BRAGUETAZOS INTERNACIONALES



:rolleyes::hilarious: ....

Por si alguien se acuerda :joyful:
Anna-Nicole-Smith-husband-anna-nicole-smith-33732364-376-500.jpg

annanicole_5519899_22829887.jpg

69ee5f6b309f4127862a3bf53ef5bd76.jpg

PD2571859_Rex-Features_MILLIONAIRE-HOWARD-J-MARSHALL-large_trans_NvBQzQNjv4Bqz8PrEBUoq2NOeDT9dFlgS_IXuF-_-lkcMoMs0xv18ao.jpg



Al final, Anna no se quedó con el dinero de su esposito ya que no tenía ningun testimonio :p
 
al final el braguetazo lo consiguió aquel novio fotógrafo gracias a plantar semillita, y ser el tutor de la heredera....
La niña no heredó nada, solo US10 millones de la madre, pero del viejo decrepito no lograron sacar nada finalmente, el juez desestimó el caso según tengo entendido, eso si, la nena es preciosa, supongo será modelo o algo así y creo que con el padre tiene amor y estabilidad.

Dannielynn-birkhead-2016.jpg


5b1c583b6874c03c2080c0edd3171c48.jpg
 



Todo un exsibicionismo y un negocio

Miranda dijo que no tuvo s*x* con Evan antes del matrimonio porque él es "muy tradicional".
No es coherente esa actitud, teniendo en cuenta que ella tiene 34 años y un hijo con Orlando Bloom.

El marido "nos quiere mucho" a los españoles:

“No quiero Snapchat en países pobres como España” http://www.lavanguardia.com/tecnolo...apchat-evan-spiegel-snap-facebook-juicio.html

Para mí que el americano se casó con una modelo de Victoria's Secret para promocionar su empresa.
 
Y yo qué siempre pensé que Cavalli era gay.

Desde luego visto lo que se ve en este hilo Elena Ochoa, lady Foster, es una idolaza.

Pues, yo pensaba que este hombre era gay y que la chica de 20 años era su acompañante/enfermera/guia/Anzuelo chicos jóvenes. Será que soy muy mal pensada.


Llegué muy tarde de responder a ustedes jaja...
Cavalli nunca ha sido gay. Estaba casado dos veces con mujeres , la última se llama Eva desde hace más de 30 años.
Cavalli tiene 3 hijos con la primera mujer y 3 hijos con la actual mujer y también tienen nietos , pero no sé cuantos.
No sé si siguen juntos, pero no están divorciados... Lo cierto es que ambos tienen cuernos pero ambos no importan.
 
Back