Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

Y, lo que me ha llamado la atención, también, es que además, en Zarzuela sólo las han invitado a un aperitivo. No podrían haberlas invitado a una comida entera? Que han tenido que ir a comer por ahí?

Las niñas se mueren de aburrición de tener que comer en Zarzuela, claramente tenían planes más apetecibles.

Las niñas son las hijas del emperador y aquí se hace lo que digan las niñas! Sus caprichos son órdenes.

KKcuin y el Sexto están a los pies de los obama, como buenos vasallos.
 
Última edición por un moderador:
¿¿¿Y a nadie le da vergüenza que Obama venga a decirnos que hay que escolarizar a las niñas??? Esto no es el Irán de su marido, ni los Emiratos del marido de Trepi
 
Última edición:
Y estos jardines tan bonitos donde son????????

alguien puede decirlo ? me gustaria ir
Pues son tuyos en realidad, ósea es zarzuelandia, la casita donde vegetan a nuestra Costa, y como pertenece a patrimonio y es mantenido por patrimonio, son tuyos, míos y de mi vecina Pili.
Eso sí, siento desilusionarte visitarlo no puedes, tendrás que conformarte con los de marivent que se abren en otoño, después de mucho perseguirlo y sin nisiquiera ser de patrimonio sino del govern Balear.
 
Son de donde viven Felipe VI y la Ortiz, vulgo Zarzuelilla.

Son miles de metros cuadrados de casa y muchos màs miles de jardines, que paga el contribuyente espanyol. Ellos, tan austeros, no pagan casa...ni el servicio necesario a mantener casa y jardines.

Pero, eso sì..."tù te crees que esto son vacaciones?" Y, eso tambièn, ellos son siempre muy "solidarios" con los espanyoles, especialmente con quienes no llegan a fin de mes, con los ancianos, con los jubilados, con los desempleados. Son muy, pero que muy solidarios...y despuès de media hora de "solidarizarse" con los que sufren, en algùn acto pùblico o entrevista, vuelven a sus miles de metros cuadrados de casa y jardìn, para olvidar tanta penuria. Luego, Felipe VI tiene la caradura de hablar de la "Espanya antipàtica"....y la Ortiz la màs caradura aùn de hacerse a menudo viajecitos "privados", para escapar del estrès, la angustia y el aburrimiento que le debe producir vivir en un lugar asì. Tienen que hacer "escapadas" continuas, sabes?, segùn la prensa, para huir del triste entorno en el que viven.
Pues el entorno muy bonito sin duda, ahora la casa por dentro es la casa de los horrores y por fuera parece unos salones de bodorrios de los que te encuentras en cualquier carretera Españistana :ROFLMAO:
 
despues de advantages???? creo que trato de decir eso, luego dice dos palabras que nadieeeeee las entendio!!!
y sigue:

glels? es girls?
encoras: encourages?????
enfasuctur , es infraestructure?
ondertan , es understand?
ris? es reach?
man en vez de men, para dirigirse a la audiencia de los hombres
literas en vez de literacy?
compail en vez de comply?

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


533eeda1d78a7.png

por un momento me recordó al Divo de Linares :D :D :D

 
Ha sido la excusa. Quería venir para ver la embajada y las condiciones en las que estará su hiji. Y para no costearlo de su bolsillo ha incluído España en su tour por lo que soy YO la que le está pagando el que coloque a su hija megabien en la embajada de Madrid. Cada quien va a su bola pero se suele coincidir en que la intención final es que otro pague antes que uno mismo. Ella, una vez más, lo ha conseguido, se sienta España o no afectada por entrar en ese “tercer mundo” de discriminación en la educación femenina (?!) se la trae al pairo.
Les da igual, porque conseguirán colocar unas cuántas fotos de Lexit en la prensa internacional y eso no tiene precio. La pajarraca no despega ni con los motores de un Jumbo
 
PERO QUE PETARDA POR FAVORRRRRRR!!!!!! es que da una vergüenza ajena horrorosa!!! no soy capaz de ver el vídeo por segunda vez! que horror, ese intento de acento! esos morritos repelentes, esa caída de ojos a lo "soy la hostia vinagrera" y ese movimiento resabido de cabeza. Esta mujer es la antítesis de la diplomacia. Es que la mandas a cualquier sitio y cae a peso mierda.


Pero vamos a ver...transcribo el discursito de marras:

"...digital literacy, the values of the technological tools, and I don´t mean resources and infrastructures, not only resources and infrastructures, I´m talking about a change in attitudes, in beliefs, in hearts and minds, as you said, (mirando a M. Obama), the capability to compile, locate, analyse, organise, understand information by means in digital technology (ERROR GRAMATICAL FLAGRANTE) is today one of the most important, effective ways for millions of unschooled girls to reach and access (MUY MAL PRONUNCIADO) knowledge and opportunities."

Pero vamos a ver.....esto NO es inglés, esto es un pupurrí de palabros mas o menos rimbombantes dichos en ristra unos detrás de otros y que no tienen el más mínimo sentido....aparte de que el inglés es un idioma de frases mucho más cortas....esto es una tomadura de pelo.

¿Qué está diciendo?????!!!!!!!! ¿Cuál es el mensaje????? que niñas no escolarizadas de una aldea de Sierra Leona tienen que cambiar el chip y hacerse a la idea de que sólo van a lograr aprender algo cuando dispongan en casa de Internet y una tablet????!!!.....? ¿Qué tomadura de pelo es ésta?
 
Back