Michelle Obama visita España del 29 de junio al 1 de julio. Acto con Letizia.

totalmente de acuerdo contigo @Brisky El intento de conversación en el jardín es surrealista, no merece otro calificativo. Me estoy acordando de Beatrix en la exposición de El Bosco y cómo salió huyendo. El tostón tuvo que ser épico.

Y el discurso de marras es un despropósito. Se ve que intenta recitar varias ristras de memoria pero se pierde por el camino, intenta auto-corregir pero no es capaz de improvisar -- ya no porque le falle el vocabulario o la gramática, es que le falla la comprensión! llega un momento que no sabe ni lo que está diciendo ni lo que quiere decir. Y es que puede que ni siquiera entienda lo que tiene escrito en el papel.

Hay españoles que hablan inglés con peor acento que Letizia y que cometen los mismos fallos o peores, pero saben lo que quieren decir y se hacen entender y el discurso funciona. Letizia tiene un punto insufrible, cuando no hace el payaso directamente (en el idioma que sea).
 
Última edición por un moderador:
He contado 8 "guardaespaldas" "Security" ...Ocho! para cuidar a dos adolescentes y una abuela que han ido de compras. Habria necesidad de ese viaje? Entiendo a los gobernantes, pero el familion de paseo?
Pues mira no, me molesta infinitamente que se hayan atrevido a bloquear la Gran Vía para que dos niñatas vayan de compras. Que esto no es una republica bananera. Esto es un país civilizado y democrático. Y si quieren ir de compras que lo hagan discretamente y mezclándose con la plebe. Y si tienen miedo que se queden en su casa. Pero molestar a miles de ciudadanos porque a estas dos tontas del bote quieren ir de shopping a lo Kardasian, pues no. INDIGNANTE Y PATÉTICO.
 
Las dos señoras se ven muy bien! Si una es flaca, flacuchenta! Si una esta entrada en carnes, pues gorda! Que se hace?
 
Yo me troncho, ha sido todo totalmente ridiculo! Pero Hepania es ridícula y corrupta, tenemos a una de las reinas más estupidas y garrulas del planeta, en 12 años que coxx ha hecho? Aparte del zumba y estéticas? Es normal esa falta de educación, no saber recibir y no dominar un idioma? Quien coxx pensó que era una buena opción? Unrepublicano? Y lo peor es para toda la vida y vale un paston en un país pobre y endeudado con 4 reyes!
La Robama no sé qué quería demostrar! Pero la salida del avión con las niñas es de principianta cateta, no digna de la mujer del líder del mundo libre! Encima las niñas en plan consumista y ricas a comprar con bodyguars a Gran Via, al lost cost! Y luego de tapas pormadrit jodiendo y parando el tráfico, además de hacer caridad con jet privado pagado por los americanos empobrecidos
La foto delas pseudo señoras escuchando a la Robama es terrible,Pin y Pon, Letrina en posición defensa, la trepas de Valladolid recostada, Carmenaposicion correcta, la Botin enseñándoos pierna cruzada con medallón de Horus y laMariTere barbi geriátrica correctamente sentada! Es todo muy heavy.
 
Última edición por un moderador:
Precioso.....si hubiese caído en manos de Mathilde o Máxima se hubiesen comprado para realzarlo todo tipo de complementos.
Coincido en que el vestido es realmente bonito pero no creo que haya que añadirle complementos. Con todo ese plisado ya es el foco de atención y cualquier otra cosa, un sombrero, una joyota, unos zapatos con el mínimo adorno habría chocado. Los zapatos nude perfectos; el tacón entendible porque hoy sí que era un día que justifica el llevarlos, pues Obama es un mujerón. Los pendientes que escogió la choni fatal, pero es el único ‘pero’ que le pongo al look.
 
‘Toy emosioná:cry:…¿pues no va la tetis y regala a Michelle un zapateao? Pa que luego digamos que no representa a Ezpaña con orgullo…:happy:

FR-DI1099-0259.jpg
 
Escuchando el discurso, se la nota fuera de su tono habitual que suele ser más calmo cuando habla en público, se la nota como ansiosa. Yo hubiera optado por leer un discurso hecho con lo cual la ansiedad hubiera bajado porque tienes todo escrito y eso te ordena, ha dicho una parrafada de cosas con sustantivos muy rimbombantes de esos que te aprendes para los exámenes internacionales en donde tienes que demostrar manejo de vocabulario y esperas la oportunidad para impresionar al evaluador y mechar la palabra en cuanto puedes. Mejor algo sencillo, corto y bien estructurado donde dices lo que quieres decir de manera simple y menos rebuscada. No creo que haya improvisado, creo que iba con una cuantas frases aprendidas y ensayadas y que la ansiedad y la expectativa han hecho el resto. Debería escucharse más aplomada, como si hablar inglés fuera cosa de todos los días y habitual. La pronunciación ciertamente deberá mejorarse.
 
Michelle Obama muestra más respeto por la marca España que Letizia
30 junio, 2016 Patrycia Centeno

Mediáticamente, era una oportunidad excelente para defender la moda patria. Y aunque yo también crea que la moda española empezó y acabó con Fortuny (hijo del pintor catalán), Balenciaga y Paco Rabanne (vascos); ya que una es reina de España, se le supone un mínimo esfuerzo (sacrificio) indumentario. Porque si bien Nina Ricci pertenece al grupo Puig (catalán), el público (ni siquiera la prensa “especializada” en moda) no va a hacer tan fina lectura y el titular va a ser “Letizia viste de una firma francesa”. Y para rematar el vestido“rojo español” (hay medios que tienen un afán nacionalista digno de psicoanálisis) que le ha costado 2.400€ (yo, la verdad, no le veo el encanto), se decanta por unos salones nude de Prada (Italia), de 400€. ¡Ole! Zapatazo a la industria del calzado de Elche, ¡dí que sí! En fin, los pendientes de 895€ eran de Tous (catalana)…

Sabe su majestad, o debería saberlo, que la primera dama estadounidense siempre que visita un país extranjero escoge algún modelo de un diseñador vinculado con la cultura anfitriona (bonito guiño a la cultura nacional que la acoge). Y esta vez, por supuesto, no ha sido una excepción. Michelle Obama se ha decantado por un vestido evasé blanco (de rebajas, 1.020€) de la marca DelPozo y que diseña un catalán, Josep Font. Y las sandalias metalizadas con las que lo complementaba eran una preciosidad. Y, al final, el resumen del duelo de estilo quedará en eso: mientras la primera dama EEUU defiende la #marcaEspaña, la reina española pasa. Menudo país.

2016-06-30-14.38.44.jpg

2016-06-30-14.34.34.jpg
 
Back