Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

@Sra Perez, no creo que se atreva a comportarse asi con un crítico tan conocido porque seguro que, para sus adentros, reconocera que tiene razón. Se enfadará mucho y lo pondrá verde en privado pero quedaría fatal si se enfrenta a una persona con opinión de peso y respetado. Es más, se tendría que enfrentar a mucha gente.
Sólo queda desearle que tenga mucha suerte yy que se vea libre de un percance mas peligroso. Tiene una mujer, una hija y otro/a más en camino. Sólo por eso debería plantearse si le conviene seguir. "Francisquete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?".
 
Última edición:
De acuerdo @Crunia, ahora sería impensable mandar a la cuadrilla a pegarle a alguien. Pero no hace tanto ese submundo era así. Recuerdo incluso cosas peores, como el accidente en el que (se decía) el torero Jaime Ostos atropelló y mató a un hombre y pagó a uno de sus subordinados/asalariados para que se echara la culpa y fuese a la cárcel en su lugar. Los toreros de esa generación creían sinceramente que eran de una estirpe especial, casi semidioses que podían hacer lo que se les antojara . Y en la impunidad de sus fincas, con la ley del silencio es verdad que hacían y deshacían. Un mundo primario, violento, por supuesto machista y donde imperaba la ley del más fuerte, o la del mas poderoso.

Me da que el Flan está en su fuero interno empapado de esa ideología, y que le debe de parecer injustísimo no poder actuar como se le antoje por ser mataó de estirpe mataora. No te digo llegar a la agresión física, pero sí situarse un escalón por encima del resto de género humano, como si fuera Nobel, o astronauta, algo muy muy especial. Vaya carga genética que lleva el mozo.Padre y abuelo materno, y hasta el abuelo Rivera, ese que tenía cara de saltamontes pero que no era torero creo que era matarife en Barbate.
 
pues yo después de ver los scans de la revista Hola, tengo que decir, que a palur tampoco la he visto tan preocupada y tan afectada como se ha hecho creer. La que desde luego lo ha pasado mal es la niña, que incluso se dijo que se le saltaron las lágrimas, es más, de palur no hay ni siquiera un momento en que se lleve la mano a la "barriguita" (yo siempre he pensado y dicho que ésta es una tía muy fría)

Y otra cosa, a pesar de que en estas imágenes hemos visto a Palur y a la niña abrazarse, es algo puntual en una situación extrema, porque la niña estaba "sola" en el momento del percance y sólo tenía a Palur a su lado y a las amigas de palur, pero eso de que cada vez que hay una imagen de ellas juntas siempre ponen "demostrando una vez más lo bien que se llevan entre ellas...", para mí si se llevaran bien, no haría falta poner éso cada vez que hay una imagen juntas, no creo que se lleven tan bien, se llevarán cordialmente.
 
pues yo después de ver los scans de la revista Hola, tengo que decir, que a palur tampoco la he visto tan preocupada y tan afectada como se ha hecho creer. La que desde luego lo ha pasado mal es la niña, que incluso se dijo que se le saltaron las lágrimas, es más, de palur no hay ni siquiera un momento en que se lleve la mano a la "barriguita" (yo siempre he pensado y dicho que ésta es una tía muy fría)

Y otra cosa, a pesar de que en estas imágenes hemos visto a Palur y a la niña abrazarse, es algo puntual en una situación extrema, porque la niña estaba "sola" en el momento del percance y sólo tenía a Palur a su lado y a las amigas de palur, pero eso de que cada vez que hay una imagen de ellas juntas siempre ponen "demostrando una vez más lo bien que se llevan entre ellas...", para mí si se llevaran bien, no haría falta poner éso cada vez que hay una imagen juntas, no creo que se lleven tan bien, se llevarán cordialmente.

Claro, como te has pasado largas tardes, días, horas, cenas, comidas y veladas compartiendo con ellas profundas conversaciones y las has tratado personalmente, sabes muy bien la relación que tienen. :ROFLMAO:

Por cierto, "eso" va sin acento.:D

Te adjunto un link sobre las reglas ortográficas, presiento que lo necesitas. XD

http://blog.lengua-e.com/2007/la-tilde-de-los-demostrativos/
 
Claro, como te has pasado largas tardes, días, horas, cenas, comidas y veladas compartiendo con ellas profundas conversaciones y las has tratado personalmente, sabes muy bien la relación que tienen. :ROFLMAO:

Por cierto, "eso" va sin acento.:D

Te adjunto un link sobre las reglas ortográficas, presiento que lo necesitas. XD

http://blog.lengua-e.com/2007/la-tilde-de-los-demostrativos/

ahhh!! me lo dice la directora de la Rae no?! :ROFLMAO: y la única en este país que cuando utilizas las tecnologías, escribes sin faltas de ortografía y sin abreviar no?!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
756
Back