"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español. (1 Viewer)

Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
1.975
Calificaciones
15.027
Ubicación
En el cielo
Aquí lo que se cuestiona es su falta de respeto a los ciudadanos que la mantienen a ella y a su caravana. El pueblo está cansado de esta mujer plastificada y frívola que no solo no hace bien su trabajo, si no, que además se permite denigrar e insultar a quien la mantiene pq le guste o no es una mantenida del pueblo español
y la pagamos como reina a tiempo completo, es reina las24 horas y mas le vale que no haya referéndum,porque creo que para esta impresetable Estoril esta demasiado cerca. Si ella está molesta, los españoles estamos de ella hasta los coj.ones
 

Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
154
Calificaciones
1.274
Esta mujer adquirio todos los privilegios de los que goza (con amplia facilidad) y las obligaciones (de las que reniega) cuando contrajo matrimonio con Felipe, luego entonces, su "trabajo" se lo debe a ser esposa del rey; entonces segun lo que ella alega tambien es esposa solo en horario de oficina?? Ah pues que tambien los privilegios los tenga dentro del horario de oficina, y al concluir su horario y comience su vida privada se pague sus gustos (y lujosos gustos) con su propio dinero... ah que caray! lo olvidaba, ella no posee dinero propio, todo lo que tiene es gracias a los españoles. Osea que no hay manera de que sus argumentos sean validos. Les debe respeto y gratitud a todos los españoles, no solo a los que pertenecen a su exclusivo circulo de amigos o a los lamebota que quieren tapar el sol con un dedo. Nunca ha tenido claro cual es su funcion. Y ese argumento es digno de una persona con doble cara, osea, en la oficina aparento ser buen samaritano, pero saliendo soy todo lo opuesto y reniego de mi puesto!!! Con esa actitud solo confirma que no es digna de su cargo. Es una hipocrita.
 

Jai

Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
843
Calificaciones
6.318
Pus tiernes toda la razón, pues me imagino que como Monarquica te debes sentir muy desilusionada con toda esa Merde de Reina que les ha tocado, ¿Pero la verdad que es una Reina? (Leyendo #12 dixit)

Una reina es una merde. Creí que eso lo había dejado claro la ilustre conzorte.
 
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
1.196
Calificaciones
11.027
Lo dije y lo predije en el hilo de los mensajes de merde! Que la KKrápula percibe esto como que el mierdero conjunto de la prensa y la sociedad civil española le hicieron un desaire a ella. Ella está muy desilusionada con la mierda de súbditos pedestres y malagradecidos que tiene. Por eso pienso que no irá a la misa de Palma. Porque tan mal comportamiento merece un castigo. Claro, a menos que le ofrezcan una disculpa.
 

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.861
Calificaciones
192.565
Pus tiernes toda la razón, pues me imagino que como Monarquica te debes sentir muy desilusionada con toda esa Merde de Reina que les ha tocado, ¿Pero la verdad que es una Reina?, pues en los cuentos de hadas se las define como la muchachita pobre, tonta, sufrida que se casa con su Príncipe Azul y son felices para siempre, pero lastima que en la actualidad eso no sea así y no haya una escuela para prepararlas para que sean Reinas, así se evitaría todos estos errores pero felizmente la mayoría de españoles quiere la república así que no le debe importar mucho si Letizia quiere ser reina en horario de oficina y luego una persona común y corriente (como le diría yo, "Normal"), pero así es la vida nadie nunca esta contento con nada, así como Leti que no esta contenta de ser Reina las 24 horas del día y quiere su espacio para ella, así mismo los españoles no están contentos con sus reyes, de seguir pagando de sus impuestos y quieren la república pero les diré que en la república también hay corruptos, ladrones, dicen una cosa de cara al públicp y la realidad es otra, pero así es esta vida nadie esta contento con lo que tiene.
Pues yo reclamo mi derecho a elegir al corrupto que más me guste, o al más guapo o al más alto, y a pegarle una patada en cuatro años si me gusta mas otro corrupto más guapo, ya está bien...
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.861
Calificaciones
192.565
Lo dije y lo predije en el hilo de los mensajes de merde! Que la KKrápula percibe esto como que el mierdero conjunto de la prensa y la sociedad civil española le hicieron un desaire a ella. Ella está muy desilusionada con la mierda de súbditos pedestres y malagradecidos que tiene. Por eso pienso que no irá a la misa de Palma. Porque tan mal comportamiento merece un castigo. Claro, a menos que le ofrezcan una disculpa.
No tiene lo que hay que tener para no ir a Palma, arrastrara su escualido cuerpo y su mueca más siniestra hasta allí, pero irá
 
Registrado
14 Ago 2015
Mensajes
119
Calificaciones
835
Fuente: El Español, 15/03/2016

La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas


Fuentes cercanas a la reina aseguran a EL ESPAÑOL que doña Letizia está tranquila aunque molesta porque se haya hecho público "algo que considera forma parte de su intimidad y nada tiene que ver con su papel como monarca. Ella sabe qué es lo que tiene que hacer como reina pero cuando finaliza su ‘jornada’ quiere su espacio y su privacidad e intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad", explican. Y dentro de esa privacidad defienden el hecho de que pueda wasapear, salir o hablar con sus amigos. Así ha justificado la propia reina a sus íntimos los polémicos SMS publicados.

"Como los que se cruzaría cualquier pareja de amigos en la intimidad. De ahí que no se haya planteado pedir ningún tipo de disculpa ni pública ni privada a ninguno de los afectados directa o indirectamente", aclaran. "No lo va hacer, porque se ha vulnerado su intimidad y porque lo considera algo pasado. De hecho argumenta que dos meses después del envío de los mismos, su amistad con López Madrid se terminó".


Éste mostró mensajes sobre las clases de yoga que recibían conjuntamente Letizia y su mujer y bromeaba con los gustos culinarios de la reina, llegando a comentar en varias ocasiones que "come muy poco".

Este pasado viernes la pareja real reapareció junta tras la polémica. Presidieron como de costumbre el XIV Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Doña Letizia estuvo rígida y visiblemente seria como de costumbre. Tras el acto, efectuaron los saludos de rigor y abandonaron rápidamente el Auditorio de la capital. La reina optó por un oufitcompleto de Nina Ricci; vestido negro y abrigo gris, que ya ha lucido en alguna otra ocasión.

Es probable, como apunta su círculo cercano, que a partir de ahora tenga más prudencia, no tanto con lo que escribe sino a quién se lo escribe. No hay que olvidar que antes de ser reina fue plebeya. Y el trabajo de año y medio de reinado se puede ir al traste con sólo pulsar una tecla.
Y eso de ser reina con horario y privilegios de reina sin horario, estará estipulado en algún acta secreta ,guardada en la caja fuerte donde guardaron sus verguenzas?NUNCA escuché o leí de cualquier otra reina,desde que existen los reinados que trabajaran de lunes a jueves hasta las 5 de la tarde.Ah,y tiene derecho a lo que quiera siempre que no insulte(privadamente o no) a sus compatriotas.Y en cuanto a que los considera pasado,es una forma de marear la perdiz,un día mata a alguien y no se la puede juzgar porque nos enteramos un día despues y ya es pasado.Es una inmoral y su marido también.
 
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.260
Calificaciones
27.848
NORMAL SI ESO ES LO QUE ELLA PIENSA,PERO CLARO A ESTA SEÑORA SE LE OLVIDA QUE LA VIDA PRIVADA SE LA PAGAMOS LOS ESPAÑOLES.ESPAÑOLES,QUE HAN SUFRIDO MUCHO,CON LAS SITUACIONES PROVOCADAS .POR CARADURAS,VIVIDORES.
PERO CLARO ELLA ES LA REINA
 
Registrado
5 Abr 2007
Mensajes
1.031
Calificaciones
870
quieren que pida disculpas por apañar a un presunto corrupto o por catalogar de merde a una columna periodística??? Awww, los periodistas son iguales en todo el mundo DE VERDAD SE CREEN INTOCABLES!!
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)