Premios Princesa de Asturias - 19, 20 y 21 de octubre, 2017.

Ver el archivo adjunto 595588

Esto no es normal.
Bueno ya sabemos que no es nada normal desde el inicio.
Pero que a estas alturas, siga teniendo este mal mal gusto, es incomprensible.
¿Hay en el mundo, una mujer con ilusiones de ser actual y moderna, capaz de vestirse asi y mas sabiendo que va a ser fotografiada y publicada?.
Que mal gusto.
Empezando por las pestañas y todo el maquillaje.
Esas pestañas ese maquillaje es para halloween.

Y yo... que sufria, pensando que Preparado, tenía una gran cruz, teniendo que soportar llevar a su lado a una señora tan mal vetida.
Ja.

Ver el archivo adjunto 595590

Este hombre debe tener el mismo mal gusto que ella, de lo contrario no soportaría a esta cateta a su lado, en todas sus fotos.


Gracias por las fotos.
Gracias a todas las que estais subiendo fotos.

El prepa es tan hortera como trepa , por eso siguen . Hay algún hijo de la griega con buen gusto al elegir ? Porque Cris y Urtan deshicieron un chalet clásico con maravilloso estilo , para convertirlo en un cubo estilo bunker que más bien parecía un penal .
Y el gusto de la Lena para elegir maromo , me lo reservo , porque creo que Marichalao , hacía
juego con ella . Como trepa y prepa .
 
¡¡Sacando pechooo!!:LOL::sneaky::LOL::joyful:

DMlC3pZX4AA1S5n.jpg
 
letizia_2z-z.jpg



letizia_3z-z.jpg



Los Premios Princesa de Asturias dieron ayer su pistoletazo de salida con el tradicional concierto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Si ayer la reina Letizia llevó un modelo en azul noche de Felipe Varela, hoy ha recurrido a uno de sus estampados favoritos con un diseño de Carolina Herrera New York para la Audiencia a los galardonados en el Hotel Reconquista. Se trata de un vestido cóctel con estampado floral que reafirma el gusto de la Reina por adaptar estilismos dignos de alfombra roja a sus actos oficiales. Decimos esto porque este mismo diseño en su versión noche ya lo llevó la modelo Karlie Kloss el pasado verano. Y no ha sido la única vez que ha repetido esta fórmula. Te explicamos en tres claves de estilo estas coincidencias.

1. Cuestión de largura
Este evento se ha celebrado a media mañana, por lo que es correcto apostar por un vestido tipo cóctel. Estos se caracterizan por llevar un largo a la altura de la rodilla y son, precisamente, los favoritos de las royals para sus actos oficiales de día. Es un vestido que se ajusta al protocolo y pertenece a la colección Resort 2018 de la diseñadora colombiana, al igual que el que llevó Karlie Kloss para los premios Fragance Fundation de Nueva York. Sin embargo, la modelo eligió un diseño largo, más adecuado para un evento de alfombra roja y con una esencia mucho más festiva.

2. Su estampado favorito y detalles de transparencias
Se confirma que las flores es su estampado fetiche, ya que ha sido recurrente en los looks de las últimas semanas. En esta ocasión, lleva un diseño en tonos empolvados con flores fucsias y detalles de hojas verdes que combina con unos pendientes de Tous con piedras bicolor y unos salones con textura de ante firmados por Magrit. Ambos vestidos, el de doña Letizia y el de Karlie Kloss, tienen mangas semitransparentes, sin embargo, difieren en su largura. La Reina opta por una manga larga que aporta un toque sofisticado y la modelo por la manga corta, que contrarresta su diseño red carpet y da frescura al look.
 
Luego no había personal para ayudar en los incendios en el norte . No , si tenemos lo que nos merecemos .
No, nunca hemos tenido nada que merecemos, es que las opciones son siempre muy mediocres y la gente intenta elegir la menor asquerosa....pero siguen siendo mediocres.
 
Emma, si estos dos tienen una vida normal de pareja, lo demuestran muy mal
Los emeritos no eran muy diferentes y mira la sorpresa de una amiga entrañable por el camino (declarada y nombrada con Nombre y apellido)...
El tiempo pone todo en su lugar y suele ser un excelente remedio para los males de la vida.
No quiero el mal de nadie, pero odio que me tomen por estupida.
Si se aman enormemente o no se soportan lo sabrán ellos, por verlos en dos actos públicos y cuatro fotos no se puede saber si se llevan bien o mal. Seamos serios, que el marido no le de el brazo a la mujer para caminar no implica nada, sospecho más de los que se hacen carantoñas en público como si fueran recién casados. Igual, quédate tranquila que te enteras de lo que quieren que te enteres y de lo demás no, a ver si te enterabas de la escayola de Sofía si no tocaba justo el 12 de octubre, y como eso, millones de cosas más.
 
Back