TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Owen Jones: “La izquierda europea debe aprender de Podemos” http://www.eldiario.es/cultura/libros/Owen-Jones_0_394411476.html

¿Y que tiene el Owen Jones para que sus opiniones tengan tanto peso? Es un simple periodista, educado en Oxford, de familia muy izquierdista, (sus padres eran trotskistas) que escribió en The Independent y ahora en The Guardian.

No veo que ni su trayectoria ni sus ideas lo hagan gurú de nada, ni respecto a Podemos ni respecto a ninguna otra cosa
 
No me doy por aludida. Estás ofendiendo a los votantes de PODEMOS. El programa político de PODEMOS era más radical hace 19 meses que ahora. Ya que dices, que su ideario no soporta medio análisis.

Las consecuencias del bipartidismo "con experiencia responsable y eficiente" ya las conocemos todos: los ricos son cada vez menos y más ricos, los pobres son cada vez más y más pobres. España está ahogada en deudas no por culpa de PODEMOS, de SYRIZA o los bolivarianos.

Acabar con el hambre a través de comedores sociales o paralizar desahucios de viviendas o realojarlos en viviendas vacías propiedad de bancos, son medidas que aparecen en la Constitución española que tanto te vanaglorias en defender: Todo español tiene derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, etc.

Pereza mental y desinformación es criticar a partidos por su corrupción e ineptitud a la hora de solucionar los problemas y después votarlos, o votar a los palmeros de CIUDADANOS que antes de entrar en campaña, ya hablan de pactar con ellos. El qué? Seguir en las mismas.

Pues si te hartas de leer mis opiniones, con darle al botón de ignorar lo tienes fácil. O sencillamente con saltarte mis posts cuando los veas aparecer en el hilo.

Yo no pienso, ni he escrito en ningun lugar de este foro que todos los que no opinan como yo son analfabetos o vagos, Pero sí he escrito que que entre los que están a favor de Podemos en mi opinión hay una proporción significativa de gente muy desinformada o con pereza intelectual, que no piensa en las consecuencias a medio plazo de según que medidas políticas y que no analiza por sí misma la viabilidad o inviabilidad de unas medidas de gobierno que la mayoría de los que saben de esto definen directamente como utópicas, o con menos caridad, de estupideces populistas inaplicables.

Parece que eres portavoz de algún grupúsculo de ofendidas por lo que escribo. No puedo hacer nada al respecto, yo no hablo en concreto de nadie (a no ser que se meta directamente conmigo, como ahora, que tengo que contestar directamente) sino que hablo sobre gente en general, sin personalizar. Por supuesto sí opino personalizando sobre los políticos, y de ellos, o de algunos de ellos digo lo que me place dentro de las normas, o de las pautas que marcan otros foreros hablando de sus filias y fobias y que están permitidos por la moderadora.

Si tu te das por aludida cuando hablo de ignorantes o de perezosos intelectuales, o de ilusos, es cosa tuya, Yo cuando se habla de ladrones, corruptos, castuza, explotadores etc, no me doy en absoluto por aludida, y si lo que opina alguna forera me aburre o lo considero una sarta de idioteces, me salto sin más sus posts.

Respecto a las cifras que pones, ¿De que año son? a ver si va a pasar como con la valoración de Colau y Carmena, que eran datos viejos. ¡Ah ya veo, son del barómetro del CIS de Abril de 2014, aunque la noticia salió en Agosto! Pues muy bien, ahí los dejas, 19 meses después.
 
Última edición por un moderador:
No me doy por aludida. Estás ofendiendo a los votantes de PODEMOS. El programa político de PODEMOS era más radical hace 19 meses que ahora.

Las consecuencias del bipartidismo "con experiencia responsable y eficiente" ya las conocemos todos: los ricos son cada vez menos y más ricos, los pobres son cada vez más y más pobres. España está ahogada en deudas no por culpa de PODEMOS, de SYRIZA o los bolivarianos.

Acabar con el hambre a través de comedores sociales o paralizar desahucios de viviendas o realojarlos en viviendas vacías propiedad de bancos, son medidas que aparecen en la Constitución española que tanto te vanaglorias en defender: Todo español tiene derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, etc.

Pereza mental y desinformación es criticar a partidos por su corrupción e ineptitud a la hora de solucionar los problemas y después votarlos, o votar a los palmeros de CIUDADANOS que antes de entrar en campaña, ya hablan de pactar con ellos. El qué? Seguir en las mismas.

Es lo que opino de los que votan a Podemos, igual que tu opinaras lo que sea de los que votan al PSOE, al PP o a C's.

Paso del tema, corto y fuera, esto no da para más
 
Comparar a Tejero con un demócrata es un insulto a la inteligencia. Tejero cuando dio un golpe de estado no quería libertad ni democracia para los españoles, quería que el franquismo reformado volviera a su punto de partida. Tejero formó parte de un golpe de estado nacido en las entrañas del régimen, porque la poca democracia que había, no era de su agrado. La presión internacional impidió`que el golpe de estado triunfase. El Rey Juan Carlso se echó para atrás e hizo que tragasen con las consecuencias los que dieron la cara durante el golpe de estado.

Hubo golpistas que si eran demócratas y se saltaron la ley para traer libertad y democracia.

La Revolución de los Claveles (en portugués: Revolução dos Cravos o, mucho más frecuentemente, O 25 de Abril) es el nombre dado al levantamiento militar del 25 de abril de 1974 que provocó la caída en Portugal de la dictadura salazarista. Esta dictadura era la segunda más longeva de Europa solo por detrás de la de la URSS y dominaba el país desde 1926. El fin de este régimen, conocido como Estado Novo, restauró la democracia en Portugal y permitió que las últimas colonias portuguesas lograran su independencia antes de que acabara 1975. Tras una larga guerra colonial en Angola y Mozambique, Portugal se convirtió en un Estado democrático de derecho liberal.



No tiene sentido ser independentista y estar a favor de la legalidad vigente en un estado como el español. En Catalunya, la mayoría está a favor del derecho a decidir en un referéndum y se les niega ese derecho. Los que aluden a excusas peregrinas, como que se debe consultar en referéndum a todos los españoles en caso de secesión, se olvidan que Angela Merkel exigió reformar la constitución española al PP y al PSOE, y estos partidos ni siquiera hicieron un referéndum para consultar al pueblo español. La prensa intenacional dice que España ha regresado al franquismo con la ley mordaza Qué democracia es ésta?

Si tu prefieres políticos que se salten la legalidad, allá tú. Eso también lo pensaban los que apoyaban a Tejero el del intento de golpe de Estado

Pablo Iglesias se quejó de que no lo habian invitado a una recepción en el Palacio Real. Cuando se demostró que eso era mentira, decidió no ir porque ese día tenía algo mejor que hacer. Lloriqueo de tontolculo, en mi opinión,

Respecto a Rajoy (que no se de dónde te sacas que es "mi amado Rajoy"), no se a que viene mencionarlo, que parece que estais obsesionadas con él con lo poco que le queda al mando. Pero bueno, ya que lo traes a colación (que repito, te desafío a que saques un solo post mio en el que lo nombre como ejemplo de algo o lo defienda), le parecerá un coñazo el desfile, pero hasta donde yo se cada vez que ha tenido que ir, por su cargo, ha ido y se lo ha zampado entero poniendo buena cara. Como el resto de los políticos de envergadura del pais, de todo el espectro desde la izquierda a la derecha. Por supuesto que a los nacionalistas ultramontanos cerriles si que se los invita y generalmente no van. Ahí se ve a quien le importa esto, quien sabe guardar las formas y quién es un paleto con ínfulas, que no sabe estar ni ser.
 
Estoy de acuerdo contigo: Tejero no era demócrata. Como tampoco lo son los que están en Cataluña vulnerando el orden constitucional y la legislación vigente. Y como( a mi juicio) tampoco lo son aquellos que aplauden o disculpan a Tejero o a los secesionistas salvajes de Cataluña.

Están todos en el mismo saco: El de los soberbios que se creen que se pueden saltar las leyes porque sus ideas valen mas que el consenso del marco común de convivencia. Son la misma mierda.
 
Última edición por un moderador:
Hay una diferencia. Los independentistas catalanes sacaron urnas el 9 de noviembre para hacer una consulta y Tejero sacó la pistola de su funda y pegó tiros al grito de: Al suelo, coxx.

Los independentistas catalanes son tan salvajes como los padres fundadores de Los Estados Unidos de la corona británica o los fundadores de los estados latinoamericanos que se secesionaron de la corona española.

pinerapadresfundadores.jpg


No, no están en el mismo saco. En una región como Catalunya, con tanto independentista, no hay convivencia. Hay ganas de irse.

Estoy de acuerdo contigo: Tejero no era demócrata. Como tampoco lo son los que están en Cataluña vulnerando el orden constitucional y la legislación vigente. Y como( a mi juicio) tampoco lo son aquellos que aplauden o disculpan a Tejero o a los secesionistas salvajes de Cataluña.

Están todos en el mismo saco: El de los soberbios que se creen que se pueden saltar las leyes porque sus ideas valen mas que el consenso del marco común de convivencia. Son la misma mierda.
 
Hay una diferencia. Los independentistas catalanes sacaron urnas el 9 de noviembre para hacer una consulta y Tejero sacó la pistola de su funda y pegó tiros al grito de: Al suelo, coxx.

Los independentistas catalanes son tan salvajes como los padres fundadores de Los Estados Unidos de la corona británica o los fundadores de los estados latinoamericanos que se secesionaron de la corona española.

pinerapadresfundadores.jpg


No, no están en el mismo saco. En una región como Catalunya, con tanto independentista, no hay convivencia. Hay ganas de irse.

Es tu opinión. Yo tengo otra, ya la he expresado.

Bye
 
¿Y que tiene el Owen Jones para que sus opiniones tengan tanto peso? Es un simple periodista, educado en Oxford, de familia muy izquierdista, (sus padres eran trotskistas) que escribió en The Independent y ahora en The Guardian.

No veo que ni su trayectoria ni sus ideas lo hagan gurú de nada, ni respecto a Podemos ni respecto a ninguna otra cosa

Owen Jones tambien defendia la "influencia" politica que Russell Brand :eek: tendria en lo que la gente votase en las elecciones el Mayo pasado (i.e., que votasen Labour), en fin... yo creo que si alguna influencia pudo tener fue en hacerle perder votos a Ed Miliband...

..."The bigging-up of Brand’s intervention in the election was seat-shiftingly embarrassing. ‘He has nearly 10 million Twitter followers… he is listened to by hundreds of thousands of disillusioned Britons… Russell Brand matters’, said Owen Jones, clearly viewing Brand as a kind of priestly figure with a mystical hold over that inscrutable blob (us lot) that politicians can’t connect with. In another piece, Jones said ‘Miliband’s best route to young voters is Russell Brand’, not stopping to think that it might be super-weird that the leader of the alleged party of working people can only speak to the youth via a floppy-haired 40-year-old tabloid filler who hasn’t made a decent gag since 2008."...
http://blogs.new.spectator.co.uk/2015/05/the-biggest-loser-of-the-night-russell-brand/
 
Última edición:
Mientras los españoles se entretienen en especular.Viven ajenos a la realidad.La realidad es que España está jodida por los cuatro costados.Nadie ha informado que este verano hemos estado a punto de quebrar.Que no le han metido mano por las elecciones pero que hay muchos y grandes recortes en los cajones para después de las elecciones,el 2016 será un año para no olvidar.Vamos a ver como termina todo esto,le debemos dar las gracias a los peperos que tanto "bien" han hecho por los españoles curritos.
 
A muchos no les importa, con tal de salvarse de los " marxistas, bolivarianos y proetarras". Hasta no dudan en decir que les han recortado el sueldo o la pensión para continuación, decir que votarían al PPSOECIUDADANOS una y otra vez.

No me explico como aún hay gente que hace campaña tan intensa denigrando a PODEMOS o a favor de CIUDADANOS. Les pagan? No me lo explico.

Mientras los españoles se entretienen en especular.Viven ajenos a la realidad.La realidad es que España está jodida por los cuatro costados.Nadie ha informado que este verano hemos estado a punto de quebrar.Que no le han metido mano por las elecciones pero que hay muchos y grandes recortes en los cajones para después de las elecciones,el 2016 será un año para no olvidar.Vamos a ver como termina todo esto,le debemos dar las gracias a los peperos que tanto "bien" han hecho por los españoles curritos.
 
A muchos no les importa, con tal de salvarse de los " marxistas, bolivarianos y proetarras". Hasta no dudan en decir que les han recortado el sueldo o la pensión para continuación, decir que votarían al PPSOECIUDADANOS una y otra vez.

No me explico como aún hay gente que hace campaña tan intensa denigrando a PODEMOS o a favor de CIUDADANOS. Les pagan? No me lo explico.

A lo mejor a quien pagan es a quien en menos de 24 horas abre compulsivamente hilo tras hilo antigobierno, anti C's y anti todo lo que no sea Podemos. Seis o así. Y eso todos los días, qué saturación. Si eso no es campaña intensa...

Menos mal que todo esto tiene poca transcendencia, la mayoría de esos hilos mueren de muerte natural porque no interesan y nadie polemiza en ellos.

Y la libertad de voto está estatuida en nuestro sistema. Nuestra de-mo-cra-cia. A lo mejor en el mundo Podemos está fatal apostar por ese concepto tan libre, pero es lo que hay
 
Back