Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

se debe pensar que no suda no transmite germenes

no contamina...


vamos como el brazo incorrupto de Santa Teresa en mano letiziera



czqtwl-jpg.547937

El pueblo de Liebano se vuelca con los Reyes cantándoles una bonita canción y Letizia Conzeta ha sorprendido a los congregados uniéndose a los cantos



Ver el archivo adjunto 548010





Ver el archivo adjunto 547997



Ver el archivo adjunto 547979

Con estos tres mensajes casi muero atragantándome de la risa (estoy almorzando)
 
No me creo ni loca que Isabel II sea más alta que Letizia. A las pruebas gráficas me remito.

Lilibeth tiene noventa y una castañas.Si partimos de una estatura de metro sesenta y dos cuando tenía veinte abriles , está bastante alta para su edad.
Sácale los zapatronchos a la Merde y ponle cincuenta años más.Coge el microscopio y sella la placa de Petri con cinta americana. Si ves un bulto sospechoso pescuecicrespo que te saca la lengua, posa de medio lao y manotea,voilà!!!
 
No sabía yo que se besaba a los "monseñores"... y menos en público, en acto oficial.
En la foto se ve que es él quien inicia el saludo, yo no tengo ni idea de protocolos aristocráticos o eclesiásticos.
¿Alguien sabe qué es esa pulserita naranja que lleva en la mano en algunas fotos?
 
Como veís diferente fuentes hablan con foto de
la altura de Royals. Y desde luego ABC no es
sospechoso de mentir.



Ir a abcdesevilla.es


Casas Reales Europeas
Últ. actualización
La estatura de los «royals»
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

CARMEN VILLAR MIR
Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52
La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.
La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista

INFORMACIÓN DE UN DIARIO ALEMÁN
vdzjmt.jpg


 
Lilibeth tiene noventa y una castañas.Si partimos de una estatura de metro sesenta y dos cuando tenía veinte abriles , está bastante alta para su edad.
Sácale los zapatronchos a la Merde y ponle cincuenta años más.Coge el microscopio y sella la placa de Petri con cinta americana. Si ves un bulto sospechoso pescuecicrespo que te saca la lengua, posa de medio lao y manotea,voilà!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si la británica mide (o medía) 162 centímetros, nuestra majestad debe de medir por lo menos 175. Repito: a las pruebas gráficas me remito.
Conclusión: como no creo que Letizia mida tanto, deduzco que Isabel debe de estar por el 1,50 y poco más. ;)
 
Sí, eso lo he visto, lo que no he visto (hasta ahora) es que digan que es alta o que mide tantísimo y cuantísimo, es a eso a lo que me refería con lo de que no he visto que hablen de su estatura y que si hablan sea para mentir y añadir centímetros.
 
mi opinión del traje:
-bonito, por lo menos se ve veraniego y no muestra piel en exceso, ni pierna ni escote. si es para un monasterio un poquito mas de manga habría estado bien. pero se entiende que es verano asi que dejemos en que esta vez estuvo bastante ubicada (para como se viste habitualmente).
-los zapatos bajos me parecen bien en cuanto a que son mas serios, mas de señora y acorde a la visita. no me gusta el tacon brillante. si hubieran sido cafecitos enteros, todo ok
- el pelo: para ir a un monasterio no me gusta. además tampoco me gusta el pelo tan largo y tan suelto para una persona de su edad y cargo. por ejemplo, para magdalena de Suecia si, pq no es consorte y tiene niños muy peques y es menor... pero ya Zenovia debería aseñorarse un poquito. El problema es que se va muy al extremo: si no es ese pelo suelto es ese moño de viejecita raquítica de los años 20. Algo intermedio podría ser, cortar un poco el largo y listo.

mucho mejor que otras veces... pensé que podría aparecerse con el vestido rojo condon o con alguna cosa escotada. creo q estuvo prudente.

agradezcamos que no apareció con pantalones insertados en sus reales posaderas tal como acostumbra, al menos la camisola tapaba ese detalle
por el resto de acuerdo en todo, sobre todo en que se bajó de los tacos aguja permanentes


esta es la real desubicación (mas q el traje q creo q estuvo acertado)...creerse ella la reina y q Felipe es su consorte... :banghead:
ésta debe ser una reacción a su "éxito" en UK, le quedó subido a la cabeza
 
http://letiziaimpagable.com/2017/07/19/perdon-letizia/

De sport para cruzar la Puerta del Perdón

Publicado el Julio 19, 2017 por Kiki Ardilla50 comentarios ↓




Visita real al Monasterio de Santo Toribio con motivo del Año jubilar lebaniego. Cita que fue cancelada por razones de mal tiempo a fines de junio cuando asistieron a la inauguración de Centro Botín en la misma región cantábrica.

Perdón Letizia


Es interesante revisar el recorrido de Sus Majestades desde su llegada al helipuerto de Tama.

Además de la muchedumbre que los esperaba, los primeros en recibirlos eran las autoridades eclesiásticas y los miembros de la Cofradía de la Santísima Cruz junto al grupo de danza Virgen de las Nieves justo a la entrada de la Puerta del Perdón.

Después de cruzar tan insigne Puerta, al interior del templo serían recibidos por los hermanos franciscanos y de ahí pasarían a la capilla del Lignum Crucis.

Posteriormente se dirigirían al claustro para contemplar la exposición de los antecedentes del año jubilar lebaniego.

Por último firmarían el Libro de honor. Por supuesto, cada paso con su respectiva explicación histórica dada por algunos de los hermanos franciscanos.

Un aspecto digno de mención es el peso para el mundo católico de la que puede considerarse una de sus reliquias más importantes: el Monasterio de Santo Toribio hospeda el trozo más grande que queda de la Cruz de Cristo.

El Look



Para tan importante visita religiosa, Doña Letizia ha optado por Hugo Boss. Un top en blanco con raya geométrica negra que estrenó el año pasado combinado con unos pantalones tobilleros también en blanco. Un atuendo de un día cualquiera en la oficina.

Como accesorio joya, lleva los nuevos pendientes de diamantes de Gold and Roses. No se aprecia bolso en las primeras fotos disponibles.


Ardillas, si el campo semántico de la visita es: santísima cruz, cofradía, franciscanos, virgen, monasterio; y encima de esos vocablos colocas la frase ‘Majestad católica en año jubilar’, ¿a quién se le ocurre aparecerse de pantalones y sin mangas?


No soy religiosa, pero cada que me ha tocado atravesar una puerta sagrada católica sé que se deben de cubrir los codos y las rodillas, y siempre mejor falda o vestido que pantalones. Y no vale eso de no ser religioso, se trata de respetar el recinto sagrado de quiénes sí lo son. Un atuendo respetuoso, alegre y de más enjundia sería lo esperado.

Para colmo, en este pase ritual de cruzar la Puerta del Perdón lo ha hecho ella primero que el Rey de España. La foto es demoledora; primero por los bracitos pelados, y luego por la posición, que no es la casa ni de Pedro, ni de Juan. Qué cruz, qué tamaño, qué…¡ay Santa Virgen de la Nieves bríndanos aire fresco en este sofoco!



Por cierto, mis ardillas versadas en el Real Cofre, ¿no hay algún crucifijo, virgen o joya religiosa entre ‘las de pasar’?


Me quedó con los salones de tacón bajo y todo lo de HB fuera, fuera. Quizá el descanso de los pies le ha traído la sonrisa. Celebro la buena actitud, ya sé que debería ser lo habitual, pero…bueno, menos da una piedra.

 
Back