Felipe y Letizia visitan la Conferencia Episcopal Española con ocasión de su 50º aniversario (1 Viewer)

Calificaciones
4.060
Aquí una idea para la entrega de premios de mañana. Discretísima y elegante como ella misma:
Untitled.jpg

Calificaciones
29.607
No sé, ElenaC, a mí el preparado me da mala espina...:unsure:
Buen paño no es, o no se habría casado con quien lo hizo ni sería el papanatas que es. Pero precisamente por ser un blandengue si se hubiera casado con una mujer que aunque fuera una trepa quisiera realmente ser la mejor reina del mundo mundial, tipo Mary Donaldson, otro gallo cantaría:chicken: (jajaja, y él no haría tantos gallos:wacky:). Hay mujeres muy manejantonas que aunque personalmente me retraigan, profesionalmente como amas de casa me impresionan. Si hay que ir de boda a las 7 de la mañana es la primera en llegar acompañada de marido e hijos todos impecablemente trajeados. Y para añadir insulto a injuria no salió de casa sin que todas las camas estuvieran hechas, los platos del desayuno lavados, el baño impecable después de la media docena de duchas, etc…En fín, que lo que es mosqueante en la vecina sería lo ideal para la reina.

“¡Felipe, no! repite el discurso que te salió un gallo” – “¡Felipe, no! los zapatos de borlitas están bien para un internado inglés de niños pijos, ponte estos oxford” – “¡Felipe, no! este año pasamos agosto en Marivent, que bastante es tener vacaciones Y palacete junto al mar” – “¡Felipe, no! aquí no cobra ni un congresista hasta que salga un presidente, y vacaciones ni dios, ya verás que pronto tenemos nuevo gobierno” – “¡Felipe, sí! Marichalar va a encargarse de mi vestidor y te las ventilas con tu hermana” y cositas así:rolleyes:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)