La Manada. Violación en los Sanfermines.

No tenía ni idea, acabo de leer esto en Twitter:
"Me han pasado un vídeo de la no-violada de los sanfermines, Se la ve muy afectada por lo ocurrido, tanto que bromea sobre ello. Supongo que será un síntoma del trastorno por estrés postraumático"

Tela marinera
 
Pues a mi me parece bien que escriba. Tambien lo hizo el Guapito de Cara, y todod tienen derecho de replica. Como los absuelvan , se pueden preparar...
Y que pasa? Que no puede salir a tomar algo despues de la sentencia y los otros han salido de la carcel y ya estàn moviendo el culo?
 
La novia del GC es una asquerosa ...Pero mucho ...igual de mala que el y delincunte y tener un hijo con ese personaje , es de ser de lo más miserable , que puede dialogar esa pareja ...Que lastima de hija , nunca podré estar de acuerdo que después de saber que su amado es un violador pueda tener hijos

Ella lo cree inocente. La otra es una guarra que los provocó diciendo que podía con los cinco, etc, etc... Pues muy bien, ella se lo merecía; pero aún así si aceptas tan alegremente que tu novio se tire a una chica con sus amigos y que no sea la primera vez, que trafique con drogas, que bromee sobre violaciones, drogar y dar palizas, etc, etc... ya lo dice todo de ti.
 
Esta rulando un vídeo de C. con amigas días después de la sentencia (eso yo no lo veo tan claro).
Me parece q el Supremo va a acabar dictando absolutoria...
En todo caso lo del vídeo no exime lo que cuenta que pasó en San Fermín pero son más puntos para que mucha gente no la crea.

¿C. es la víctima? Y qué se supone que se ve en el vídeo.
 
Pues a mi me parece bien que escriba. Tambien lo hizo el Guapito de Cara, y todod tienen derecho de replica. Como los absuelvan , se pueden preparar...
Y que pasa? Que no puede salir a tomar algo despues de la sentencia y los otros han salido de la carcel y ya estàn moviendo el culo?

A mi también me parece muy bien que cada cual pueda opinar, pero hay algo que sí quiero poner en relieve, si tú ahora denuncias por maltrato a tu pareja , y a l hora del juicio pides responsabilidad covil, dices que has estado en tratamiento, te aseguro que vas a tener que presentar todo tipo de informes psicológicos y psiquiátricos, vas a pasar por forense y luego por equipo técnico de psicólogos , es cuanto menos raro que la chica pida 250.000 euros cuando su terapia fue irse de viaje con su amigo y hacer terapia con la madre de su amigo hasta que el ayuntamiento de navarra le sugerió empezar otro tipo de terapia...

A ver si se me entiende, es compatible defender una violacion pero esta no tiene por qué conllevar una depresión/ estrés postraumático/ansiedad etc a posteriori, sólo digo que a todas se nos debería de tratar por igual, o te piensas que si yo digo que he hecho terapia con la madre d mi amiga me van a indemnizar con 50.000 euros? Para nada. Yo me quejo de que un caso por ser mediático no debe de dar más razón a la denunciante/víctima.

Se que me vais a decir que no tengo ni idea pero en este caso si hablo con más idea de la q me gustaría
 
A los del vídeo. No os estáis enterando. Justamente lo que nos/me repugna es que se juzgue a las víctimas de las violaciones en lugar de a ellos. Es justamente lo que estáis haciendo contra lo que estamos luchando. Nos estáis dando la razón. ¿Creeis que vais a convencer a alguien con insinuaciones/rumores sobre vídeos en los que la víctima se divierte con sus amigas? Es lo contrario. Nos/me reafirma, así que venga, ¡seguid!
 
Porque para ellas, la culpa es de las otras mujeres. Incluso si son violadas, es porque se lo buscaron.
Esta gente, cuando se entera de que el marido se los está poniendo, en vez de discutirlo con él, se van a buscar a la otra y a estirarla de los pelos, a llamarla robamaridos, como si los maridos fuesen un bolso o un paraguas y te los robasen cuando te despistas.
Para ellas el hombre es hombre, y hace lo que "todos" los hombres hacen. Si no hubiese mujeres "facilonas" sus maridos volverían a casa tan contentos, pero claro, habiendo tanta guarra, qué van a hacer ellos.
Pobres hombres, casi hasta me dan pena :meh:
No soy el oraculo de delfos, pero son de mi edad, conozco el contexto, aparte tengo conocidos en comun con ellos y he visto su manera de tratar el caso desde que salto a los medios. Y de ahi saco mis conclusiones....son tan predecibleeees
 
A mi también me parece muy bien que cada cual pueda opinar, pero hay algo que sí quiero poner en relieve, si tú ahora denuncias por maltrato a tu pareja , y a l hora del juicio pides responsabilidad covil, dices que has estado en tratamiento, te aseguro que vas a tener que presentar todo tipo de informes psicológicos y psiquiátricos, vas a pasar por forense y luego por equipo técnico de psicólogos , es cuanto menos raro que la chica pida 250.000 euros cuando su terapia fue irse de viaje con su amigo y hacer terapia con la madre de su amigo hasta que el ayuntamiento de navarra le sugerió empezar otro tipo de terapia...

A ver si se me entiende, es compatible defender una violacion pero esta no tiene por qué conllevar una depresión/ estrés postraumático/ansiedad etc a posteriori, sólo digo que a todas se nos debería de tratar por igual, o te piensas que si yo digo que he hecho terapia con la madre d mi amiga me van a indemnizar con 50.000 euros? Para nada. Yo me quejo de que un caso por ser mediático no debe de dar más razón a la denunciante/víctima.

Se que me vais a decir que no tengo ni idea pero en este caso si hablo con más idea de la q me gustaría

Bueno, si la mujer es psicóloga o psiquiátrica, y creyó que lo mejor era un viaje para que no se encerrease en ella misma, bienvenido sea...

Tampoco podrïa saber que ese tratamiento debería hacerlo de manera más oficial en vez de más privado...
 
si aceptas tan alegremente que tu novio se tire a una chica con sus amigos y que no sea la primera vez, que trafique con drogas, que bromee sobre violaciones, drogar y dar palizas, etc, etc... ya lo dice todo de tí
Está cegada por el resplandor de semejante Apolo con uniforme verde y por hacer realidad su sueño desde niña.

Si decides unirte y hacer tu vida con ese individuo, llegará el día que te trate como a un trapo viejo y cargante. Se creerá con el derecho de humillarte porque te mantiene y eres mujer. Delante de la gente de la calle y en casa.

"menuda kk me has puesto otra vez para comer", "el aspirador lo pasas tú", "yo no os llevo a la playa que he quedado con la manada para ver el partido", juas.

A este, en su casa, le han tratado como a un príncipe, se lo han dado todo, con todo el esfuerzo que les supone a una familia humilde, pero no se le pedía ni hacerse la cama los domingos.

Estudios, caprichos, copas, ropa de marca, la consola, el pago del pase anual del fútbol club.

Como salió guapo, se aprovecha y pestañea. La gente tiende a ponerles mejores notas, a ser más indulgentes o blandos y a describirles con cualidades positivas.
 
Última edición:
Bueno, si la mujer es psicóloga o psiquiátrica, y creyó que lo mejor era un viaje para que no se encerrease en ella misma, bienvenido sea...

Tampoco podrïa saber que ese tratamiento debería hacerlo de manera más oficial en vez de más privado...

No ha sido así, yo estoy diciendo que a una víctima no mediatica se le exige contundencia en su declaración desde un principio y por supuesto si vas a pedir responsabilidad civil mucho más que a ella. Significa esto que no haya sido violada? No. Pero para los que crean q no se la han creudo , no es así.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back