Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

16.jpg
 
16.jpg


Solo he querido hacer notar la cara del pobre hombre que lleva en hombros a la Paca..... se nota que no puede ni respirar, esta haciendo un esfuerzo sobre humano por Dios....... eso es un abuso!
 
16.jpg


Solo he querido hacer notar la cara del pobre hombre que lleva en hombros a la Paca..... se nota que no puede ni respirar, esta haciendo un esfuerzo sobre humano por Dios....... eso es un abuso!

Tiene una buena patada en el careto. Me extraña que no le haya pasado nada más.
 
Zabala de la Serna es un crítico taurino conocido, pero también odiado y temido.
El año pasado tuvo una reyerta con un banderillero. Así se arreglan las discrepancias en estos ambientes?
A puñetazo limpio? Pues con el mal genio que tiene este "torero" y lo mal que lleva las críticas...

http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2014/01/la-pelea-entre-zabala-de-la-serna-y.html?m=1

No OS perdáis los comentarios.
Este es estupendo;

Nada. Que Galindo embistió a Zabala y este le ha devuelto una corná de espejo.
Galindo demostró que con él hubo buena selección para bravura no exenta de picante. Parece que se arrancó de lejos. Zabala lejos de rajarse tiró un derrote en defensa propia que Galindo verá cada vez que se afeite para recordarle que hay hormas para zapatos. Hablando de afeitado. ¿Qué se ha vuelto a saber de aquello que contaba Alfonso Navalón en un periódico de Salamanca junto con el asunto de Joselito y Arranz en el sentido de que casi todos los toros estaban afeitados? Parece que por lo menos Zabala no lo estaba. Cosas como esta ponen de manifiesto que por lo menos hay bravura en periodistas y banderilleros.
 
No, esa es la crítica de Zabala de la Serna que yo leí. Me parece que en El Mundo, ahora no recuerdo exactamente.
Creo que es el crítico taurino más prestigioso.

Efectivamente salió publicada en El Mundo. Yo jamás leo las crónicas taurinas, no me interesan en absoluto los toros, pero el otro día leyendo ese periódico y ya dispuesta a pasar de largo por esa página me di cuenta al ver el titular que hablaban de la reaparición del Fran y tras leer por curiosidad las dos primeras líneas ya no pude dejar de leer hasta el final. Una auténtica joya de artículo que seguro que habrá conseguido que el torerito eche humo por las hondas costuras de su fondón traje de luces.
 
Si no fuera por lo poco que me gusta ver sufrir a nadie sería para partirme de risa de la "bella figura" (que dirían los italianos) que hace nuestro torero en el albero, como una croqueta que se quiere enharinar. Doña Paca, mujé, que no esta usté para esas tareas!
 
Back