BRAGUETAZOS INTERNACIONALES

Me mata lo de "pero él, con 41 más que ella, logró enamorarla" :ROFLMAO: Jaja, siii Juan!
Lucila, más de lo mismo. Pero antes era más mona. Otra que cayó bajo la tentación del bisturí?
Y lo de Mick Jagger es tremendo. Ese hombre no aprende más.
 
La Polak es insoportable. Lleva como diez años dando la misma entrevista: Al (Pacino) esto, Al lo otro, Al come...Al me dice que... Al me dio consejos para...Pero ojo, que yo no soy una improvisada, tengo una carrera propia. Sí, dos de las peores películas del cine argentino: Resentimental y Un buen día. En Hollywood su carrera es inexistente. Ah sí, ahora tiene otro tópico de conversación: su hija modelo de VS, que por ahora sólo hace los catálogos, pero no sale en el mega desfile. Cada vez Lucila se baja más la edad a la que la tuvo. Un día nos va a decir que fue madre a los 15 años.
 
Luciana Pedraza y Robert Duvall


1536682w640.jpg


Luciana Pedraza es la argentina que flechó al actor y fanático del tango, Robert Duvall. Por 1996, en un viaje que realizó el actor, la salteña se cruzó con el estadounidense. Pero él, con 41 más que ella, logró enamorarla y se casaron en 2004.

Luciana_Pedraza_Feet_2093432.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093433.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093434.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093435.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093437.jpg


Luciana_Pedraza_Feet_2093439.jpg


Robert_Duvall_Luciana_Pedraza_18th_Annual_j_PEn6k.jpg


Robert_Duvall_Luciana_Pedraza_Judge_Premieres_8r.jpg


__________________________________________________________________

Robert Duvall y Luciana Pedraza.


El maduro Duvall nació el 5 de enero de 1931, es actor y director de cine estadounidense, ganador de un premio Óscar al mejor actor 1983, un Premio Emmy y cuatro premios Globo de Oro, junto numerosos premios más. Es, además, considerado como uno de los cinco mejores actores vivos de Hollywood (The Pantheon, junto a Robert De Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino y Anthony Hopkins).

El actor ya viajó a la Argentina más de 35 veces. Es que aquí, más exactamente en una panadería de Buenos Aires, conoció a la que es hoy su pareja, Luciana Pedraza.

Claro que acumula una larga historia conyugal: Duvall se casó 4 veces. Su primera esposa fue Barbara Benjamin (1964-1975), la segunda, Gail Youngs (1982-1986), la tercera Sharon Brophy (1991-1996), y la cuarta y última, con quien contrajo matrimonio en 2004, es la actriz y empresaria argentina, con quien convivía desde 1996.

Luciana Pedraza es nieta de los célebres aviadores Andrés Pedraza y Susana Ferrari Billinghurst.

Duvall habla español con fluidez y tiene su hogar en el estado de West Virginia. Su ciudad favorita es Buenos Aires y es un experimentado bailarín de tango.

Este hombre se me parece cada vez mas a Chiquito de la Calzada.
 
Al Pacino y Lucila Polak

Lucila Polak, de 31 años -34 menos que él-, fue modelo de Pancho Dotto y se conocieron en el colegio de Los Ángeles donde ambos llevan a sus hijos.

Pacino tiene allí a sus gemelos Olivia y Anton, de quienes obtuvo la custodia luego de un largo juicio con su ex esposa Beverly D’Angelo.

Luciana fue modelo de la agencia Pancho Dotto, pero como el representante priorizaba la carrera de otras chicas, decidió probar suerte en Norteamérica. Sin embargo, tampoco resultó ese proyecto y la chica terminó lavando copas en el barrio latino y casándose con un yanqui, con quien tuvo una hija antes de separarse.

Jamás iba a imaginar que terminaría del brazo de Al Pacino. La joven ahora disfruta de los privilegios de salir con una leyenda de Hollywood.

53_11573_65th_annual_primetime_emmy_awards_arriv.jpg


0000573031.jpg


0000690713.jpg


1610036h430.jpg


d7588670_2d8f_48b2_8bec_2b0d0d68eb12.jpg


images.jpg


ndice.jpg


LUCILA.jpg



http://www.infobae.com/teleshow/fot...ino-y-lucila-polak-de-paseo-por-buenos-aires/

http://caras.perfil.com/2016-10-18-79429-lucila-polak-desde-casa-beverly-hills/


¿Cómo es la relación entre Al Pacino y Lucila Polak
La actriz argentina reveló detalles del romance que vive con la superestrella de Hollywood

Polak y Al Pacino llevan 11 años de relación

La actriz argentina Lucila Polak (37) concedió una entrevista a la reevista Caras donde reveló detalles de su relación con la superestrella de Hollywood Al Pacino (76). La pareja, que vive en Los Angeles, vendrá a Buenos Aires por razones laborales. Polak vendrá al estreno de su película 'Resentimental', que será el jueves 27 de octubre. Pacino expondrá un unipersonal en el Teatro Colón titulado 'An evening with Al Pacino', el viernes 28 de octubre. Tal fue el éxito de la convocatoria que agregaron otra función para el sábado 29.

Polak y Pacino están juntos desde hace once años cuando se conocieron en la puerta del colegio donde concurrían sus respectivos hijos, en Los Angeles. El actor es 29 años mayor que la actriz argentina y eso no fue un impedimento para que la relación se desarrolle. Por ejemplo ahora, Polak interpreta a una lesbiana en su película 'Resentimental' y fue Pacino quien la ayudó a interpretar el personaje. La actriz señala este trabajo como el mejor su vida, porque por ser latina siempre le asignaron roles sexy.

Polak se declara muy enamorada de Al Pacino porque le abrió un nuevo mundo cultural e intelectual que ella no conocía. A su vez, Lucila trata de transmitirle su punto de vista profesional y él lo acepta con agrado. Ella lo describe como un hombre muy vital, caballero y que le brinda seguridad afectiva. Él sigue siendo asediado por las mujeres debido a su condición de estrella pero igualmente le es fiel a Polak. A pesar de la fama mundial de él, llevan una vida bastante normal, aunque viven en hollywood, donde las relaciones duran poco.

La dupla no piensa en tener hijos. Ella ya es madre de una joven de 19 años, Camila Morrone, modelo. Él es padre de tres hijos, por lo que ya tienen una familia detrás y no necesitan agrandarla. En la actualidad todos ellos están ensamblados y se llevan muy bien, ya que se conocen desde pequeños. Polak aspira a seguir junto a Pacino para siempre porque se eligen cada día y están enamorados desde el momento en que se conocieron.

http://ar.blastingnews.com/showbiz-...entre-al-pacino-y-lucila-polak-001195723.html

Acá hay varias imprecisiones. El papá de la hija de Lucila, Camila, es Maximo Morrone, que fue un modelo muy exitoso en los 90. Hacía campañas para Versace, Dolce & Gabbana, Valentino y otras marcas top. Ella se fue de la Argentina por él, que tenía mucho trabajo afuera. Posó para todos los fotógrafos importantes de los 90. Y Al le lleva al menos 35 años a Lucila. Pacino es del 40 y Lucila, por ahora, dice que es del 79.
 
Última edición:
Matt Groening y Agustina Picasso

Él se llama Matt Groening, tiene 54 años y hace 21 creó la serie animada “Los Simpson”, que sigue vigente y continúa cosechando fanáticos alrededor del mundo. Ella se llama Agustina Picasso y tiene 31 años y una hija de 13. La joven madre es argentina y es la ex novia de Eduardo Constantini hijo.

Esta rara combinación de personajes se transformó en una feliz pareja que ya lleva cinco meses de relación. Todo empezó cuando Agustina, integrante del grupo mondongo (famoso por sus obras artísticas poco convencionales), viajó a Los Ángeles y se encontró con el creador de “Los Simpson”.

Desde ese entonces, se mantuvieron en contacto aunque estaba el problema de la distancia. Aunque, según publica Perfil, hace diez días Groening vino a Buenos Aires para visitar a su novia y después ella se marchó junto a él rumbo a Londres.

El jueves pasado los vieron muy juntos en la galería Maddox Arts y ella aseguró que quiso mantener en secreto el noviazgo pero ahora que todos lo saben no tiene problema en confirmarlo.

http://www.minutouno.com/notas/9603...rgentina-sale-el-creador-la-serie-los-simpson


Esta semana las versiones sobre la llegada a la Argentina de Matt Groening (54) se hicieron muy fuertes. Y es que claro, el creador de Los Simpson, vino nuevamente a Buenos Aires a visitar a su novia, la artista plástica Agustina Picasso (31), y la acompañó en la expo de Mondongo, el grupo de arte que ella integra. El flechazo ocurrió en Los Ángeles un año atrás, en el marco de una muestra en que Mondongo fue el principal expositor. Numerosas celebrities como Dennis Hopper, Viggo Mortensen y Kiefer Sutherland asistieron al museo y quedaron encantados con las instalaciones del trío argentino. Pero, sin dudas, el que más lo disfrutó fue Groening quien al finalizar el evento esbozó en un pequeño papel la figura de Homero y se la regaló a su nueva musa. Ella, obnubilada con el encanto del dibujante, no pudo resistirse. Así fue que lo que comenzó con una hermosa amistad, terminó en un apasionado romance del que hoy se hacen cargo.

http://www.24con.com/nota/24541-Qué-tienen-las-argentinas-para-enamorar-a-los-famosos-del-mundo/


61c500809d4f2aa1e5c5726ca780d3e0.jpg



546879.jpg

0001214253.jpg

agustina_picasso_crop1449094163874_jpg_181079153.jpg

images.jpg

matt_groening_esposa_jpg_935531696.jpg

matt_groening_y_esposa_jpg_221978838.jpg

matt_groenning_bebe_argentina_post.jpg
 
Eduardo Costantini y Lucía Radeljak

premiacion_polo_28.jpg


“La diferencia de edad es algo superado”, dice la novia de Costantini
Lucía Radeljak tiene 32 años. Tras un impasse, ella y el empresario (69) apostaron a esta relación que nació, en secreto y no exenta de prejuicios, en 2015.
“El amor, ummm,no es para mí/ Todo es ‘para siempre’/ No es honesto, tiene sus trampas/ Se acerca a escondidas como un dulce traidor/ que me lastima o me cansa según el día/ El amor, umm, no vale nada/ Se inquieta por todo y se disfraza de tierno/ Pero cuando estalla, cuando me hiere/ Ahí sí es el infierno/ y ya no quiero saber nada.” De esta manera desesperanzada se expresaba Carla Bruni en L’Amour, una de la canciones de su exitoso álbum debut, aun cuando ella atravesaba el mejor momento de una relación escandalosa y mediática.

0_E2.jpg


Y ésta es justamente una de las canciones que Lucía Radeljak le hizo conocer a Eduardo Costantini y que, contó a PERFIL, han tomado como propia. Además, hay otra que ella misma le compuso al empresario y que aún no tiene nombre, pero de la que prefiere no revelar verso alguno.
Esta joven de 32 años es egresada en relaciones internacionales de la Universidad de San Andrés, también estudió en el Instituto de Ciencias Políticas de París –más conocido como Sciences Po–, vivió en esa ciudad, en Miami y también en Chile donde trabajó en comercio exterior. En la actualidad tiene un proyecto que desarrolla ella misma de e-commerce.

image.jpg


Radeljak conoció a Costantini en julio del año pasado. “Fue en un evento del Malba, de casualidad. No tenemos amigos en común, simplemente se dio”, relata a PERFIL desde Punta del Este. “Los dos estabamos ‘duelando’: yo había regresado a la Argentina a principios de 2015 después de haber terminado con mi novio, con quien viví dos años en Estados Unidos. Y atravesaba ese duelo; Eduardo el suyo. (N. de la R.: Costantini se separó de su tercera esposa Clarice Tavares). Nos acompañamos en ese proceso. Pero no queríamos que se supiera porque no teníamos muchas expectativa... Sólo la gente más cercana lo sabía.

2153191h430.jpg


—¿La diferencia de edad era un tema (N. de la R.: Costantini tiene 69 años)?
—Sí, ése era un desafío. También que él fuera una persona pública, Y sobre todo que no sea una relación pareja más allá de la edad.

—¿A qué te referís con eso?
—A que no pudiéramos compartir cosas. Pero nos admiramos mucho mutuamente y él se acercó a mis cosas, a mis amigos, y yo a las suyas.

—¿Y qué es lo que aprendieron a compartir?
—Muchas cosas. El gusto por el arte, por lo nuevo, hablamos de política, de economía, la música...Y nos gusta mucho bailar.

—Bailar...
—Sí, rock... cualquier tipo de música.

0014042654.jpg



—Vuelvo al tema de la edad. ¿Qué te dijeron tus amigos cuando les comentaste que estabas conociendo a Costantini?
—(Se ríe) Me dijeron “alejate”, “salí de ahi”. Yo toco el piano y compongo y muchos de mis amigos son músicos. Y cuando lo conocieron quedaron encantados.

Eduardo_Costantini_y_Lucia_Radeljak_en_la_fiesta.jpg


—Imagino que en tu familia la opinión inicial no fue muy diferente a la de tus amigos. La de tu padre, por ejemplo.
—No fue fácil, fue reacio y se opuso. Pero te puedo decir que es un tema que se habló y que si hoy puedo estar con alguien como Eduardo es también por la familia que tengo, por su apoyo y sobre todo su comprensión. Te puedo decir que la diferencia de edad no existe, es algo superado. Y me daría lástima no intentar vivir esto que nos está pasando.

Eduardo_Costantini_y_Luc_a_Radeljak.jpg


—Tengo entendido que en diciembre último hubo un impasse entre ustedes...
—Sí, es cierto. Pero nada que no pudo superarse hablando. Pero no quiero hablar de eso. Ya está.

—Y con la familia de Costantini cómo fue...
—Como con todo, de a poco, paso a paso.

el_empresario_parece_atravesar_una_nueva_etapa_s.jpg


—Ahora que parecen haber superado prejuicios de amigos y de la familia, decime qué hacen por ejemplo, acá en Punta del Este.
—Yo soy muy deportista. Además de yoga, esquío, hago surf... Pero Eduardo me animó a hacer kite surf con él.

—Costantini, sobre todo por Oceana, su proyecto inmobiliario de Miami, pasa mucho tiempo viajando. ¿Vas a poder adaptarte a ese ritmo?
—Sí, porque el tipo de empresa que desarrollé me permite manejar mis tiempos. Si no, sí que hubiera sido difícil.

juntos_ella_tiene_32_y_el_69_el_domingo_estuvier.jpg



—¿Y hablaron sobre tener hijos?
—Lo único que te puedo decir es que me siento muy joven para pensar en eso.

verano_2016_2138261h540.jpg


Las (ex) mujeres del empresario. Eduardo Costantini integra ese grupo de empresarios que en la década del 90 tuvieron alta exposición mediática más allá de sus emprendimientos y negocios. Su vida personal fue objeto noticioso en una época donde tanto en Argentina como en el mundo, que empresarios –y políticos– exhibieran esos detalles no implicaban críticas extremas, sino que incluso ayudaban a la construcción de ellos como figura y no afectaban los negocios. Fue en ese tiempo que Costantini, separado de María Teresa Correa Avila, productora, cineasta y madre de sus cinco hijos, sorprendió al casarse con Gloria Fiorito, hija de una familia de banqueros, y con una leve diferencia de edad potenciada por el aspecto por demás juvenil de ella. Con Gloria tuvo dos hijos más e incluso ella se integró al directorio de Nordelta. La separación se dio en una época donde esos temas ya eran tratados por equipos de comunicación de los protagonistas porque la vida privada tenía que ser nuevamente “privada”. De Igual manera Costantini trató su última relación con Clarice ElAceitunoMisogino Tavares, tanto en el inicio como en su separación. Esta mujer brasileña acompañó de igual manera todo ese proceso.

http://www.perfil.com/protagonistas...o-dice-la-novia-de-costantini-0117-0043.phtml
 
______________________________________________________________________


LUCIA RADELJAK, LA NUEVA ‘NOVIA’ DEL RE-GAY EDUARDO COSTANTINI


11081055_516929774858_6523277498402681443_n.jpg

Eduardo Costantini insiste en que le gustan las mujeres y si bien la brasileña con la que estuvo casado hacía las veces de mujer, la novia que acaba de presentar en sociedad es una suerte de nena-vieja. Con 32 años, Lucia Radeljak tiene el perfil del estudiante que no sabe que hacer con su vida. Egresada en relaciones internacionales de la Universidad de San Andrés, trabajó en comercio exterior en Chile y ahora tiene un proyecto de e-commerce que desarrolla ella misma. Es decir, está al pedo en la vida y quizá sea por eso que aceptó ser la nueva pantalla de Eduarda Costantinova.



Segun confiesa Radeljak, se levantó a Costantini en el MALBA lo que da la pauta del uso dignificante que le daria el ‘mecenas’ a la institución. Lo peor es que lo cuentan en Perfil desde Punta del Este en donde tambien aclaran que ella estaba haciendo el ‘duelo’ de la ruptura con su novio y el, el propio, de su esposa Clarice Tavares que es un avion de mujer comparada con esta Profesex Christiano-Ratazziana.


Si bien la diferencia de edad es de 37 años, para ella si bien era ‘un desafío. También que él fuera una persona pública, Y sobre todo que no sea una relación pareja más allá de la edad’. Con esto se refiere a ‘que no pudiéramos compartir cosas. Pero nos admiramos mucho mutuamente y él se acercó a mis cosas, a mis amigos, y yo a las suyas’.

Si bien Costantini no es ni remotamente santo de mi devocion, Lucia, ademas de no ser particularmente linda es una pesima pintora y se dedica al yoga que supogo debe ser aquello por lo cual Costantini ‘la admira’. Al preguntarle qué es lo que comparten (con mas de tres decadas de difernecia), Lucia dice: ‘Muchas cosas. El gusto por el arte, por lo nuevo, hablamos de política, de economía, la música…Y nos gusta mucho bailar’. Obviamente, la Eduarda se mueve como las diosas.

10407562_518640930688_6863305026988552055_n.jpg

EL PAPA ESTUVO RECIO AL PRINCIPIO PERO CUANDO SE ENTERO DEL CHEQUE, MIRO PARA OTRO LADO

Segun cuenta Lucia, su padre, inicialmente ‘fue reacio y se opuso. Pero te puedo decir que es un tema que se habló y que si hoy puedo estar con alguien como Eduardo es también por la familia que tengo, por su apoyo y sobre todo su comprensión. Te puedo decir que la diferencia de edad no existe, es algo superado. Y me daría lástima no intentar vivir esto que nos está pasando’.A pesar de esto, Eduardo ya la fletó un mes. Al respecto ella dice: ‘Nuestro break no fue nada que no pudo superarse hablando. Pero no quiero hablar de eso. Ya está’. A esta altura, cabe preguntarse por qué está hablando de esto con la prensa. Qué necesidad tiene? A no ser que todo esto se parte del acuerdo de la pantalla para que no se nos ocurra pensar que la Eduarda es re gay…

Lo más genial es cuando le preguntan por los viajes de Costantini a Miami y ella dice que ‘por el tipo de empresa que desarrollé me permite manejar mis tiempos. Si no, sí que hubiera sido difícil’. Dicho de otro modo, la relacion con Eduardo no es parte de su proyecto de negocios. Pero para favaaaar…

https://www.loveartnotpeople.org/20...la-nueva-novia-del-re-gay-eduardo-costantini/

____________________________________________________________________

Divorcio millonario: la ex del empresario Constantini le pide U$S 50 millones por supuesta infidelidad

El empresario inmobiliario Eduardo Constantini se enfrenta a un divorcio complicado después de que su mujer brasileña lo encontrara en cama con una amante. Dicen que el engaño fue arreglado



eduardo-constantini.jpg


El problema de ser millonario es que los divorcios salen carísimos, como le está pasando a Eduardo Constantini (el fundador de la Fundación Constantini, dueños del Malba).

El magnate inmobiliario Eduardo Constantini, padre de Tomás Constantini, el ex Jimena Campisi, está en pleno divorcio de su ex mujer, una brasileña que le pide nada menos que 50 millones dólares. Al parecer, el motivo del divorcio es que ella lo encontró en la cama con otra, por lo que el dinero sería parte del resarcimiento. Según comentaron en el entorno del empresario el engaño fue armado.

Lo cierto es que no perdió tiempo la señora del país vecino y ahora esta con un árabe. Pero como no le alcanza para vivir le reclama los millones de dólares al argentino.

Constantini en las próxima horas estaría viajando a Estados Unidos porque está haciendo inversiones inmobiliarios. Parece que en Argentina no le queda nada por conquistar.

http://www.nexofin.com/notas/221969...e-us-50-millones-por-supuesta-infidelidad-n-/
 
Roberto Cavalli y Sandra Nilsson

http://amenzing.com/018401/conoce-a-la-novia-de-roberto-cavalli/

Roberto Cavalli está de vacaciones con su novia Lina Nilson, una guapa veinteañera que ha caído rendida a los pies del diseñador. Ambos aprovecharon para hacer publicidad de los bañadores de la marca Just Cavalli, estampados con animal print.

Aquí tienes unas cuantas fotos de los tortolitos:


Roberto Cavalli, hecho un chaval a sus 73


Un día de playa de lo más ameno:


http://amenzing.com/018401/conoce-a-la-novia-de-roberto-cavalli/

____________________________________________________________________

Diseñador "Roberto Cavalli" casi encuero con su joven novia en exótica embarcación




El diseñador de moda italiano Roberto Cavalli se dio una rara ducha con manguera con su joven novia a bordo de una exótica embarcación.


La bella morena de 20 años de edad, ayudó al italiano a tomarse un baño en un día muy caluroso en Cerdeña (Italia), dejando a la vista de las personas que circulaban en sus botes por el lugar, la figura del famoso modista.










http://www.kikoduro.com/2013/06/el-disenador-roberto-cavalli-se-dio-un.html

___________________________________________________________________


Roberto Cavalli le compra una isla a su novia
  • Sueca y ex Playmate, Sandra Nilsson, es 45 años más joven que él
LV_20150703_LV_FOTOS_D_54433712215-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La isla que Cavalli a regalado a su novia Sandra Nilsson (Propias)


Roberto Cavalli (74) le ha comprado una isla a su novia, la modelo sueca Sandra Nilsson (29). La propiedad, de unos dos kilómetros de largo, tiene una villa de cuatro habitaciones, pabellón de caza y un campo de golf y piscina. Es un espacio perfecto para cabalgar, jugar a fútbol o tenis, valorado en unos tres millones de euros. La pareja visitó la isla el pasado diciembre, la sobrevolaron en helicóptero y Cavalli decidió adquirirla tras regater el precio, ya que pedían por ella casi el doble.

El espacio está cubierto de césped que permite aterrizar avionetas y helicópteros, y tiene un embarcadero con un pequeño ferry hábil para diez personas. Hay también boxes para tres caballos, y en la parte noroeste de la isla existió un campamento vikingo con una superficie rocosa de origen prehistórico. Entre las reformas que Cavalli va a realizar en la casa se encuentra la creación de una bodega en el pabellón de caza para ofrecer degustaciones o cualquier tipo de eventos con el vino como eje.

La señorita Nilsson, como suelen llamar a la novia de Cavalli, frecuenta a éste desde que él se separó de su mujer, en el 2010. A pesar del éxito de Nilsson, su carrera estaba un poco desvanecida cuando Cavalli le regaló la isla. Los padres de ella cuentan que reparte su vida entre Nueva York e Italia donde trabaja Cavalli. "Siempre soñó tener una isla, aquí en Suecia", declaró su padre Jan-Ove Nilsson, quien añadió que la próxima semana la pareja vendrá a celebrar una fiesta con varios de sus amigos.

Nacida en Suecia, Sandra Nilsson fue descubierta como modelo a los 14 años durante unas vacaciones familiares en París, trabajo que compartió mientras estudiaba enfermería y puericultura. Compitió en varios concursos de belleza, entre ellos Scandinavian Top Model, y ganó varios de ellos, como Miss Hawaiian Tropic, antes de ser chica la chica Playmate de Playboy del mes de enero del 2008.

http://www.lavanguardia.com/gente/20150703/54433712341/roberto-cavalli-compra-isla-novia.html
_____________________________________________________________________

http://www.semana.es/cavalli-rey-de-la-fiesta-en-saint-tropez-20130801-0099377/

http://www.huffingtonpost.com/2013/06/19/roberto-cavalli-novia-traje-bano_n_3468139.html
 
Adams Oshiomhole y Iara Fortes

Edo Governor, Adams Oshiomhole, marries Cape Verdean model, Iara Fortes

May 15, 2015Amina Mohammed
DSC_2299.jpg

Governor Adams Oshiomhole slips puts a ring on the finger of fomer Miss Iara Fortes at a private marriage registry at Iyamho, Etsako West Local Government Area of Edo State, on Friday.

It was glitz, glamour and a list of who-is-who in the country was in attendance as Governor Adams Oshiomhole of Edo State, Friday, exchanged marital vows with his heartthrob, former Miss Iara Fortes.

The governor and his bride signed the dotted lines at a private marriage registry attended only by family and a few friends at his Iyamho residence after which top dignitaries in the country were led by the President-elect, Muhammadu Buhari, to the wedding reception held at the People’s White Hall in the governor’s country home.

Among other top dignitaries who also graced the ceremony were the Vice President-elect, Prof Yemi Osinbajo and his wife Dolapo.

All Progressives Congress’ chieftains were led by its National Chairman, John Odigie-Oyegun; governors and governors-elect across the country, Senators Bukola Saraki, Domingo Obende and a host of others and Senators-elect from across the country were also in attendance.

Speaker of the House of Representatives, Aminu Tambuwal led members of the House of Representatives and incoming ones to the wedding reception.

Captains of Industry, who were led by to the ceremony by Aliko Dangote, included Jim Ovia, Femi Otedola, Noggie Meggisson, Hosa Okunbor, among others.

Royal fathers were not left out as they attended the ceremony in their numbers.

The Oba of Benin was represented by high ranking palace chiefs who include David Edebiri, the Esogban of Benin Kingdom.



DSC_2529-526x329.jpg

Mr and Mrs Adams Oshiomhole display their wedding certificate.
DSC_2870.jpg

From left: Senator Bukola Saraki, President-elect, Muhammadu Buhari; Governor Adams Oshiomhole; his wife, Iara Oshiomhole, Mrs and Mrs Fortes, parents of the bride and Vice President-elect, Prof Yemi Osibanjo.
The Inspector-General of Police, Solomon Arase, former Governors Kayode Fayemi, Oserheimen Osunbor, Senator Tunde Ogbeha; Osaigbovo Ogbemudia, Niyi Adebayo were also in attendance.

Top military brass, including Brigadier-General MJ Abel, Commandant, Nigerian Army School of Electrical and Mechanical Engineering, Auchi, were also in attendance.

DSC_2369.jpg

Children and grandchildren of Governor Adams Oshiomhole.
The Director-General of the State Security was represented by Joseph Oworuya, while Mr Bello Bakori, Director, SSS Edo State, was also at the ceremony.

Parents of the bride, Mr and Mrs Fortes flew in from their home in the Netherlands to attend the ceremony while the governor’s mother, Aishetu Oshiomhole, was also in attendance.

The governor’s children Steve, Adams, Jane and two of his grandchildren were also on hand to show love and support for their father and his wife.

The governor’s marriage is coming about five years after the painful death of his first wife, Clara, following a protracted battle with cancer.

DSC_2384.jpg

Mother of the groom, Hajia Aishetu Oshiomhole and Mr Godwin Obaseki, Chairman, Edo State Economic Team at the Wedding Registry.
Iara, a lawyer by profession and top model, is from the Cape Verde Islands. She is a former staff of Emirate Airlines, and is in her early thirties, aides of the governor say.

The chairman of the ceremony, former Head of State, Yakubu Gowon, said the governor’s wife completes and complements him and he admonished the couple to show true love and have patience in their dealings with one another.

DSC_2366.jpg

Parents of the bride, Mr and Mrs Fortes.
DSC_2509.jpg

The officiating minister hands the marriage certificate to the Comrade Governor.
DSC_2663.jpg

The newly wedded couple, Mr and Mrs Adams Oshiomhole.

http://www.premiumtimesng.com/news/...e-marries-cape-verdean-model-iara-fortes.html

Google translator:
El gobernador de Edo, Adams Oshiomhole, se casa con el modelo de Cabo Verde, Iara Fortes

Gobernador Adams Oshiomhole resbalones pone un anillo en el dedo de la señorita Iara Fortes Foster en un registro de matrimonio privado en Iyamho, Etsako West Gobierno Local del Estado de Edo, el viernes.

Gobernador Adams Oshiomhole resbalones pone un anillo en el dedo de la señorita Iara Fortes Foster en un registro de matrimonio privado en Iyamho, Etsako West Gobierno Local del Estado de Edo, el viernes.

Fue glamour, glamour y una lista de quién-es-que en el país estuvo presente como el Gobernador Adams Oshiomhole del Estado de Edo, el viernes, intercambió votos matrimoniales con su galán, la ex Miss Iara Fortes.

El gobernador y su novia firmaron las líneas punteadas en un registro de matrimonio privado a la que asistían sólo familiares y amigos en su residencia de Iyamho, después de la cual los principales dignatarios del país fueron dirigidos por el presidente electo, Muhammadu Buhari, a la boda celebrada en El Salón Blanco del Pueblo en la casa de campo del gobernador.

Entre otros altos dignatarios que también honraron la ceremonia fueron el vicepresidente electo, el profesor Yemi Osinbajo y su esposa Dolapo.

Todos los jefes del Congreso de los Progresistas estaban encabezados por su Presidente Nacional, John Odigie-Oyegun; Gobernadores y gobernadores electos de todo el país, asistieron también a los senadores Bukola Saraki, Domingo Obende y una multitud de otros y senadores electos de todo el país.

El presidente de la Cámara de Representantes, Aminu Tambuwal, dirigió a los miembros de la Cámara de Representantes ya los recién llegados a la recepción de la boda.

Los capitanes de la industria, que fueron conducidos por a la ceremonia por Aliko Dangote, incluyeron a Jim Ovia, Femi Otedola, Noggie Meggisson, Hosa Okunbor, entre otros.

Los padres reales no quedaron fuera mientras asistían a la ceremonia en su número.

El Oba de Benin fue representado por los jefes del palacio de alto rango que incluyen David Edebiri, el Esogban del reino de Benin.

_____________________________________________________________

These are unconfirmed reports but they are coming from some credible sources that the fairy tale marriage of 63 years old Adams Oshiomhole might be coming to an end very very soon!

lara_fortes_adams_oshiomhole.jpg


Quote
Mrs Iara is filing for divorce on claims that her husband, Adams Oshiomhole, is fetish and diabolic. Iara was alleged to have also accused her husband of being responsible for the death of his former wife Mrs Clara Oshiomhle who died on December 7, 2010, at the Abuja clinic, Maitama, after a protracted battle with Bosom cancer.

For many, if it was not because of money—there was no reason why Lara and Adams should have been an item because they seem to belong to different jungles.

The couple earned the name ‘beauty and the beast’ from social media commenters who had a lot to say about their marriage about 9 months ago.

On 14 April, 2015, the then 63 year old Nigerian governor married his stunning bride, the Cape Verdean model Lara Fortes at every elaborate and expensive wedding.

The wedding was attending by anybody who’s worth anything in Nigerian politics, including president General Buhari himself.

Nevertheless, the pictures from the ceremony told a story, which left many wondering. What could have motivated this marriage? Marriage or Love?

If indeed the divorce is true, then it seems our question at the time has been duly answered.

Google translator:
Estos son informes no confirmados, pero están viniendo de algunas fuentes creíbles que el matrimonio de cuento de hadas de Adams Oshiomhole de 63 años de edad podría estar llegando a su fin muy pronto!

La señora Iara está pidiendo el divorcio en las demandas que su marido, Adams Oshiomhole, es fetiche y diabólico. Iara también acusó a su marido de ser responsable de la muerte de su ex esposa, la señora Clara Oshiomhle, quien murió el 7 de diciembre de 2010 en la clínica de Abuja, Maitama, después de una prolongada batalla con el cáncer Bosom.

Para muchos, si no fuera por dinero, no había razón para que Lara y Adams fueran un artículo porque parecen pertenecer a selvas diferentes.

La pareja ganó el nombre de "belleza y la bestia" de los comentaristas de medios sociales que tenían mucho que decir sobre su matrimonio hace 9 meses.

El 14 de abril de 2015, el entonces gobernador nigeriano, de 63 años, se casó con su imponente novia, la modelo de Cabo Verde Lara Fortes en cada boda elaborada y costosa.

La boda fue asistida por cualquiera que valga algo en la política nigeriana, incluido el propio presidente Buhari.

Sin embargo, las imágenes de la ceremonia contaron una historia, que dejó muchos preguntándose. ¿Qué podría haber motivado este matrimonio? Matrimonio o amor?

Si de hecho el divorcio es cierto, entonces parece que nuestra pregunta en el momento ha sido debidamente contestada.
 
Back