TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo que Pablo Iglesias no soporta que hagan con él y con Albert Rivera
EL HUFFINGTON POST
Publicado: 08/11/2015 11:16 CET Actualizado: 08/11/2015 11:18 CET


El periodista de La Sexta Iñaki López ha pasado 24 horas con Pablo Iglesias, un día en el que el secretario general de Podemos aprovechó para sincerarse y dar su versión más cercana. Como él mismo dice, Podemos gana en las distancias cortas.

Después de contar que sus padres se conocieron delante de la tumba de Pablo Iglesias, aseguró que le parece una "vergüenza" que se busquen y se filtren informaciones de su vida privada y de la de Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, los dos más jóvenes que aspiran a ser presidente. En su opinión, la irrupción de los nuevos partidos ha puesto nerviosa y ha incomodado a mucha gente.

En el ámbito familiar, Iglesias quiso agradecer a sus padres todo lo que han hecho por él y afirmó que todo lo que ha conseguido se lo debe a ellos porque son su referente moral y las personas en las que más confía.

Sobre algunas voces críticas que le acusan de dar una imagen de persona que ya está desgastada o cansada, aseguró que la realidad es todo lo contrario y que a sus 37 años tiene "mucha mecha", pero se niega a coger los "manuales de políticos viejos" en los que, en su opinión, se impide ser sincero y decir que estás agotado tras trabajar 16 horas.

http://www.huffingtonpost.es/2015/1...exta_n_8502768.html?utm_hp_ref=pablo-iglesias
 
Yo he criticado a PODEMOS: http://www.cotilleando.com/foro/threads/aún-sí-se-puede-si-podemos-no-se-vuelve-casta.100255/

Durante la campaña de las elecciones catalanas, no pedi el voto a PODEMOS, porque preferí apoyar a La CUP. Más de una vez, me has acusado de seguir consignas de los círculos de PODEMOS pero no es así. Escribo gratis y nadie me paga ni lo parece. Estoy en contra el régimen y todo lo que lo sustenta. Expongo la realidad que algunos no quieren ver. A ti te interesará el caso Errejón o Monedero pero dentro del PPSOE existen decenas de miles de irregularidades, corrupción aparte. No protestas, lo asumes, y a muchos les pasa lo mismo: Es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, etc. Esas frases no van conmigo.

Muchos hilos mueren, porque se informan de noticias concretas, no porque no interesan a nadie.

Yo apoyo el sufragio universal, a pesar de que Albert Rivera dice que los españoles han votado al PP y el PSOE por miedo. Votar con miedo, es votar sin pensar, y así nos va a todos.

A lo mejor a quien pagan es a quien en menos de 24 horas abre compulsivamente hilo tras hilo antigobierno, anti C's y anti todo lo que no sea Podemos. Seis o así. Y eso todos los días, qué saturación. Si eso no es campaña intensa...

Menos mal que todo esto tiene poca transcendencia, la mayoría de esos hilos mueren de muerte natural porque no interesan y nadie polemiza en ellos.

Y la libertad de voto está estatuida en nuestro sistema. Nuestra de-mo-cra-cia. A lo mejor en el mundo Podemos está fatal apostar por ese concepto tan libre, pero es lo que hay
 
No dudo en absoluto @francotiradora de la firmeza de tus convicciones y de tu honestidad al defenderlas.

Me gustaría que pudieras ver la misma honestidad y tuvieras un mínimo respeto a la ética y los planteamientos intelectuales de quien no piensa como tú.

Saludos
 
Soy fan de Podemos, pero que Errejón cometa faltas de ortografía no lo termino de ver bien...

CTb9F7dWIAAdTrc.jpg


Es lo que pasa cuando se accede a la docencia universitaria por enchufe, por ser hijo de un alto cargo. Luego presume de que su tesis doctoral fue calificada Cum Laude...
 
CTb9F7dWIAAdTrc.jpg



Siempre copiando a otros , que si modelo tal , que si modelo cual , ¿ no tienen ideas propias ?
ya que copiamos y copiar mola , si copiamos el modelo BBC , ¿ también el impuesto británico de pagar religiosamente una cuota anual por cada televisión que se tenga en casa?

La TV Licence se paga anualmente y cuesta £145.50. Con este dinero se financia la televisión pública británica ya que la BBC no tiene anuncios. Esta cifra es para gente que tenga sólo una televisión en un salón por ejemplo, si se tiene una televisión en cada habitación habría que pagar por cada una de estas y al año saldría más cara la licencia.
 
A muchos no les importa, con tal de salvarse de los " marxistas, bolivarianos y proetarras". Hasta no dudan en decir que les han recortado el sueldo o la pensión para continuación, decir que votarían al PPSOECIUDADANOS una y otra vez.

No me explico como aún hay gente que hace campaña tan intensa denigrando a PODEMOS o a favor de CIUDADANOS. Les pagan? No me lo explico.
¿ Libertad de expresión ?
 
Me doy cuenta de la realidad. Solo con que el PP tenga un 20% de los votos, que PSOE tenga un 20% de los votos y que CIUDADANOS tenga un 10% de los votos, para que consigan la mayoría absoluta en las cámaras de los diputados y senado. Aunque PODEMOS obtuviese casi un 30% de los votos que le otorgaban las encuestas de hace unos meses, no podría gobernar o formar parte de un gobierno de coalición que hiciese un política basada en la justicia social y de ayuda a los más desfavorecidos.

Albert Rivera ha dicho que para "reformar España" solo cuenta con el PP y el PSOE. Máscaras fuera! Votar al PPSOECIUDADANOS es votar que nada cambie, y si cambia algo será para beneficiar a La Casta y no al pueblo.

Me extraña que los españoles se indignen y voten a partidos políticos con la misma fórmula política agotada, vean como ellos roban mientras muchos jóvenes emigran para buscar trabajo en el extranjero, practiquen una brutal política de recortes de los que se libran ellos. Y después, se indignen. Esa gente tiene lo que se merece y mucho más. Las personas que votamos a PODEMOS y otros partidos no.

me alegra al menos leerte de nuevo combativa... aunque sigues estando muy derrotista, es comprensible, entre las escasas expectativas y las desilusiones que te vas llevando de podemos...

lo que me da rabia es que parece que algunos reparten los carnets de reformistas, se pueden cambiar las cosas que están funcionando mal y mantener lo que funciona bien, entre el todo y la nada hay mucho camino.
 
Pablo Iglesias no fue militante de IU, fue militante de Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) a la que perteneció hasta los veintiún años. La UJCE es la organización juvenil del Partido Comunista de España, independiente en lo organizativo y autónoma en lo político. Solo fue asesor externo de IU en 2011.

Sobre tarjetas black, de eso, saben mucho los dirigentes del PP y del PSOE con los que CIUDADANOS va a pactar para reformar España.

y algún senador del podemos tambien... buenos regalitos de reyes magos tendría...
 
No me doy por aludida. Estás ofendiendo a los votantes de PODEMOS. El programa político de PODEMOS era más radical hace 19 meses que ahora. Ya que dices, que su ideario no soporta medio análisis.

Las consecuencias del bipartidismo "con experiencia responsable y eficiente" ya las conocemos todos: los ricos son cada vez menos y más ricos, los pobres son cada vez más y más pobres. España está ahogada en deudas no por culpa de PODEMOS, de SYRIZA o los bolivarianos.

Acabar con el hambre a través de comedores sociales o paralizar desahucios de viviendas o realojarlos en viviendas vacías propiedad de bancos, son medidas que aparecen en la Constitución española que tanto te vanaglorias en defender: Todo español tiene derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, etc.

Pereza mental y desinformación es criticar a partidos por su corrupción e ineptitud a la hora de solucionar los problemas y después votarlos, o votar a los palmeros de CIUDADANOS que antes de entrar en campaña, ya hablan de pactar con ellos. El qué? Seguir en las mismas.


no te ofendas si te llaman perezosa mental, si luego tus argumentos son tan simples como que ni te has molestado en leer los acuerdos a los uqe han llegado ciudadanos en las ccaa o ayuntamientos donde han facilitado las investiduras y se han ido a la oposición, es mas simplemente tienes que oir a cifuentes quejarse de ciudadanos, no la veo quejarse de podemos, ni siquiera de gabilondo que en la cam ni está ni se le espera (ay tomas gomez cuan distinto sería contigo)

Acabar con el hambre a traves de comedores sociales es lo que dijo Carmena y lo que hace es regalarle un palacete a unos perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad y encima tenemos que pagarles el agua y la luz.

el peor problema que tiene podemos y su credibilidad es los "ayuntamientos del cambio" donde colau multa a los comercios y llena la rambla de manteros, que son explotados por mafias.

el otro gran problema de credibilidad es que unió su destino al de syriza y ahora syriza se ha convertido en casta porque hace lo que le dice la troica, entre otras cosas para no terminar de hundir a su pais.

visto lo visto, se resume en charlatanes y mentirosos
 
El gran problema de Podemos, credibilidad aparte, es que dieron el salto de vociferar sus consignas y sus planteamientos de gobierno en mítines asociados a los descontentos del 15M a tener que aplicarlos en los sitios en donde consiguieron poder. Así se ve que son perfectamente impracticables y que esas medidas, las pocas que han podido poner en práctica dentro de la legalidad llevan al caos a los ayuntamientos que tienen la desgracia de soportar a alcaldes y concejales podemitas.

No dejeis de leer esto sobre la Policía municipal del Ayuntamiento de Madrid: http://www.abc.es/espana/madrid/abc...a-policia-municipal-201511091717_noticia.html

Pues como esto, todo. Ignorancia, imprevisión, populismos y ocurrencias sin fin. Cuando no jeta de cemento y deshonestidad intelectual e ideológica. Por ejemplo, la tan cacareada reducción de los sueldos que iban a hacer en cuanto cobraran del Estado. Eso nunca se produjo, los que cacarean de que se lo recortan lo que hacen es donar una parte a su partido o a las fundaciones o iniciativas que mejor les acomoda (y que siendo ONGs o partidos o fundaciones, la donación desgrava tela), pero eso no es reducir los sueldos para no cargar sobre el dinero público. De dinero público se gasta lo mismo, que luego va a lo que el donante quiera. Como si un alcalde del Opus decide darle la mitad de su sueldo a la Obra, eso no es ahorrar partidas de dinero público.

Pues aun lo venden como una medida superguay, de justicia social y se ponen como ejemplo. Frescos y manipuladores
 
El gran problema de Podemos, credibilidad aparte, es que dieron el salto de vociferar sus consignas y sus planteamientos de gobierno en mítines asociados a los descontentos del 15M a tener que aplicarlos en los sitios en donde consiguieron poder. Así se ve que son perfectamente impracticables y que esas medidas, las pocas que han podido poner en práctica dentro de la legalidad llevan al caos a los ayuntamientos que tienen la desgracia de soportar a alcaldes y concejales podemitas.

No dejeis de leer esto sobre la Policía municipal del Ayuntamiento de Madrid: http://www.abc.es/espana/madrid/abc...a-policia-municipal-201511091717_noticia.html

Pues como esto, todo. Ignorancia, imprevisión, populismos y ocurrencias sin fin. Cuando no jeta de cemento y deshonestidad intelectual e ideológica. Por ejemplo, la tan cacareada reducción de los sueldos que iban a hacer en cuanto cobraran del Estado. Eso nunca se produjo, los que cacarean de que se lo recortan lo que hacen es donar una parte a su partido o a las fundaciones o iniciativas que mejor les acomoda (y que siendo ONGs o partidos o fundaciones, la donación desgrava tela), pero eso no es reducir los sueldos para no cargar sobre el dinero público. De dinero público se gasta lo mismo, que luego va a lo que el donante quiera. Como si un alcalde del Opus decide darle la mitad de su sueldo a la Obra, eso no es ahorrar partidas de dinero público.

Pues aun lo venden como una medida superguay, de justicia social y se ponen como ejemplo. Frescos y manipuladores

el problema es que el movimiento del 15M aglutinó a todo tipo de gente, pero lo que podemos ha recogido del 15M no son mas que los 4 perroflautas que van a por su paga de 600 eur para seguir siendo parásitos de la sociedad
 
yo admito que no se debe generalizar y seguro que hay podemitas que de buena fe se creen las trolas que sueltan desde podemos, pero si miro a mi alrededor, todos los podemitas que conozco son apesebrados que no han dado un palo al agua en su vida, vagos y chupócteros de la sociedad.
Todos los currantes que conozco y que en su momento tambien compartieron la indignación del movimiento del 15M hoy se decantan por ciudadanos y la mayoría de gente que tengo a mi alrededor eran votantes socialistas de toda la vida, incluso muchos afiliados y simpatizantes.
 
Back