"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Sin sus disculpas, que la "merde" de la prensa, tal como ella los ha llamado, saque a la luz toda la merde sobre la kk que está guardada en las editoriales, sin piedad, libertad de expresión y transparencia que todo alrededor de estos dos es muy turbio y de alcantarillas.
 
Pues es muy significativo que publiquen ahora que la tipa no piensa pedir disculpas y que se la suda todo lo que se piense de ella. Es un ataque más. Estoy deseosa de saber cuál es el siguiente ataque, porque esta campaña de acoso y derribo va a ser de lo más divertida.
 
Buena idea Al Loro, o sacarle los pies , o las manos, o la cartera, o los aretes, que los fotografos apunten a sus pies y solamente saquen esas fotos en cualquier evento al que vaya.
Seria de risa!!!

Ella está esperando que los españoles se disculpen con ella....
Es tan bipolar esta mujer que un dia son compi-yogui y dos meses después, se acabó la amistad.......
Como otras colegas han mencionado......... alejando a Cristina por corrupta, pero su familia y amigos bien corruptos que son..... doble cara!!!

Para ella , los periodistas son una merde. Y ella es periodista, por esa regla de tres....ella es merde....más claro, el agua.
 
Cito a @leyendo # 7, desde que la abortizzzia se casó, sabía que tenía la obligación de cumplir con el papel que escogió por ambición, para llevar un nivel de vida al que jamás
hubiera tenido la oportunidad de vivir, y se comporta como lo que es barriobajera, sin educación, principios, ni moral, se debe a su pueblo, pero a ella no le importa nada.
 
"Cuando la vida privada es relevante" , artículo de Javier Valenzuela en Infolibre. No sé si alguien lo ha comentado ya, vale la pena leerlo.
 
Esta mañana en el "programa de Federico", Beatriz Cortázar ha contado que sabe por su círculo más cercano que Leti ha seguido compartiendo clase con su compi-yogui hasta hace un mes (2016).
F.J.L. no le ha dejado continuar y ha iniciado una loa leticiera en línea con sus peores teorías de conspiración; que era un montaje argüido por el gobierno para desprestigiar a la Corona, ya que no le dejaba formar gobierno.
Como gran argumento esgrimía que J.L.M. tuteaba a los reyes y nunca les habría enviado un mensaje en plural mayestático.
¡¡Ay, Fede, qué poco conoces el envaramiento de estos dos!!
Tampoco sabes que en público te habrán pasado la mano por el lomo (de ahí el cortesanismo) pero en privado te ponen verde.
 
No ha sido una intromisión en su vida privada. Nadie la ha espiado para publicar luego sus mensajes. Que no vaya de víctima porque no es así.
Esos mensajes forman parte de una investigación que hasta ahora era secreto de sumario, pero ya no. Ya no es secreto y la documentación está disponible para los periodistas y personal que quieran leerla.
Que no intenten desviar la atención porque lo interesante y preocupante es porqué aparecen los reyes en un caso como el de LM.
Lo de acusar a la prensa de intromision en su vida privada ha sido el modo de echar balones fuera, porque sabe que la ha cagado.
Lo que sigue es no pedir disculpas...y esperar a que escampe....porque siempre escampa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back