeteo....no se lo tendrá ni en cuenta.
Yo flipin flipin. Y tengo dos hijas y me aterra que den con un tío que las anulen de esa manera, o que cualquier loco les haga algo por el simple hecho de respirar y ser mujer...
Y pregunta... ella es pura y virginal? Porque normalmente con los celosas que son para sus hombres... como permiten eso?
 
Pobre cria... toda la vida con ese infraser... yo creo que como no conoce otra cosa... o le va la marcha...
Coqueteos anteriores....pero nada serio.
En él vió su príncipe disney....y me río yo de los príncipes azules.
Ya lo tenia todo cuadradado para pasar el resto de su vida al lado del hombre que mas quería, el anillo lo tenía...
 
Pobre cria... toda la vida con ese infraser... yo creo que como no conoce otra cosa... o le va la marcha...
Jajajaja yo creo que son las 2 cosas que has dicho juntas, por eso no me da pena ninguna su situación...porque sq a ella le va la marcha y perdonara pamplona pozoblanco o el que salga. Porque para ella la culpable son las victimas no ellos...
 
Back