Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡¡En un acto de gallardía torera!! Por Dios, vaya comentarios. Todo muy rancio, parece una fotonovela de esas antiguas. Para luego poner la frase: la muhé de un toreroh nasía pa sufrí.
 
Dado que es un espectáculo sangriento, debería estar prohibida la entrada de menores de edad a las plazas de toros.
El Flan es un insensato y un irresponsable llevando a su hija desde pequeña a verle torear.
Esto ha sido sólo un susto, pero ¿y si llega a ser algo más grave o incluso lo mata el toro delante de su hija?
Y la Analela tampoco demuestra tener muchas luces poniendo en peligro un embarazo según ella muy deseado, exponiéndose a llevarse el susto de su vida delante de sus narices.
¿A cuantas mujeres de torero ha visto ella en la plaza? ¿y alguna estaba embarazada?
No me gustan los toros y no los sigo, pero me alegra que las críticas hayan puesto al Flan en su sitio.

Es que ellas entran en el pack del negocio.
 
¡¡En un acto de gallardía torera!! Por Dios, vaya comentarios. Todo muy rancio, parece una fotonovela de esas antiguas. Para luego poner la frase: la muhé de un toreroh nasía pa sufrí.

Ya sabía yo que iba a salir lo de gallardía torera. Es como lo de marco incomparable, pertinaz sequía y demás frases hechas para los que no saben escribir.
 
Zabala de la Serna es un crítico taurino conocido, pero también odiado y temido.
El año pasado tuvo una reyerta con un banderillero. Así se arreglan las discrepancias en estos ambientes?
A puñetazo limpio? Pues con el mal genio que tiene este "torero" y lo mal que lleva las críticas...

http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2014/01/la-pelea-entre-zabala-de-la-serna-y.html?m=1

No OS perdáis los comentarios.

Definitivamente los comentarios son lo mejor, que manera de expresarse, que variedad de vocabulario, hacen sentirse a una cutre por la forma tan simple y de populacho que usa esta su fiel y devota servidora para expresarse en este nuestro oh, tan distinguido foro.

Sin ánimo de faltar, la gente es tan rancia en general?

Que pereza leer tanta parafernalia pudiendo uno cagarse en todo lo que se menea como la gran parte de los mortales :D
 
Zabala de la Serna es un crítico taurino conocido, pero también odiado y temido.
El año pasado tuvo una reyerta con un banderillero. Así se arreglan las discrepancias en estos ambientes?
A puñetazo limpio? Pues con el mal genio que tiene este "torero" y lo mal que lleva las críticas...

http://deltoroalinfinito.blogspot.com.es/2014/01/la-pelea-entre-zabala-de-la-serna-y.html?m=1

No OS perdáis los comentarios.

Pues sería la historia repitiéndose. El abuelo Ordóñez también se retiró y volvió, también lo hizo -a juicio de Alfonso Navalón, un crítico taurino muy famoso de la época- bastante mal... y hubo más que palabras, al parecer. El mal genio o la soberbia parece que le vienen al marmolillo por herencia:

domingo, 27 de agosto de 2006

Alfonso Navalón: «Después de un torero, lo más tonto del mundo es otro torero»

Aunque tuve algún que otro roce con él la verdad es que lo echo de menos. Me parece que Alfonso Navalón fue una persona irrepetible como aficionado y también como crítico. Desconozco cómo era en el trato más cercano pero su afán de polemista irredento suscitaba tantas pasiones como odios. Amaba el toro, aunque reconocía sin tapujos que afeitaba tanto como Juan Pedro Domecq. Una vez le hice una entrevista y me permito un año después de su fallecimiento reproducirla en esta bitácora.

Alfonso Navalón, crítico y ganadero, vuelve a Logroño. Ahora para hablar del legendario Antonio Ordóñez, con quien confiesa que se las tuvo tiesas tras su reaparición: “Ya no era el mismo y pretendía que tapara con mis crónicas su destoreo. En Guadalajara me mandó a su cuadrilla para zurrarme, aunque poco antes de morir nos reconciliamos”. La conferencia, organizada por la Peña 21, se verificará a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Veterinarios.
 
Pues sería la historia repitiéndose. El abuelo Ordóñez también se retiró y volvió, también lo hizo -a juicio de Alfonso Navalón, un crítico taurino muy famoso de la época- bastante mal... y hubo más que palabras, al parecer. El mal genio o la soberbia parece que le vienen al marmolillo por herencia:

domingo, 27 de agosto de 2006

Alfonso Navalón: «Después de un torero, lo más tonto del mundo es otro torero»

Aunque tuve algún que otro roce con él la verdad es que lo echo de menos. Me parece que Alfonso Navalón fue una persona irrepetible como aficionado y también como crítico. Desconozco cómo era en el trato más cercano pero su afán de polemista irredento suscitaba tantas pasiones como odios. Amaba el toro, aunque reconocía sin tapujos que afeitaba tanto como Juan Pedro Domecq. Una vez le hice una entrevista y me permito un año después de su fallecimiento reproducirla en esta bitácora.

Alfonso Navalón, crítico y ganadero, vuelve a Logroño. Ahora para hablar del legendario Antonio Ordóñez, con quien confiesa que se las tuvo tiesas tras su reaparición: “Ya no era el mismo y pretendía que tapara con mis crónicas su destoreo. En Guadalajara me mandó a su cuadrilla para zurrarme, aunque poco antes de morir nos reconciliamos”. La conferencia, organizada por la Peña 21, se verificará a las 20,30 horas en el Salón de Actos del Colegio de Veterinarios.
El mítico Ordoñez mandaba a la cuadrilla a pegar al crítico, un gangster y un cobarde...así le salió la hija y el nieto!
 
El mundo de los toreros, lleno de gañanes y garrulos que van de artistas. En vez de estar matando animales les deberían dar la baja por ligero retraso y meterlos a estudiar la ESO otra vez a ver si aprenden algo, a hacer una raíz cuadrada por lo menos. Y un curso de reeducación en la no violencia les vendría muy bien.
De las mujeres florero-sumisas de los toreros mejor no hablamos, ello ya entra de lleno en la psiquiatría.
 
Meanwhile, la amiguita modelo se presenta de esta guisa en Italia, con lo que ella llama un "sutil outfit" con cara, lógicamente, de no estar muy feliz por ello:
Ver el archivo adjunto 285875

http://www.amimera.com/tods-david-baley/
le queda un poquito largo, no?
son vestidos de una puesta, lo pones, se joden los bajos, y como no se pueden lavar de la mala calidad que tienen, ni merece la pena llevarles a la tintoreria, lo mejor es tirarlos directamente

vista de la parte trasera,

hasta el señor del cuadro se rie, jajaja
culo.jpg
 
Q mundo el el del toro... uff. pero yo creo q Paquirri era un buen hombre. Me puedo equivocar pero me da esa sensación. El cordobés parece un gran hombre.

Ese modelo es espantoso... mis monos de Zara molan más y tienen mejor calidad.
 

Temas Similares

366 367 368
Respuestas
4K
Visitas
237K
Back