"La reina cree que no hay motivo para que pida disculpas". El Español.

Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.700
Calificaciones
49.859
Su intimidad la perdio cuando se metio donde se metio y vive a costa del Pueblo , el mismo que paga sus lujos . Su "trabajo" es de 24 horas no de 8 de lunes a viernes, ademas que no se olvide que ese Pueblo que corre con los gastos, es el So-be-ra-no.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
En el hipotético caso de que la desequilibrada se quitase a alguien de en medio o atracase un banco, inviolable como su maromo no es, ahora bien esta aforada para garantizar que no la roce el aire, se lo han montado muy bien, de hecho se han curado en salud y han proporcionado aforamiento a toisona y futuro consorte por si sale renacuajo.
 
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.868
Calificaciones
131.208
quieren que pida disculpas por apañar a un presunto corrupto o por catalogar de merde a una columna periodística??? Awww, los periodistas son iguales en todo el mundo DE VERDAD SE CREEN INTOCABLES!!
Por ser una mierda de persona básicamente. En la existencia de seres como la bicha esta se constata que en el mundo sobra oxígeno.
 
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
15.700
Calificaciones
49.859
¿Molesta, que está molesta?
¡¡¡Yo sí que estoy molesta con ella!!!
Molesta con su imagen, con su carácter, con su familia adosada, con su pésima actuación de consorte...



Y yo ademas con su ineptitud total ¿ que curriculum (valia) tiene ella como persona para que la tengamos que seguir manteniendo a cuerpo de rey?
 
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
4.755
Calificaciones
23.126
Ella decidió dejar su puesto de periodista, su apartamentico de Rivas, su carrito utilitario y su privacidad cuando matrimonió con un príncipe, o no?.
Cuando una es reina , lo es las 24 horas del día, y permanentemente está disponible para lo que pueda suceder , y a más , nunca de los jamases se puede quejar. Mija, lea usted las memorias de la reina Mary de Inglaterra: "Una princesa inglesa nunca está cansada, y nunca se queja".
Esto anda pasando con Letizia porque ella no se cree su papel y se pensó que esto era ser funcionaria de alto rango y ya. Pero no se puede tener lo mejor de ambos mundos. O privacidad sin obligaciones, o privilegios con obligaciones. No hay más. Y a poner buena cara y alegría cuando ejerce su función como Mathilde y Máxima, que no que parece la eterna perdonavidas.
 
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.104
Calificaciones
41.779
No solo ella molesta.Molesta esos escribientes que ya no saben que escribir, y solo dicen sandeces.Monarca???Reina???Disculpas??Una mujer que estira el pescuezo como una oca para mirar por el hombro a todo bicho viviente va a pedir disculpas???.Mientras se muere de gusto que le aplaudan de pie. la serie de lameculos que siempre son los mismos.Es que eso de "reina" por aquí y por allá ya me parece abusivo.Tiene un nobre y apellidos con eso no necesita nada más.
 
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
14.019
Calificaciones
69.941
Esto con que insiste Letizia de que ella tiene una ''jornada'', un ''horario'', que ''trabaja'' por España es tremendo.
Básicamente porque vive con los privilegios de SER Reina (antes Princesa), pero quiere que las obligaciones no se extiendan más allá del horario de cualquier trabajo del cual uno sale y se desentiende.
Me parece grave.

(A la privacidad, en cuanto a lo que escriba y a quién quiera y con quién sea ''compi yogui'', sí, tiene derecho. Pero el punto no es ese. El punto es que pretenda ''trabajar'' de Reina cuando lo ES 24 hs/366 días.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.633
Calificaciones
27.181
Monárquica yo????? :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Desde cuándo?
La República tiene tantos ladrones como cualquier otro sistema de gobierno, pero al menos, los eliges tu y los puedes echar. No los elige el espermatozoide más rápido (cómo serían los otros!!!!!), ni luego se casa con la primera guarrilla que separa las rodillas y los demás a hacer el plongeon delante de la nieta de un taxista que lo único que tiene de princesa es la marca de las bragas. Vamos, que antes que a ella se lo hago a la pescatera de mi barrio, que es mujer, hija y nieta de pescateros, o sea, que tiene más pedigrí que Merdizia.
Si no está contenta que se joda, que la única con derecho a decir que lo de ser princesa no era lo que pensaba fue Lady Di. Después de haberse publicado si vida y muerte en fascículos, es tv-movies y creo que hasta en comics, las que han venido después ya tenían que ser conscientes de o que había, especialmente las que sean tan cultas y leídas como Merdizia. O que se divorcie, que aunque sea católica, apostólica y romana, si pudo abortar, divorciarse OTRA VEZ le parecerá el chocolate del loro.
No hay una escuela para prepararlas a ser reinas, pero curiosamente el resto (Máxima, Mary, Mathilde, Sonia, Sylvia, Kate) tampoco fueron educadas para ser royals y se desempeñan con bastante éxito. Así que igual no hace falta tanto, no?

Hace falta dejar de ser egocéntrica y mala uva. Las consortes que has nombrado asumen la importancia y dignidad que su papel les confiere y actúan de acuerdo a ello, porque son coherentes. Con sonrisa en los labios, además.
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.633
Calificaciones
27.181
Los periodistas son abyectos reptiles.

No tendrían que necesitar que la Leti se disculpe.- Deberían tomarse la venganza más cruel: No nombrarla ni sacarle fotos jamás. Como si no existiera. Cuando fuera con el Lelo I del reino a algún acto, que se refieran en la crónica a él, a su traje , a su corbata, a su estilo de corte de pelo. A ella, ni buenos días. Solamente informar cuando coja un avión, en ese caso, detallar destino, clase de asiento y coste del billete. Así mismo, que se pongan las pilas y la persigan cuando se dirija a sus destinos veraniegos fuera de España. En to'l morro.

Creo que terminaría cortándose las venas con una gillete roñosa, pasada por los kakaleku madrileños.
 
OP
L
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
229
Calificaciones
948
Está como una fiera con los "súbditos", a los cuales considera que puede llamar merde en cualquier momento. Cada vez se parece más a la madrastra de Blancanieves. Lo de esta mujer es increíble. No se arrepiente de nada, lo que quiere es intimidad y trabajar por horas. Reina a tiempo parcial, nada de completo, para cuando termine dedicarse a lo que ya hemos visto. Hija de sindicalista tenía que ser,reclamando derechos laborales... Está para darle la patada ya de una vez y que se largue por los Pirineos como sus antepasados políticos.
 
Registrado
31 Jul 2008
Mensajes
9.797
Calificaciones
3.609
Claro¡¡¡¡, ella es, MUY a nuestro pesar...la reina¡¡¡¡¡