Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

DMp5tROWsAEa1Ni.jpg



DMp5vkGXUAAd4w4.jpg



DMp5wXjXUAEYMNF.jpg
 
Si se aman enormemente o no se soportan lo sabrán ellos, por verlos en dos actos públicos y cuatro fotos no se puede saber si se llevan bien o mal. Seamos serios, que el marido no le de el brazo a la mujer para caminar no implica nada, sospecho más de los que se hacen carantoñas en público como si fueran recién casados. Igual, quédate tranquila que te enteras de lo que quieren que te enteres y de lo demás no, a ver si te enterabas de la escayola de Sofía si no tocaba justo el 12 de octubre, y como eso, millones de cosas más.

Pues según eso no sabemos nada ninguno, ni las que pensamos que no se tragan (por las miradas agrias que con mucha frecuencia se cruzan y quedan reflejadas en fotos y videos) ni las que sostienen lo contrario. Por lo tanto cualquiera de las dos opciones son posibles y tan válidas una como otra. Francamente, tu ves a la pareja holandesa y ves armonía, ves a los daneses y ves armonía, ves a los españoles y ves tensión y a menudo malas caras. Es un dato ¿no te parece?
 
Bueno, que no me aclaro, cinturilla perfecta y pregunto en que se nota, no hay cadera y la cadera es lo que marca la cintura, no hay cintura sin cadera que yo sepa. Estoy hablando del género femenino.

Tenia que exhibir su "figura."
No envejece, no engorda. Esta bien, su ego lo exige," Vanidad: tienes nombre de mujer."
(Pero, ella representa la Corona por estar casada con el rey, por lo tanto el exhibir el busto en
en el lugar de "trabajo" no es apropiado. Pudo haber llevado una blusa manga larga del tipo
rural , las hay muy lindas ....y caras.
 
40827_principes-felipe-letizia-abrazados-navidad-2004.jpg





A mi no. Veo a una pareja enamorada, y esa pose es natural. Sin embargo no creo que ellos pudieran imaginar que saldria en las revistas.
En cuanto a como ella eran antes de los retoques, pues opino que le dieron tanta lata con la delgadez y se metieron tantisimo con ella, que si la nariz, que si la barbilla...dijeron horrores y bueno, pues quiso remediarlo pero ahora la ponen verde por los retoques...:yawn: es que no puede ganar.

Te has remontado a antes de la boda, en ese período ella andaba con muchìsimo cuidado, modosita y cariñosa hasta con las cuñadas por la cuenta que le traía. Luego, una vez el burro en la cuadra, ya fué otro cantar.
 
Back