La Manada. Violación en los Sanfermines.

Las manifestaciones no , por supuesto , lo que esta ocurriendo ultimamente son otra cosa .
Y las que hemos estado en unas cuantas y sabemos lo que cuesta movilizar y organizar alguna lo sabemos de sobra
Antes de publicarse la sentencia ya estaban convocadas y las pancartas hechas y las consignas dadas.
Son verdaderos expertos y copan las redes, y nos dicen salta y saltamos

En cuanto a lo de los años del plomo , hay expertos que lo han plasmado sobrecogedoramente

https://elpais.com/diario/2010/04/05/paisvasco/1270496403_850215.html

A todas nos parece, no grave, sino terrible, que el asesino confeso de Nagore esté en la calle y ejerciendo su profesión, a todas y todos, vamos, porque los hombres también están en esto, la mayoría de los hombres. Por eso te digo que las manifestaciones también son por ella y por todas las demás. La compi te ha puesto un enlace para que veas que en Pamplona, cada San Fermines, hay concentraciones que la recuerdan.

Y te contesto: todas las últimas manifestaciones que se han convocado son precisamente porque los han puesto en libertad a pesar de la condena y con la ley en la mano. O sea que por supuesto que habrá manifestaciones cuando vuelvan a salir a la calle por buen comportamiento o lo que sea. La gente está super indignada, no queremos tragar más, queremos una justicia que no nos de la espalda. Precisamente por eso, con lo difícil que es movilizar a la gente, hemos salido tantas y tantos a la calle. No queremos tragar más. No es solo en España. Es global. Es el MeToo americano, pero no solo, hasta en países como en Irán o en Japón ha habido manifestaciones feministas.
 
Y pregunta... ella es pura y virginal? Porque normalmente con los celosas que son para sus hombres... como permiten eso?

Porque para ellas, la culpa es de las otras mujeres. Incluso si son violadas, es porque se lo buscaron.
Esta gente, cuando se entera de que el marido se los está poniendo, en vez de discutirlo con él, se van a buscar a la otra y a estirarla de los pelos, a llamarla robamaridos, como si los maridos fuesen un bolso o un paraguas y te los robasen cuando te despistas.
Para ellas el hombre es hombre, y hace lo que "todos" los hombres hacen. Si no hubiese mujeres "facilonas" sus maridos volverían a casa tan contentos, pero claro, habiendo tanta guarra, qué van a hacer ellos.
Pobres hombres, casi hasta me dan pena :meh:
 
No pero ha sido su "primer" novio.... y de ahi vendra una "pequeña" deformacion de la realidad, apoyada por la familia.
La novia del GC es una asquerosa ...Pero mucho ...igual de mala que el y delincunte y tener un hijo con ese personaje , es de ser de lo más miserable , que puede dialogar esa pareja ...Que lastima de hija , nunca podré estar de acuerdo que después de saber que su amado es un violador pueda tener hijos
 
Claro que los hay que salen, los de familia humilde y con educación...
con voluntad y esfuerzo consiguen lo que sea.
Pero el pilar principal es la familia. Y el contexto influye...
Es una lástima que haya preferido seguir de delincuente en incógnito que labrarse un porvenir mejor que esa kk.

Te doy la razón. El contexto influye en la vida a tomar. Además de que, en estos tiempos, se premian y alentan las malas conductas. Para qué esforzarse en ser una persona de provecho.

El contexto influye pero no es determinante. Edito
 
Última edición:
La víctima ha escrito una carta a ana rosa preguntándose qué habría pasado si ella no hubiera denunciado y animando a que las víctimas denuncien, personalmente me parece bien que escriba una carta pero no aplaudo el medio escogido ( hablo de ana rosa y el sensacionalismo)
 
Esta rulando un vídeo de C. con amigas días después de la sentencia (eso yo no lo veo tan claro).
Me parece q el Supremo va a acabar dictando absolutoria...
En todo caso lo del vídeo no exime lo que cuenta que pasó en San Fermín pero son más puntos para que mucha gente no la crea.
No tenía ni idea, acabo de leer esto en Twitter:
"Me han pasado un vídeo de la no-violada de los sanfermines, Se la ve muy afectada por lo ocurrido, tanto que bromea sobre ello. Supongo que será un síntoma del trastorno por estrés postraumático"
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back