Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

16pqrn.gif
 
Lo del paseíto por Zarzuela se caía de maduro.... :rolleyes:, pero yo imaginé que la iban a invitar a almorzar a ella y a las hijas también.
Como? Estamos locos o que? Son normas de auZzteridad, es más, ahora con la ley de transparencias ( si, de transparencias) cuando nos haga el listado de los gastos Zarzueleros enumerarán:
Aperitivo Obama
2 langostinos congelados
2 croquetas de sobras del cocido de las nenas
2 empanadillas congeladas
2 pinchitos de tortilla


Campari ( marca blanca de lidl)

No sé si ha sido @Eleonora de Toledo o @el porqué de las cosas (o puede que ninguna de las dos porque voy a salto de mata :LOL::LOL: ) que han preguntado por este montaje de una firma que está genial:

122183s.jpg


Bueno, aquí el original:

15831122_vUneE.jpeg
Oye pues qué bien le queda a la Noruega el vestido de LaLena, lo que nos hubiéramos ahorrado oiga
 
Última edición por un moderador:
Esta tan mal hecha que ni un vestido de NR de 2500.00 euros plus le luce. Entre pendientes de casi 900 euros, zapatos Prada de mas de 1000, vestido de 2500.00, lleva un dineral encima y nada le luce. Los trajes de NR me gustan mas que los vestidos, me refiero a los de hoy en día pues últimamente he visto cada porquería de Nina Ricci que es para echarse a llorar. A la modelo le queda muy bien y se nota el trabajo de la tela, ademas de llevar los zapatos perfectos.

nr.png
 
Acabo de llegar a la página 60 del hilo y no puedo creer que en todos estos años
la señora conZorte del rey de España (la llamo con todo el título para no herir
susceptibilidades... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) no haya aprendido NADA de NADA.
Gracias a @warual :) veo los gif y me hago una idea de lo que fue este sainete letiziero.

o2WQjB.gif
16p73z.gif

No sabe estar, no sabe hablar con aplomo (y en inglés menos), no deja de gesticular como una maniática,
está sobre excitada como si fuera una adolescente que está cerca de su artista favorito... :confused::confused::confused:
Es posible que se sienta tan infinitamente inferior??? Din dudas, este nunca va a ser su ámbito.
No está en su ADN la capacidad de interpretar el rol que tiene.

1546168_737560992921088_1071737444_n.jpg ;)

 
Diooooos, tiene un acento malísimo, yo hablo inglés, de hecho me acabo de sacar el C2 a nivel europeo, y esta mujer para estar codeándose con tanto lider mundial debería hablar mejor, por ejemplo, dice talk, cuando la l debe ser muda si persigues un acento puramente british...

se ve forzada, mueve la cabeza como si tuviese parkinson, pufff, me pone atacada sólo verla...
La l es muda en talk en cualquier parte. Lo que ha intentado es un acento british en "opportunities" e "infrastructures" y se le han atragantado pero bien, lo que me he reido.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back