Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Na habéis acertado, parece que el ministro no viene a traer novedades.
Pues me llevo un chasco oiga
 
En el caso asunta en Galicia al final fueron declarados culpables los padres.. yo creo que la GC tiene todas las hipótesis abiertas. Lógicamente eso de apuntar al padre o pareja del padre sin pruebas no es de recibo
 
Ha salido Zoido y al preguntarle dice que ya ha estado con los padres, que no les ha comunicado nada, que ha ido a saludar, y que no va a comentar nada.
#Posmoltbepuesadiós
Habrá que esperar a la rueda de prensa a ver...


Eso significa que han hablado durante un buen rato y que saben qué ha pasado ya. No dan más info porque han optado por el silencio para que los medios no enmierden más.
 
Hombre es que si le dices a la poli "mira la cogí del tendal esta mañana y la puse ahí a ver si vacían la depuradora..." no sé pero igual como que vas un poco al calabozo ¿no?
Supongo que la Guardia Civil tendrá la descripción exacta de todas las prendas que llevaba Gabriel. Datos que no se especifican a los medios.
Me parecería un movimiento muy estúpido que puede entorpecer la investigación pero claro a saber lo que se le puede ocurrir a alguien bajo esa presión...
 
En Antena3 se entán centrado mucho en la camiseta, han salido imágenes de la pareja del padre??

* que en la camiseta aparezcan huellas de otras personas sería normal, alguién la tuvo que tocar para dársela al niño y también se toco cuando fue encontrada.

En la 5 también están con la camiseta, que puede ser la clave
 
Eso significa que han hablado durante un buen rato y que saben qué ha pasado ya. No dan más info porque han optado por el silencio para que los medios no enmierden más.
No, no. La reunión para ponerse al día con la investigación la va a tener ahora. A los padres les ha ido a saludar primero... la foto es la foto
 
Una pregunta:

¿Se sabe algo de los primos/parientes del niño a cuya casa se dirigía y no llegó nunca?. Es que de toda la movida del caso, de esto no sabemos (que yo sepa) nada de nada. Tanto hablar de la abuela y la novia del padre, pero ¿y éstos?.
 
En Antena3 se entán centrado mucho en la camiseta, han salido imágenes de la pareja del padre??

* que en la camiseta aparezcan huellas de otras personas sería normal, alguién la tuvo que tocar para dársela al niño y también se toco cuando fue encontrada.

Si hay cerrojazo informativo, como se comentó ayer, es normal que ahora sólo comenten lo de la camiseta y la furgoneta blanca (y presumo que lo harán hasta la saciedad)
 
Están comentado que han hablado con el hermano del acosador y dice que no tienen nada que ver, que ya los han investigado.
 
Una pregunta:

¿Se sabe algo de los primos/parientes del niño a cuya casa se dirigía y no llegó nunca?. Es que de toda la movida del caso, de esto no sabemos (que yo sepa) nada de nada. Tanto hablar de la abuela y la novia del padre, pero ¿y éstos?.

La abuela de los niños si, hablo desde el primer día desde su casa. Los niños no, pero es que tienen 7 y 5 años
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
281
Back