Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

16pqrn.gif
Este video te va a dar mil oportuninades!:D
 
Y Michelle Obama con un vestido modificado de Jesus del Pozo de 780 euros, muy buena idea para el veranito, si ella le mostró su huerta ya sabia que la Kaka le mostraría la no-huerta no-plantada por ella -*My... my...* habra querido decir garden?- juassss...y era cosa de ir fresquita, pero la buena mujer debió de mirarse al espejo antes de salir y ver que parecía un estibador embarazado.

jp.png
 
Lo mío es grave: en alguna de las fotos he visto hasta guapa a Lety.
La pena es lo poco que luce el vestido rojo siendo que es bonito, pero creo que inapropiado para la mañana.
Eso ocurre porque la ves al lado de Michele, que la mujer parece simpática, pero es fea de coj*nes.
Es como cuando en un grupo de feas una es menos fea, pues hasta te parece guapa.
 
Pero ¿qué hace la mujer del emperador exhortando a las madres a criar hijas fuertes, concienciadas, solidarias, empoderadas si se ha traído consigo dos niñatas caprichosas, vagas, incultas y consumistas?

¿Y qué hace la cuín consorte of Espéin pontificando sobre la "igualdad" y "justicia social" con más de 4.000 euros encima en ropa y complementos ( y no sigo que acabaría por triplicar la cifra)?

Vaya par de bobas! . Los uropeos y los usanos vamos directos al desastre. Hemos sido abducidos por una banda de marxistas de pacotilla.

No me extraña que Her Majesty haya hecho brexit :ROFLMAO:
 
Última edición por un moderador:
Michele es horrorosa de fea, además de que se ha puesto hecha un jamón o un armario de tres cuerpos, y encima el vestido blanco que es de una hechura indescifrable, Leti hoy ni fu ni fa, pero al lado de la otra no se ve tan mal.
@javiera en este post me has puesto un "no estoy de acuerdo" ¿porque Michele no es fea, no es un armario de tres cuerpos y el vestido blanco le sienta muy bien, o Leti se ve muy mal a su lado? o_O....¿O por todo junto?
 
Michelle Obama ha tenido muy pala pata a la hora de elegir ese vestido blanco, pero entre mujeres normales, ella luce normal, a pesar de ser alta y ancha. Al lado de Letizia raquitica cualquiera luce como un gigante gordo.

GettyImages-543388668-600x902.jpg
 
La kkuin apenas hila cuatro palabras seguidas, muy sencillo todo. Y por Dior, que acento!
Es inglés aristocrático, por eso nos suena extraño; porque nosotras, palurdillas de tres al cuarto, sólo chapurreamos inglés no-aristocrático…vamos, somos Eliza Doolittle y la monarca es Henry Higgings…dos esferas de inglés diferentes…:rolleyes::whistle:
 
Back