La Manada. Violación en los Sanfermines.

Esta es boba... ahora entiendo porque curra doblando camisetas... porque los pantalones le cuestan...
Me recuerda a lo que conté del tío de la novia. Que encima apoyaba al tío y que culpa de las desgracias era mia...
No señora no, usted se mordía los huevos porque no era la 1º vez que pasaba ni era la última.
Igual era porque su hija no podía aspirar a más o el orgullo estaba dañado, pero en mi casa no entra porque puede caer de todo menos piropos...
 
Muchas de las veces que se habla o se escribe del caso de la Manada se recuerda a Nagore, porque fue una toma de conciencia por parte de la ciudad de que había que hacer algo. La Manada visibiliza los otros casos de violencia machista, los pone encima de la mesa. No me lo invento yo. En el último barómetro del CIS se duplica la preocupación de la ciudadanía por la violencia machista y la actuación de la Justicia.

https://politica.elpais.com/politica/2018/06/05/actualidad/1528197025_426049.html

No queremos otros Yllanes en la calle. Las manifestaciones también son por ella y por todas las demás.

Pero yo quiero manifestaciones para que este asesino vuelva a la carcel pero sobre todo para que no hubiera salido , pero porque os parece tan NORMAL que este violador asesino sin “resquicios de duda alguna “ este en la calle tan solo ocho años despues de que la matase , y los 9 años que le han caido a los de la manada han hecho correr rios de tinta y crispacion maxima ?
Porque no habia movilizaciones masivas convocadas por twitwer con su pancartas moradas pidiendo PRISION PERMANENTE para este infraser?
Alguno me puede contestar ,a lo que ya he preguntado muchasss veces , de si habra pancartas y manifestaciones y movilizacion maxima cuando si son condenados la manada dentro de unos meses por ley tengan derecho a salir ?

Ya os digo yo que no , no la quieren
Es lo que me enerva que facil lo tienen para manipularnos , ahora vamos a liarla venga chicas que nos violan , que nos matan , que somos mierda , la justicia no esta con nosotras , venga !
Yo si te creo hermana !
Venga que la justicia es una mierda que este juez no sabe !
Dentro de unos meses , salen de prision por ley .
Queremos que no salgan ! Queremos prision permanente para asesinos y violadores !
Nooo, existe el derecho a la reincersion ,no se puede legislar en caliente , no creemos en la prision permante
FIN
Se acabo el acto
Ahi estaremos unos cuantos, como llevamos tiempo ya sin contar con tanto “apoyo social “seguiremos apoyando a esos padres .

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/18/actualidad/1521391371_504434.html
 
Durante los años duros de ETA en el Ayuntamiento de Pamplona gobernaba UPN, socios del PP. Como los del PSOE, estaban todos amenazados y con escolta. Cuestionar su implicación en la lucha contra la banda es bastante fuerte. Precisamente después de lo de Nagore, entre otras cosas, se tomó conciencia de que la ciudad tenía que hacer algo para parar las agresiones sexuales en las fiestas. La madre de Nagore estaba en las manifestaciones contra la Manada porque no quiere que la sentencia contra estos cerdos se quede en nada como pasó con el asesinato de su hija. Las demás tampoco. Las manifestaciones no ponen en jaque el estado de derecho ni la democracia, es lo contrario. En las dictaduras están prohibidas, la libertad de expresión y de manifestación están en la base de cualquier sistema democrático.
Las manifestaciones no , por supuesto , lo que esta ocurriendo ultimamente son otra cosa .
Y las que hemos estado en unas cuantas y sabemos lo que cuesta movilizar y organizar alguna lo sabemos de sobra
Antes de publicarse la sentencia ya estaban convocadas y las pancartas hechas y las consignas dadas.
Son verdaderos expertos y copan las redes, y nos dicen salta y saltamos

En cuanto a lo de los años del plomo , hay expertos que lo han plasmado sobrecogedoramente

https://elpais.com/diario/2010/04/05/paisvasco/1270496403_850215.html
 
Esto es broma no?
?????
O me tomas por tonta a mi o a los compañeros forer@s que con saber que estas contestandome pues ya te “calificaran “ y te llenaran de corazoncitos sin leerte
En serio ,esta vez has superado mis espectativas
Pues claro que un Juez no puede admitir una prueba manipulada, quien habla de manipular ninguna prueba?
Manipulan un cadaver cuando le hacen la autopsia , en una comparacion exagerada ?
O un arma cuando buscan huellas ?
Uffff
Sabes lo que es el peritaje forense ?

https://peritosinformaticos.es/perito-acustico-forense-audio-grabaciones/

Como va a pedir un juez una pericial de unas pruebas si luego la va a invalidar?

????
No te he tomado por nada. Tienes razón, antes estaba a punto de coger el coche, he escrito rápido y posiblemente no me he explicado bien, entono el mea culpa porque a veces resumo demasiado pensando que el receptor va a entenderlo, pero es obvio que no siempre es así.
Lo voy a escribir y explicar despacito para que lo entienda todo el mundo.
La grabación se considera una prueba electrónica y tienen un tratamiento especial. Hasta ahí todo entendido? Venga, continúo.
Fué presentada como prueba de descargo (por parte de la defensa).
Por qué el Chalequitos no contrató a unos peritos que se encargaran de limpiar los audios? Es obvio que si esa afirmación fuera de la chica, él no habría perdido esa oportunidad.
Si la acción hubiese venido por parte de la acusación, demostrando que se trata de una voz masculina, el Chalequitos habría podido impugnarla por tratarse de una prueba manipulada, porque sí, para limpiar los audios hay que manipular el vídeo y la prueba puede quedar comprometida(al ser una prueba electrónica tiene un tratamiento especial, lo repito por si no ha quedado claro)para el Tribunal y no tengo ninguna duda de que el Richi habría aceptado la impugnación de buen grado, eliminando así una de las principales pruebas.

¿Me he explicado bien? Espero que haya quedado claro el motivo por el que no se limpiaron los audios.
Si aun quedan dudas, repito lo mismo que puse antes.

https://blog.signaturit.com/es/la-prueba-electronica-y-su-valoracion-por-un-juez-o-tribunal

Cualquier prueba electrónica es valorada según la credibilidad que merece
Podemos distinguir dos sistemas de valoración:

Sistema de prueba legal o tasada: la ley señala por anticipado el grado de eficacia que el juez debe atribuir a un determinado medio probatorio. Por ejemplo, los documentos con intervención de fedatario público.

Sistema de prueba libre: el juez estudiará la prueba según su libre valoración, aunque siguiendo las reglas del criterio racional. Este es el sistema establecido para la prueba electrónica.


La regla general en materia de prueba electrónica es el sistema de libre valoración (art. 384. 3 Ley Enjuiciamiento Civil)
Quiere decir que la ley no obliga al Juez a tener por probados los hechos que recoge una prueba electrónica (salvo en el supuesto de documentos públicos electrónicos).
Hay que tener en cuenta que para la valoración de la prueba electrónica el juez no debe tener ninguna duda sobre dos características:

La autenticidad del origen: su autor aparente es su autor real.
La integridad del contenido: los datos no han sido alterados.
Si surgen sospechas sobre la autenticidad y/o integridad de los datos es muy probable que el juez termine negando la eficacia de la prueba electrónica.

Postura procesal de las partes
En su valoración, el juez deberá tener en cuenta la postura de cada una de las partes en relación con la prueba electrónica aportada, especialmente si la parte contraria rechaza (impugna) su validez.

Si no se formula impugnación, es decir, si no se cuestiona la validez de la prueba electrónica, el juez tenderá a considerarla como auténtica y exacta, por lo que la valorará junto con el resto de pruebas.

Si se produce la impugnación, entonces resultan relevantes para el juez, por un lado las alegaciones que argumenten el rechazo, y por otro los medios de prueba y dictámenes periciales propuestos para acreditar la validez de la misma.

En definitiva, se trata de llevar al proceso todo tipo de evidencias que permitan convencer al juez o tribunal sobre la autenticidad de la prueba electrónica aportada, y protegerse así ante la hipotética impugnación de la contraparte.

 
Última edición por un moderador:
Como dirían antes, en casa con la pata quebrá y si es calladita y hace tartas, pues mejor que mejor!!! :vomit::vomit:
Pero lo de pozoblanco como "solo" fue un sobeteo....no se lo tendrá ni en cuenta.
Yo flipin flipin. Y tengo dos hijas y me aterra que den con un tío que las anulen de esa manera, o que cualquier loco les haga algo por el simple hecho de respirar y ser mujer...
 
Pero lo de pozoblanco como "solo" fue un sobeteo....no se lo tendrá ni en cuenta.
Yo flipin flipin. Y tengo dos hijas y me aterra que den con un tío que las anulen de esa manera, o que cualquier loco les haga algo por el simple hecho de respirar y ser mujer...
No creo que eso te pueda pasar ni a ti ni a tus hijas, porque creo que la educación es básica.
Esta gente parece salida del siglo pasado con esas ideas trasnochadas y ese rollo de "pobres hombres" tendrán que desahogarse.. y si lo buscan fuera será porque en casa no se lo dan.
Me da bastante ascazo, o mejor dicho, muchísimo, el saber que esto sigue pasando.
 
Pero de donde sacas que no empatizo con ella?
Me has leido BIEN?, lo que trato de exponer?
No me la creo al 100% , pero claro que empatizo con ella , como no lo voy a hacer , tu sabes lo que significa empatizar no?
Empatizar con alguien no es creerla al 100% o darle la razon , es intentar ponerte en su lugar , yo puedo empatizar con ella incluso mas que tu que solo ves la cara del prisma que tu ves o la “causa” quiere que se vea
Los seres humanos somos poliedros , no tenemos solo una cara , no somos planos , no existe la verdad absoluta de nada porque cuando se trata de sentir hay muchas subjetividades.
A mi como mujer independiente y con algunas guerras a mis espaldas , me permites que sea yo capaz de discenir lo que me conviene o no a nivel individual o colectivo
NO es NO, es lo unico que saco en positivo en toda esta crispacion , a mi lo de atacar a una manada asquerosa comportandome como otra “manada” que no respeta a personas que hoy por HOY , no han hecho nada que sea irrespetuoso como un abogado , o un juez ,queriendo desprestigiar su trabajo y SUS PERSONAS , porque ejercen su trabajo en beneficio de todos al garantizar la JUSTICIA, no me conduce a nada bueno.
Y repito sabe alguien quien o quienes son los abogados del asesino de Nagore o los Rafitas o Breton?
Y de los jueces que los juzgaron?
Hay que cambiar las leyes , pues a cambiarlas
Pero sobre todo hay que educar a la sociedad, en el RESPETO ,pero yo soy feminista y os enseños chicas que si no se juzga como se debe , leña al mono , a cargar contra lo que no este a nuestro favor , y ojo hombres tenian que ser el juez y el abogado bueno y este ultimo gay que ya se sabe... y la jueza na una sometida por sus machos que recula .
Es que ni tan siquiera las violaciones es un tema exclusivamente de genero , hay muchos chicos violados o abusados .
NO EMPATIZO CON LA MANADA ME PARECEN UNOS CERDOS ASQUEROSOS AMORALES
Queda claro?
Pero que no tengo tan claro que ella no quisiese montarse una fiesta y luego no le gusto el resultado o se sintio asqueada o yo que se , YO NO ESTABA , pero que en su relato hay cosas muy incongruentes y dificiles de entender para mi , oye que vosotr@ s la creeis a pies juntillas pues muy bien YO NO, y eso no me convierte en NADA ya lo que opineis sobre mi os califica a vosotr@s no a mi que ni me conoceis ni sabeis de mi
Tienes parte de razón ..Pero es una cría y estaba de fiesta y se encontró con la escoria y cuando se dio cuenta la habían violado , humillado y todo lo más rastrero que se le puede hacer a un ser vivo ...la pobre se encontró con las bestias y ellos fueron a lo que hacen violar y humillar
 
Pero lo de pozoblanco como "solo" fue un sobeteo....no se lo tendrá ni en cuenta.
Yo flipin flipin. Y tengo dos hijas y me aterra que den con un tío que las anulen de esa manera, o que cualquier loco les haga algo por el simple hecho de respirar y ser mujer...

Bueno, en este caso ha sido vivo y no se ha buscado una tía a la que anular, se la han mandado anulada ya de casa. Porque la suegra... ojito con la suegra y sus mensajes... Soy yo la novia de este piojoso y si yo no corto con él mi padre se lo carga. Y mi madre? Mi madre le pega un sartenazo según intenta entrar por la puerta.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
635
Visitas
44K
Back