Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario

Voy a comentar algo que he observado, en algunas fotos me da la impresión que están manipuladas, mueven la silueta de la reina y hacen coincidir las manos como si las llevaran cogidas, hay varias así, fijaos bien. Ella parece superpuesta hacia la figura del rey, parece un olograma, como si no hubiera estado allí pero la colocan en la foto. Al menos eso me parece.

En cuanto al traje no se si será el ideal para la ocasión, pero que es super anticuado salta a la vista, esta chica no tiene estilista.
Soraya Sáez de Santamaría va de luto riguroso como si de un entierro se tratara, otra que necesita estilista.
Y para terminar decir, que todos los reunidos en esa sala no han dado palo al agua en su vida, pero viven como reyes. Me da urticaría sólo de mirar las fotos. Y nosotros pagando sus fiestas.

7aplaudir.gif
¡Braaavo!
 
Yo siempre pensé que Felipe era católico practicante.
Madre mia y leyendo eso parece que no es ni cristiano.
Estoy en una fase que los ateos me dan miedo.

Pues yo una vez conocí,,,,,a,,,,,,un,,,,,,grupo de,,,,,,,,,masones,,,,,,,y fue en un centro religioso.

Madre mía hay personas que son ya no una lavadora sino toda una tintoreria....

¿En Zarzuela todos han sido ateos siempre?.

Yo creo que por dentro son ateos, amorales e inmorales.
 
Me parece que no va vestida para la ocasión.Tiene dos alternativas, o no ir,o si ha decidido ir,aunque sea obligada debe ir menos informal a como ha ido.pantalón con una especie de camiseta multicolor ajustada y un pantalón,es adecuado para ir a dar un paseo con amigos y merendar, si le apatece a una cafetería.Pero para visitar a los monseñores ancianos y religiosos,mucho mejoooor con vestido y chaqueta.El ir discreta no significa solo no ir enseñando huesos,hay que vestir según al acto que se vaya,en este caso el lugar requería un vestuario más apropiado para esa visita.
 
Felipe VI endilga a los obispos un discurso masoncete
22/11/2016 17:31 en Confidencial, Noticia aplicación movil, Portada


felipevi-600x330.jpg


  • Era la primera vez que rompía, como monarca, su norma de no ser visto con curas.
  • Idea central del discurso que Su Católica Majestad endilgó a la Conferencia Episcopal Española: “Más allá de las creencias de cada uno, se debe tender hacia la paz”.
  • O sea, parecido a lo de “no he venido a traer paz, sino espada”.
  • Y más: orillar aquello que genera división y “discusión”. ¿La defensa de la vida, por ejemplo, Majestad?
  • De postre, la imagen que el Rey de España tiene de la Iglesia: valoró el impacto de su “actividad caritativa y social”. O sea, una ONG.
Tenemos un rey de lo más laico, lo cual no debería extrañarnos demasiado, dado que si no fuera laico, lo que se dice laico, no tendría descendencia, cosa que no estaría bien visto en un Rey, no señor.

Por eso, una de las primeras normas, tras sentarse en el Trono, consistió en no dejarse fotografiar con curas, que son gente de mala ley. Y así, cuando va a inaugurar un acto, un salón, lo que sea, e incluso aunque se trate de una institución católica, de la Real Casa sale la orden: no queremos bendiciones ni nada que se parece a un cura.

Pero, al fin, ha aceptado -aniversario obliga- acudir a la sede de la CEE, en la madrileña calle Añastro. Allí le esperaban los obispos y cardenales españoles, que han aguantado a pie firme un discurso regio con tintes masónicos. Sobre todo por su insistencia en que lo importante, independientemente de las “creencias” de cada cual -un asunto absolutamente secundario-, lo importante es tender hacia “la paz”. Es decir, algo muy parecido a lo del capítulo 10 de San Mateo: “No he venido a traer paz sino espada. En adelante…”.

No, para el constitucional monarca la paz es lo más importante, lo que traducido al lenguaje político es que hablaríamos de estabilidad. Y eso es más importante que las convicciones personales. Lo que recuerda, también, aquello de Chesterton a la puerta del Parlamento o de la redacción: “Debe dejar el sombrero en el perchero, pero no la cabeza”.

Orillar todo lo que signifique “discusión”. Por ejemplo, el aborto. Ahí, a callar, Iglesia. Por ejemplo, la defensa de la familia natural. ¿Que genera discusión? Pues ceded, católicos (los otros nunca ceden), en aras de la paz, la estabilidad, la concordia y un montón de cosas más, todas ellas bellas.

Y el remoquete, perdón, conclusión, de la regia alocución no podría ser otra que ésta: la Iglesia es una ONG, por lo que la palabra amable, esa que no debe faltar en ningún discurso real, fue la de valorar la “actividad caritativa y social” de la Iglesia. Ante todo, filantropía, porque créame, cuando Su Majestad habla de caridad no está hablando de amor a Dios y amor a los hombres. Se refiere a la solidaridad más material porque, es sabido, que según la filosofía zarzuelina, el hombre sólo vive de pan.

O mejor: “Somos lo que comemos”.

O sea, un discurso masoncete emitido en la sede episcopal. ¿Dónde mejor?, pensaría Su Majestad.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com
 
"LETI-ESQUELETI, post: 3887404, member: 4769"]¿adónde la han sentado que está más alta que nadie, bobo incluido?, tendrá los piés colgando....jajajaa

cx3kk4nxgaaypog-jpg.451212

Está levitando.
Muy fuerte.
 
Back