Felipe y Letizia visitan Monasterio de Santo Toribio de Liébana con motivo del Año jubilar Lebaniego

Hola Emma, de acuerdo con lo que dices pero fíjate que todo ello ha procurado siempre ocultarse, que no se descubra, de ahí los grandes escándalos.
Pero esta escena lo que me parece es que está fuera de lugar, sin embargo la entrada en un Monasterio con ropa sin mangas, el pelo de manera por lo visto inadecuada, posturas y demás zarandajas parecen ser motivo de pequeño escándalo. Y de ésto nada.
Y a mi sí que me sorprende la foto por ser eso, un acto imprudente e impropio del lugar.
Y me refiero más al purpurado que a otra cosa.

Sabes qué sucede, amiga? Es menos comprometido hablar de ella. En definitiva si te fijas
es el eslabón más débil de la cadena. Y si se han cargado al Yayo, imagina lo que pueden
hacer -de quererlo- con Letizia!!!
Estoy convencida que poco a poco se van a ir destapando esos velos que se han procurado
ir colocando y quedarán expuestos con todas sus miserias. Y ojalá suceda porque de esa
manera van a verse obligados a mirar sus modos y a empezar a acercarse de nuevo a los
creyentes. Con sus hábitos obtusos se han ido alejando de quienes más los necesitan.
Los creyentes necesitan consuelo, cariño, solidaridad, esfuerzo, comprensión.
Con absoluta pena tengo que admitir que el comportamiento de la Iglesia se ha ido
degradando y sin dudas se fueron alejando de su misión. Y esto no tiene que ver con ser
creyente o no. Tiene que ver con cumplir con la tarea que se les ha encomendado, tal
como si fueran bomberos, arquitectos o el repartidores de periódicos.
Nunca un "mea culpa". Siempre ocultando. Pretenden un respeto que muchos (no todos)
no tienen ni por los feligreses ni por la tarea con la que se han comprometido.
Insisto, de todas estas fichas, Letizia es la más fácil de volar: no solo porque tiene mérito
propio con sus infantilismos si no porque es nada más que la consorte y de necesitarlo
la moverían cual hoja en el viento.
 
Aquí está uno de los saludos "en confianza"....
427B948C00000578-4710588-image-a-12_1500468542613.jpg
 
Hay gente bajita que es fenomenal como persona y la altura no le impide ser querida...
En el caso de la Consorte, no se le puede admirar tan facilmente.....
Es artificial, su cuerpo esta modelado por cirurgia y rellenos, es de una estupidez potente...
Es embustera, engreida, prepotente y hasta cuando intenta ser simpatica, se le nota artificial.
 
El libro tiene que ser el original.
Si hacen copias se descompone. ¿Como lo fotocopiarian?.
Y si fuera una copia, serīa para el ciudadano. No para mostrar a ellos.

Este comentario es una broma, espero. Como van a FOTOCOPIAR al Beato de Liébana???????
No te ofendas. Pero es una barbaridad.
 
Gracias, chicas, por las fotos, vídeo, gif y comentarios. En especial a @linnet :)

Si miro las noticias de la parejita es por lo geniales que sois y lo divertido que resulta. En sí, me pasa como a la forera aún no se puede creer que estos dos sean los reyes de España :confused:

La mujer la quiere tocar, y ella levanta el brazo como si picada por una avispa...pero ella toqueteo a Chabelita y al marido de Chabelita
 
Back