Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Yo me troncho, ha sido todo totalmente ridiculo! Pero Hepania es ridícula y corrupta, tenemos a una de las reinas más estupidas y garrulas del planeta, en 12 años que coxx ha hecho? Aparte del zumba y estéticas? Es normal esa falta de educación, no saber recibir y no dominar un idioma? Quien coxx pensó que era una buena opción? Unrepublicano? Y lo peor es para toda la vida y vale un paston en un país pobre y endeudado con 4 reyes!
La Robama no sé qué quería demostrar! Pero la salida del avión con las niñas es de principianta cateta, no digna de la mujer del líder del mundo libre! Encima las niñas en plan consumista y ricas a comprar con bodyguars a Gran Via, al lost cost! Y luego de tapas pormadrit jodiendo y parando el tráfico, además de hacer caridad con jet privado pagado por los americanos empobrecidos
La foto delas pseudo señoras escuchando a la Robama es terrible,Pin y Pon, Letrina en posición defensa, la trepas de Valladolid recostada, Carmenaposicion correcta, la Botin enseñándoos pierna cruzada con medallón de Horus y laMariTere barbi geriátrica correctamente sentada! Es todo muy heavy y el país en manos de corruptos gracias a votantes corruptos!

No creo que se pueda describir a España como un país pobre.
La última frase sí que es heavy: el país en manos de corruptos gracias a votantes corruptos. Yo no voté al PP pero no llamo corruptos a sus votantes. Me he dado cuenta que mucha gente del PP es calcadita a los seguidores de Podemos, no se creen las críticas que se hacen de los dirigentes de los correspondientes partidos. :cat:
 
Michelle Obama estå en la luna.
Alguien tiene que abrirle los ojos a Michelle Obama.


CmMnQkaXEAAByMB.jpg
 
Última edición:
Creo que en la fiesta de esta noche ofrecerán a Mrs. Obama varias representaciones de la danza del vientre. Quedará complacida y sabrá el país subdesarrollado que visita. Esta visión retrograda de nuestro país obedece a su querido embajador, decorador de profesión, que debe asomarse a los balcones de Serrano creyendo ver cualquier danza ancestral de Soweeto. Esto nos pasa por lelos, por no reivindicar el primer puesto en el desfile por la Quinta Avenida de Nueva York, dejando a Colón que signifique el Descubrimiento de América. Claro que sí, las tres cuartas partes de América hablan, como todos sabemos, italiano. Pido disculpas, estoy francamente enfadada por la visión desagradable que ofrecen estos tontos del haba a la Obama.
Ten en cuenta, @Placidia, que quizá las únicas niñas españolas con las que Mrs. Obama se ha relacionado son las hijas de Zapatero. Quizás, he escrito. En cuanto al embajador, a mi juicio, es un un advenedizo, un cateto americano y un mariconazo de diseño, con perdón. A mi juicio, he escrito.
hijaszp.jpg
 
Letrina esta loca? O le da al anisete? Se ha visto lo ridícula que resulta con esa gesticulación de manos, ojos abiertos, boca etc....
El Psoe Es tambien corrupto como sus votantes que viven de ello y Hepania Es un pais pobre, corrupto, con deuda, basico y zafio, estupendo para catetas como las Robama o letrina a
 
esta mujer cuando va a aprender a hablar sin hacer esas pausas donde no van, esos "A LAAA..." "A LAAA..." :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:

del inglés ya no digo nada, fatal, tal y como lo imaginábamos, parece que está cantando el Pollito-chicken, Gallina-Hen :yawn::yawn::yawn:


Diooooos, tiene un acento malísimo, yo hablo inglés, de hecho me acabo de sacar el C2 a nivel europeo, y esta mujer para estar codeándose con tanto lider mundial debería hablar mejor, por ejemplo, dice talk, cuando la l debe ser muda si persigues un acento puramente british...

se ve forzada, mueve la cabeza como si tuviese parkinson, pufff, me pone atacada sólo verla...
 
La Robama es un bicho, tiene un ojo más grande que el otro, Letrina porque hace el ridiculo con esos movimientos en él discurso , le da al anis del mono? O simplemente es gili?
Michele es horrorosa de fea, además de que se ha puesto hecha un jamón o un armario de tres cuerpos, y encima el vestido blanco que es de una hechura indescifrable, Leti hoy ni fu ni fa, pero al lado de la otra no se ve tan mal.
 
Lo bueno, buenisimo, es ver el video de Leti dando esos pasos con Michelle por los jardines de Zarzuelilla.
Leti no tiene apego por el lugar.
No tiene apego por el jardin.
Da toda la impresiön de no sentirse inquilina del lugar.
Su aura indica que es forastera en Zarzuelilla.
Es curioso.
Se le lee claramente un desarraigo total.

Seguramente odia cada palmo de ese lugar.

543783494.jpg

La señora Obama, parece tener intención de querer adoptarla.

¡Que alguien le de un dossier a Michelle, pero ya!.

descarga.jpg



 
Back