"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

O

Ondina

Guest
LOL El tal Carlos Elordi preguntándose a estas alturas por la "solvencia moral" de la CR española. ¿Pero de donde sale esta gente? ¿Cuántos casos más son necesarios? Los Borbones son disipados y felones por naturaleza, cuando no medio tarados. Los periodistas pensantes deberían estar pidiendo el cierre definitivo de ese chiringuito infecto, símbolo de la unidad de España. Símbolo de la España corrupta será. ¿Hasta cuando hay que seguir intentándolo a golpe de no hay quinto malo? Bobo6 no lleva un año en el trono y ya se ha retratado. En todo caso, después de la bacanal post 11M en las Bahamas ya estaba descalificado.

Calificaciones
131.209
Bueno, cuando el intercambio de mensajes apenas llevaba unos meses :ROFLMAO:
Que sepamos...... Después de los SMS compiyogui el diario.es confirma que aún hubo mensajes tres meses más, que ellos sepan porque él tf fue entregado en el juzgado por requerimiento de la juez...desde el móvil nuevo a saber, bueno a saber no, beacorta ha dicho en es radio que hace un mes todavía hacían yoga juntos que le constaba...y no la dejaron seguir hablando.

O

Ondina

Guest
Que sepamos...... Después de los SMS compiyogui el diario.es confirma que aún hubo mensajes tres meses más, que ellos sepan porque él tf fue entregado en el juzgado por requerimiento de la juez...desde el móvil nuevo a saber, bueno a saber no, beacorta ha dicho en es radio que hace un mes todavía hacían yoga juntos que le constaba...y no la dejaron seguir hablando.

Me apuesto a que Letibiba solo cortó la especial amistad cuando se enteró que compi-yogui se cachondeaba de ella por detrás con la doctora. Esas declaraciones de amor y lealtad hasta la muerte no resisten tamaña traición.

Calificaciones
11.313

Vamos por buen camino.

Calificaciones
2.231
En lo privado, puede ser tan vulgar como le de la gana. Por mucho que se empeñe, nunca llegará a las altas cotas del Príncipe de Gales, su mujer y sus tampax. Porque aquello, además de ordinario a más no poder, era vomitivo.

Yo no estoy de acuerdo con que LOC pida explicaciones, dado que dan toda la caña que les apetece.

La cosa no tiene mayor importancia, y si Letizia no tuviera la cara/máscara de Mordor que se ha fabricado y fuera una mujer encantadora no se le tendría en cuenta cada paso en falso que da.

Pero alguien que se ha hecho a sí misma lo que se ha hecho esa mujer, y que despide arrogancia y ganas de corregir a todo el mundo y mangonear, que es una tensa y que no sabe hacerse querer, siendo así que cuando apareció en escena tenía a todo el mundo de su parte, pues que apechugue cuando se pone en evidencia que es una maleducada, y que se aguante.

Calificaciones
2.231
No ha sido una intromisión en su vida privada. Nadie la ha espiado para publicar luego sus mensajes. Que no vaya de víctima porque no es así.
Esos mensajes forman parte de una investigación que hasta ahora era secreto de sumario, pero ya no. Ya no es secreto y la documentación está disponible para los periodistas y personal que quieran leerla.
Que no intenten desviar la atención porque lo interesante y preocupante es porqué aparecen los reyes en un caso como el de LM.

Yo no sé si está en la documentación judicial. De ser así, la juez ha obrado mal, pues ese mensaje no aporta nada a la investigación.

Realmente, el proceso judicial está muy mal pensado. El otro día mi hermano y yo fuimos a declarar como testigos en un juicio penal. Mi hermano era el único testigo capaz de identificar al delincuente. Pues bien, la noche anterior al juicio, a las cuatro de la mañana, recibió un mensaje de móvil diciendo "sé dónde vives -añadía dirección completa-y mira bien lo que vas a declarar etc". La dirección de mi hermano no la tengo ni yo, porque vive en la playa y ni sé el nombre de la calle. Está claro que esa información, como su tf, salió del sumario, así que cuando me tocó declarar, además de echarle un puro al delincuente, protesté del sistema, que es absurdo. No hay derecho a que no se respete la privacidad de los testigos en un juicio penal, que no se les adjudique un número, por ejemplo, para que el juez custodie los datos.

Tampoco hay derecho a que un juez permita que se conozcan mensajes privados que no tienen que ver con la investigación. Con independencia de que Letizia sea una imbécil, esa juez es más imbécil todavía, y muy poco profesional. ¿ Porqué introduce en el sumario semejante estupidez? Que se vaya a trabajar a la prensa rosa y deje el juzgado, porque no se merece esa responsabilidad.

Calificaciones
27.181
En lo privado, puede ser tan vulgar como le de la gana. Por mucho que se empeñe, nunca llegará a las altas cotas del Príncipe de Gales, su mujer y sus tampax. Porque aquello, además de ordinario a más no poder, era vomitivo.

Yo no estoy de acuerdo con que LOC pida explicaciones, dado que dan toda la caña que les apetece.

La cosa no tiene mayor importancia, y si Letizia no tuviera la cara/máscara de Mordor que se ha fabricado y fuera una mujer encantadora no se le tendría en cuenta cada paso en falso que da.

Pero alguien que se ha hecho a sí misma lo que se ha hecho esa mujer, y que despide arrogancia y ganas de corregir a todo el mundo y mangonear, que es una tensa y que no sabe hacerse querer, siendo así que cuando apareció en escena tenía a todo el mundo de su parte, pues que apechugue cuando se pone en evidencia que es una maleducada, y que se aguante.

El comentario del Principe de Gales a su amante entra muy dentro de lo privado. Se puede decir que el rey tiene amante, pero no lo que se dicen entre ellos mientras no sean comentarios institucionales. Yo quisiera saber cuantas personas pueden tirar una piedra al P of W por ordinario o cursi o lo que sea, porque en un momento de amor arrebatado, se pueden decir muchas cosas que oídas por otros resultan idiotas, oídas por el/la amante resultan especiales.

El tampax no hay que cogerlo literalmente, por otra parte. El tampax está dentro de ella, donde a él le gustaría estar siempre. Vamos, que no tienen tanta ciencia la interpretación. Digo yo.

Calificaciones
53.412
Pus tiernes toda la razón, pues me imagino que como Monarquica te debes sentir muy desilusionada con toda esa Merde de Reina que les ha tocado, ¿Pero la verdad que es una Reina?, pues en los cuentos de hadas se las define como la muchachita pobre, tonta, sufrida que se casa con su Príncipe Azul y son felices para siempre, pero lastima que en la actualidad eso no sea así y no haya una escuela para prepararlas para que sean Reinas, así se evitaría todos estos errores pero felizmente la mayoría de españoles quiere la república así que no le debe importar mucho si Letizia quiere ser reina en horario de oficina y luego una persona común y corriente (como le diría yo, "Normal"), pero así es la vida nadie nunca esta contento con nada, así como Leti que no esta contenta de ser Reina las 24 horas del día y quiere su espacio para ella, así mismo los españoles no están contentos con sus reyes, de seguir pagando de sus impuestos y quieren la república pero les diré que en la república también hay corruptos, ladrones, dicen una cosa de cara al públicp y la realidad es otra, pero así es esta vida nadie esta contento con lo que tiene.
Existen escuelas para ser reinas: el hogar en el que se criaron, como es el caso de la reina Sofia y de princesas plebeyas que se criaron entre personas mentalmente equilibradas.

Calificaciones
2.231
El comentario del Principe de Gales a su amante entra muy dentro de lo privado. Se puede decir que el rey tiene amante, pero no lo que se dicen entre ellos mientras no sean comentarios institucionales. Yo quisiera saber cuantas personas pueden tirar una piedra al P of W por ordinario o cursi o lo que sea, porque en un momento de amor arrebatado, se pueden decir muchas cosas que oídas por otros resultan idiotas, oídas por el/la amante resultan especiales.

El tampax no hay que cogerlo literalmente, por otra parte. El tampax está dentro de ella, donde a él le gustaría estar siempre. Vamos, que no tienen tanta ciencia la interpretación. Digo yo.

Lo del tampax era una guarrada de pronóstico reservado. Y más cuando le dijo "Menuda suerte! ¡Ser arrojado a la taza del water y no parar nunca, dando vueltas en el agua sin hundirme nunca...!" Camilla:" ¡Cariño!" Carlos-". ...hasta que venga el próximo."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/4489/0/conversacion/carlos/camila/#xtor=AD-15&xts=467263

Estás justificando lo injustificable.

Por otra parte, es muy típico de las clases altas eso de ser unos cerdos en privado. Y más de las clases altas inglesas, tan reprimidas.

En fin, que gracias por explicarme esa bella alegoría que podríamos definir como autoprosopopéyica por si no me había enterado, en mi cortedad e ignorancia.

Calificaciones
10.825
Fuente: El Español, 15/03/2016

La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas....

Y el pueblo a quien se debe la reina.. que pensarà ¿?

Fuentes cercanas a la reina aseguran a EL ESPAÑOL que doña Letizia está tranquila aunque molesta porque se haya hecho público "algo que considera forma parte de su intimidad y nada tiene que ver con su papel como monarca.
Posmireustè... que eso es parte de ser una figura pùblica.... algo que ella debe saber muy bien... desde noviembre del 2003.. que todas sus andanzas serìan comentadas y dilucidadas.. hasta el màs mìnimo detalle

Ella sabe qué es lo que tiene que hacer como reina pero cuando finaliza su ‘jornada’ quiere su espacio y su privacidad ,

Anda.. tal y como lo hemos venido comentando.. una reina con horario de FunZionaria....

intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad"

ImpoZible.. no todas las mujeres con cuarenta y tantos tiene el puesto de Reina de España... asì que....

Calificaciones
106.475
doña Letizia está tranquila aunque molesta porque se haya hecho público "algo que considera forma parte de su intimidad y nada tiene que ver con su papel como monarca. Ella sabe qué es lo que tiene que hacer como reina pero cuando finaliza su ‘jornada’ quiere su espacio y su privacidad e intentar llevar una vida normal como cualquier otra mujer de su edad", explican. Y dentro de esa privacidad defienden el hecho de que pueda wasapear, salir o hablar con sus amigos. Así ha justificado la propia reina a sus íntimos los polémicos SMS publicados.

"Como los que se cruzaría cualquier pareja de amigos en la intimidad

Me temo que la kk-merde de la kuin no se ha enterado que ella no es funcionaria, tampoco tiene privacidad ni intimidad, no puede llevar una vida normal y por supuesto, debió enterarse desde siempre que las reinas no tienen amigos, precisamente para evitar todo este tipo de "filtraciones" y "asuntos oscuros" que puedan "manchar el buen nombre" de la familia real

Calificaciones
64.166
A mi lo que me sorprende es eso de "la mierda de LOC", como si ella no hubiera hecho como periodista la mierda del chapapote, la mierda del 11S, la mierda de los Principes de Asturias y, sobre todo, la mierda de Princesa de Asturias que ha sido y la mierda de Reina que es (me refiero a sus trabajos, claro).

A ver si la única que va a poder calificar de mierda el trabajo ajeno va a ser ella.