Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

"Un mes antes del hallazgo, la Guardia Civil y los Bomberos habían recogido restos orgánicos de la zona, cuyo análisis reveló que podían pertenecer a Dónovan. Así que se solicitó permiso para dragar la alberca a la titular del Juzgado número 3 de Guadalajara. Pero esto tiene su historia... Interviú comenta que se tardó once meses en vaciar el depósito porque ninguna autoridad municipal ni estatal se quería hacer cargo del coste: 12.000 euros. Además, se trataba de un recinto privado. ¿Le preguntaron a los padres sí asumían el coste?"


3- Que la haya dejado la familia del menor para conseguir que se vacíe rápido la depuradora y quitarse así un peso de encima y evitarse esperas de permisos judiciales etc que en el caso de Dónovan Párraga fueron fatales. Yo para que se buscase a un hijo mío en todos los lugares que me atormentan, haría cualquier cosa.
Pero si ellos mismos reconocen que el niño la llevaba ese día....
 
A mi no me hagas mucho caso pero me da que la madre tuvo su rollete con el, el tío se quedo colado por ella y le monto guardia tipo acoso por mucho tiempo. Parece que a ella le da su vergüenza admitirlo.


Ya puse en otro post del hilo que según lo leído en otros foros (lo aporté por aquí anoche mismo) habían estudiado juntos pero como son comentarios de foros a saber. Al igual que cuando dije que habían soltado al acosador, no, luego rectifiqué: está encarcelado por haberse saltado la orden de alejamiento pero queda totalmente descartado como sospechoso del caso. Espero que ya se aclare de una vez este malentendido: está en la cárcel por una cosa anterior a este caso, el acoso, pero queda libre de este caso, tiene coartada y varios testigos (vecinos) le vieron en su casa en las horas de la desaparición; si tuviera la GC sospechas de este tío ya lo hubiéramos sabido, la propia madre del niño le ha exculpado públicamente.
 
Es de

Sí pero es que el niño podía salir o no salir, a esa hora o 2 horas más tarde, sólo o acompañado, porque no estamos hablando de una rutina diaria como ir o volver del cole donde los horarios puedan ser precisos. Una furgoneta en medio de la nada esperando a un aviso indeterminado en el tiempo?

Es que en caso de ser así, contando con la complicidad de alguien en la casa, se dice “estate con La furgoneta a las 3:30” y a su vez al niño mismamente, “meca acércate donde la casa de la abuela y pídele una manzanilla que me duele la barriga y no quedan” y ya está
 
Es de

Sí pero es que el niño podía salir o no salir, a esa hora o 2 horas más tarde, sólo o acompañado, porque no estamos hablando de una rutina diaria como ir o volver del cole donde los horarios puedan ser precisos. Una furgoneta en medio de la nada esperando a un aviso indeterminado en el tiempo?

Pues por ahí va lo que dice Fefer porque si acierta en la hora cuando no se sabe cuando va a salir el niño o si va a salir, pues alguien avisaría...
 
Es que sino tiene nada que ver y lee lo que se comenta... normal

Y si si tiene que ver, lee lo que se comenta y se siente sospechosa, pues también normal
Es que ella misma se ha puesto en el disparadero apareciendo en tv y dando declaraciones, sigo sin entender que pinta esta señora en las entrevistas....
Y sigue buscando protagonismo, filtrando que por coger la camiseta poco más que se tiró a lo Geronimooo por un terraplén, en vez de llamar antes a su pareja, nooo, ella se lanzó aún estando avisados de que no se debe tocar nada, si el niño llevaba una camiseta con determinado estampado tampoco creo que haga mucha falta oler la camiseta ni sobarla mucho, la mueves con algo y llamas a la Guardia Civil.
Y se supone que van de paseo juntos pero cuando ve la camiseta ella está en un sitio y él en otro?
 
Es que yo tampoco sé muy bien a qué viene la comparecencia del ministro, salvo que haya novedades importantísimas, tales como aparición de Gabriel, detención o detenciones...


Va a comprar votos, a subirse el ego y a quedar de estupendo. Ése es el motivo personal de él, luego está el motivo acorde a su cargo: que están avanzando en la investigación y saben ya cosas importantes por lo que ha ido a hacer trabajo de campo según lo que se haya averiguado:

-Si ha sido un secuestro averiguar quiénes son los culpables
-Si ha ocurrido una desgracia mayor averiguar quiénes son los culpables
-Si se han dado cualquiera de las dos situaciones anteriores y no tienen ni put* idea de quiénes son los culpables, ha ido a mirar bases de datos de delincuentes "viejos conocidos de la policía" para encalomar el muerto a un tonto útil que se va a comer el marrón.

De la visita del zampabollos de hoy será cuando el caso de un giro. Están maquinando ahora mismo qué rumbo tomará el caso.
 
Precisamente, en estos casos SE que la gente nunca aparece
¿Pero crees que el ministerio de sanidad se va a meter en eso? Todos los órganos que se transplantan es España siguen unas normas y una custodia del ministerio. ¿Crees que los cirujanos de la seguridad social son cómplices de eso? ¿En transplantar órganos de niños y mujeres secuestradas y asesinadas para tal fin? Vamos, yo creo que ni en España ni en ningún pais democrático de Europa. Si hubiese pasado se habría sabido. Si me dices otros países de America Latina o Africa, no quiero nombrar para no ofender, podridos de corrupción en donde las vidas de los ciudadanos no valen nada, aún podría ser. Pero aqui no, vamos que no me puedo creer que los políticos y médicos de mi pais apoyen eso con la pasividad de las fuerzas de seguridad del estado.
Y para transportar un órgano se necesita una documentación oficial y una estructura, no es ninguna coña.
Yo creo que la gente que no aparece es porque el asesino lo hizo muy bien, simplemente eso.
 
Es que sino tiene nada que ver y lee lo que se comenta... normal

Y si si tiene que ver, lee lo que se comenta y se siente sospechosa, pues también normal


En casos como estos de verdad, las familias deberían alejarse, por su bien, de las redes sociales y dejar que alguien cercano a la familia sea portavoz y mire si hace falta información. Es que que te señalen con el dedo debe ser lo putísimo peor, están pasando por un infierno todos.
 
Como realmente no tenga nada que ver.. es para morirte.
Y ya no es que lea las redes sociales la pareja... es que en algunos medios de comunicación casi la apuntan directamente.


El subnormal del forense del Cabrera lo comentó públicamente en un programa hace unos días, señaló a ella y al padre y tuvo que intervenir el padre de Diana Quer mandándole callar. Y es por mierdas de estas por las que estoy en contra de los jurados populares.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back