TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En mi entorno hay de todo, pero los mas perezosos física o intelectualmente son los mas encariñados con Podemos. De gente que viva de su nómina, pocos o ninguno.
 
No vaya a suceder como nos pasó con Fujimori, la gente tomaba desayuno en los comedores populares y luego se ponían a jugar las cartas hasta el almuerzo que otra vez pasaban por el comedor popular.
a la gente no le gusta trabajar. mejor dicho, a mucha gente no le gusta trabajar.
 
La verdad es que "Podemos" no cae indiferente a nadie. A unos les gusta, en cambio otros les odian.

Todavía me acuerdo de que record de audiencia en "El Hormiguero". Desde luego que si el entrevistado sería alguien que no me cayera bien no estaría a esas horas viendo el programa, mas cuando su horario normal se retrasó por culpa del futbol...y la gente mayormente madruga.
 
Tu sensibilidad social debe ser idéntica a uno de los fundadores de CIUDADANOS.

TACHA DE "CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD" DEJAR NACER A NIÑOS DISCAPACITADOS
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

http://www.outono.net/elentir/2013/...e-den-a-luz-a-hijos-tontos-enfermos-y-peores/

Tú no eres de izquierdas. Y si un día votaste al PSOE, es porque considerabas que no eran de izquierdas. Se nota en tu lenguaje, llamando a otros "perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad ", terminología de la derecha del ABC pura y dura. Coincides en casi todo lo que dicen foreros de la derecha más rancia.

No sé lo que haría PODEMOS si llegase al poder, pero tengo muy claro lo que haría el PPSOECIUDADANOS. Con el dinero que se gastan los dirigentes del PP, la monarquía se pueden alimentar a muchos "perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad " y prefiero pagarles la luz,que pagar el yate a la Casta.

no te ofendas si te llaman perezosa mental, si luego tus argumentos son tan simples como que ni te has molestado en leer los acuerdos a los uqe han llegado ciudadanos en las ccaa o ayuntamientos donde han facilitado las investiduras y se han ido a la oposición, es mas simplemente tienes que oir a cifuentes quejarse de ciudadanos, no la veo quejarse de podemos, ni siquiera de gabilondo que en la cam ni está ni se le espera (ay tomas gomez cuan distinto sería contigo)

Acabar con el hambre a traves de comedores sociales es lo que dijo Carmena y lo que hace es regalarle un palacete a unos perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad y encima tenemos que pagarles el agua y la luz.

el peor problema que tiene podemos y su credibilidad es los "ayuntamientos del cambio" donde colau multa a los comercios y llena la rambla de manteros, que son explotados por mafias.

el otro gran problema de credibilidad es que unió su destino al de syriza y ahora syriza se ha convertido en casta porque hace lo que le dice la troica, entre otras cosas para no terminar de hundir a su pais.

visto lo visto, se resume en charlatanes y mentirosos
 
Admites que no se debe generalizar, pero generalizas.

De momento, los que se han creído trolas han sido los españoles que votaron al PP. Los españoles votaron un programa político que en la mayoría de los puntos, lo firmaría hasta Gaspar Llamazares.: creación de millones de puestos de trabajo que no se ven por ninguna parte, recuperación económica inexistente, recortes para dar y tomar...

Un partido neoconservador nunca hace política sociales ni beneficia a los currantes, sino a la casta.



yo admito que no se debe generalizar y seguro que hay podemitas que de buena fe se creen las trolas que sueltan desde podemos, pero si miro a mi alrededor, todos los podemitas que conozco son apesebrados que no han dado un palo al agua en su vida, vagos y chupócteros de la sociedad.
Todos los currantes que conozco y que en su momento tambien compartieron la indignación del movimiento del 15M hoy se decantan por ciudadanos y la mayoría de gente que tengo a mi alrededor eran votantes socialistas de toda la vida, incluso muchos afiliados y simpatizantes.
 
Esto si es sabiduría, claro.



ç
Pues como esto, todo. Ignorancia, imprevisión, populismos y ocurrencias sin fin. Cuando no jeta de cemento y deshonestidad intelectual e ideológica. Por ejemplo, la tan cacareada reducción de los sueldos que iban a hacer en cuanto cobraran del Estado. Eso nunca se produjo, los que cacarean de que se lo recortan lo que hacen es donar una parte a su partido o a las fundaciones o iniciativas que mejor les acomoda (y que siendo ONGs o partidos o fundaciones, la donación desgrava tela), pero eso no es reducir los sueldos para no cargar sobre el dinero público. De dinero público se gasta lo mismo, que luego va a lo que el donante quiera. Como si un alcalde del Opus decide darle la mitad de su sueldo a la Obra, eso no es ahorrar partidas de dinero público.

Pues aun lo venden como una medida superguay, de justicia social y se ponen como ejemplo. Frescos y manipuladores
 
La verdad es que "Podemos" no cae indiferente a nadie. A unos les gusta, en cambio otros les odian.

Todavía me acuerdo de que record de audiencia en "El Hormiguero". Desde luego que si el entrevistado sería alguien que no me cayera bien no estaría a esas horas viendo el programa, mas cuando su horario normal se retrasó por culpa del futbol...y la gente mayormente madruga.

Para explicar las altas audiencias y en general el interés que suscita este pollo entre la gente, que me temo que estás confundiendo con admiración, me remito a una de las frases más citadas de "El arte de la guerra": "Conoce a tu enemigo"
 
Esto si es sabiduría, claro.



ç


Desde luego , qué obsesión.

Me ratifico en mi opinión sobre Podemos (ignorancia, imprevisión, populismos y ocurrencias sin fin, cuando no jeta de cemento y deshonestidad intelectual e ideológica) ya pongas vídeos de Rajoy o de Mahatma Ghandi. O de la Paquera de Jerez. Que otros políticos fueran malos no haría a los podemitas buenos, a estas alturas ya debería haber pasado el mensaje.

Cuando puedas sacar un vídeo donde salga un podemita diciendo algo que no sea una generalidad, una ocurrencia de pata de banco o un canto al resentimiento social; cuando puedas traer un video donde salga uno de Podemos dando un discurso en positivo donde no aparezca la palabra "casta", donde se propongan medidas concretas y viables para solucionar los problemas de españa (que no sean populismos imbéciles, por piedad) lo traes, porfa. Los videos gubernamentales ya nos los hemos visto todos, gracias a ti y a tus correligionarios o co-simpatizantes
 
Última edición por un moderador:
Para explicar las altas audiencias y en general el interés que suscita este pollo entre la gente, que me temo que estás confundiendo con admiración, me remito a una de las frases más citadas de "El arte de la guerra": "Conoce a tu enemigo"


Por ver a mi enemigo no pierdo sueños...
 
¿Te impido escribir? Yo veo que no.
no es nada personal y no es un dialogo , hacías un pregunta genérica y aporto a esa pregunta una posibilidad de respuesta
la cuestión que planteabas también se puede aplicar a quien apoya a PODEMOS y denosta y ataca todo lo demás ¿ acaso les pagan por ello?
libertad de expresión , igualmente
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back