La vida inventada de la actriz Anna Allen

Tengo una TP (teoria propia):

Esta chica fue conocida por el papel de la novia de Toni Alcantara en Cuéntame...serie que tenia/tiene buenas audiencias y que, mientras duro su papel fue relativamente conocida como actriz...por lo que he estado leyendo hasta tenia/tiene club de fans.

Como explicar a los fans (e incluso asimilar para ella misma) que despues de un papel relativamente gran publico estas atravesando una travesia del desierto en cuanto a trabajo? Los fans no siguen a alguien que "deja de estar de moda" o que nunca mas se supo...pues con 2 tardes de photoshop (algunos montajes son muy toscos) y 3 corta-pega-y-pinta...voilà una vida de exitos que los fans pueden retwittear...hasta que se le ha ido de las manos (y no solo un poco!)
 
La única verdad de Anna Allen: fue portada Playboy

LOC
Tras destapar LOC el fotomontaje de Anna Allen en los Oscar, la actriz, aunque 'desaparecida', continúa dando titulares que nos dejan ojipláticos. La Otra Crónica descubre ahora que la novia de Toni Alcántara en 'Cuéntame' fue portada de Playboy bajo el pseudónimo de Anuska completamente desnuda, si bien estratégicamente cubierta para no enseñar nada. Eso sí, en el interior de la revista posaba mostrando cada centímetro de su piel.

Por aquel entonces, año 1999, Allen era aspirante a actriz, y se presentaba como la sensual 'Playmate' española. Precisamente,estas fotos fueron una prueba en el juicio que enfrentó a Anna Allen con Manel Ortega, al que acusó de violación, restando credibilidad a su testimonio.

El abogado de la actriz, Ignacio Molina, ha asegurado a la periodista Silvia Taulés que "era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy ", recuerda Molina.

La denuncia no prosperó y Manel Ortega quedó absuelto, tal y como ha podido consultar LOC en una sentencia a la que ha tenido acceso. Según este hombre, "el tiempo pone a cada uno en su lugar".

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54fa0eaf268e3e42558b457b.html
 
Anna Allen abducida por su representante Mar Rodríguez


Detrás de la falsa intérprete supuestamente al alza en Hollywood está una inexperta representante a la que muchos señalan como la responsable de estas fantasías. Se trata de Mar Rodríguez (31),natural de Ibiza, y gestora de la carrera de Allen desde hace seis años. La citada Mar, "productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida", como se autodefine, se cruzó en la vida de la catalana "porque era fan".

Luego, se convirtió en su representante, y Allen, en su única representada. Abogada de formación (aunque nunca ha ejercido como tal), su única experiencia profesional pasa por el reconocido despacho jurídico Oliver & Asociados, situado en el centro de Palma de Mallorca, donde ejerció de becaria. Mar y Anna convivieron juntas varios años hasta hace poco en un piso alquilado en la calle San Nicolás, en pleno casco antiguo de la isla.

La familia de Mar Rodríguez vive a sólo un par de kilómetros de distancia de este inmueble en el que se refugiaban hasta hace poco."No encontramos una explicación a lo que está pasando",responde el hermano menor de la abogada en la puerta del adosado familiar. Confirma que la relación es escasa y sólo cuando su hermana contacta, de tarde en tarde, con ellos. "Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella [por Anna] tenía su trabajo". El hermano desmiente que Rodríguez sufra ningún tipo de trastorno que le lleve a fabular aunque, conformista, deja entrever que el comportamiento de su hermana no es una novedad.

"Ella está bien, pero siempre ha sido un poco...", deja en el aire el adjetivo. En el domicilio familiar no sabían que la abogada estuviera viviendo con la actriz. Y de nuevo, hombros en alto y gesto de resignación: "Siempre está con ella". Se habla de una abducción mutua.

Éste es el único domicilio real que se les puede atribuir, a pesar de que ambas presumían con su entorno de vivir a caballo entre Milán y Los Ángeles. Es cierto que probaron suerte allí, pero no les fue bien. Un fracaso que nunca mostraron de cara a la galería. Hasta hace unos días, Mar ubicaba su oficina fantasma en el 9255 de Sunset Boulevard, Suite 58, en Los Angeles. LOC ha podido comprobar que la dirección ni tan siquiera existe. Pero no es la única identidad irreal que ha ido utilizando Mar en los últimos años. Siguió utilizando su cuenta de correo del despacho de abogados y la dirección físicadel mismo como carta de presentación, aunque ya no tenía relación con ellos.

14256734797252.jpg


http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54fa0ba0e2704e496d8b456e.html
 
Tengo una TP (teoria propia):

Esta chica fue conocida por el papel de la novia de Toni Alcantara en Cuéntame...serie que tenia/tiene buenas audiencias y que, mientras duro su papel fue relativamente conocida como actriz...por lo que he estado leyendo hasta tenia/tiene club de fans.

Como explicar a los fans (e incluso asimilar para ella misma) que despues de un papel relativamente gran publico estas atravesando una travesia del desierto en cuanto a trabajo? Los fans no siguen a alguien que "deja de estar de moda" o que nunca mas se supo...pues con 2 tardes de photoshop (algunos montajes son muy toscos) y 3 corta-pega-y-pinta...voilà una vida de exitos que los fans pueden retwittear...hasta que se le ha ido de las manos (y no solo un poco!)

Pero es algo que enfrentan actores de todas las edades y nacionalidades. La cuestión es cómo salir a flote. Los que se deschabetan son relativamente pocos, La mayoría, más tarde o más temprano en la vida, asume que es un trabajo de fluctuaciones permanentes y se prepara para ellas. Yo sigo pensando que la chica no está bien desde que se robaba fotos de atardeceres vividos por otra persona.

Y sí, en ese ambiente mucha gente miente, pero nunca había visto que alguien dijera tener un papel importante en una de las series más conocidas del mundo, que además tiene el elenco mejor pagado de Estados Unidos. Y todo en la época del cable y el intenet masificado. Ni Anita la fantástica llegó a tanto.
 
Leyendo el artículo en el que sale lo de Playboy, dan a entender que la denuncia de violación también fue una mentira de esta mujer. Si esto es así, se merecería una denuncia de vuelta, demandando por haber dañado la reputación del hombre al que acusó.

Y el haber dicho que trabajaba en tal o cual serie o película, con tal o cual actor, para obtener mejores puestos, podría ser interpretado como fraude.

Las mentiras tienen grados y esta mujer sobrepasó lo aceptable o excusable.
 
TESTIMONIO
Acusó a un hombre falsamente de violación

La primera 'víctima' (y la peor) de Anna Allen: 'Me destrozó la vida'
    • "No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es"
    • Tuvieron s*x* en 1995 en un baño. Años más tarde ella denunció
    • Según la sentencia, ella mintió. Pedía millones y 9 años de cárcel
SILVIA TAULÉS
Actualizado: 07/03/2015
Cuando vio a Anna Allen (38) en los medios por mentir sobre su vida profesional, Manel Ortega (51) se revolvió en su silla. Pensó que el tiempo, al final, pone a cada uno donde se merece. Él ha tenido que esperar 20 años. Dice que ha valido la pena. "No busco venganza, sólo quiero que todos sepan quién es", comenta a LOC. La actriz denunció a Ortega por violación hace dos décadas y fue absuelto en una sentencia de diciembre de 2001. "Anna Allen me destrozó la vida", repite antes de contar su historia.

Todo lo corrobora la sentencia, a la que ha tenido acceso LOC. Era el 5 de agosto de 1995, hacía apenas un mes que Allen había cumplido los 18 años (nació el 28 de junio de 1977) y ambos, que se conocían de Cerdanyola, coincidieron en las carpas de una discoteca de Sant Cugat del Vallés. Chulesco y ligón, Ortega estaba en el club con su mujer, embarazada. "La conocí porque salía con un amigo, al verla me puso 'loco' y pensé 'a ver si un día'...". Aquella noche se encontraron en los baños, mixtos y provisionales (la carpa sólo abre en verano).

"Empezamos a tontear. Me miró provocadora, muy sexual. Tras varios besos, nos metimos en un baño y lo hicimos", dice, "habíamos bebido, fue muy pasional y rápido, terminamos, yo me fui con mis amigos y ella con su novio". Al volver con los suyos, Manel contó lo sucedido (menos a su mujer). A Anna no la volvió a ver. Hasta pasados tres años.

Según recoge la sentencia, "en el tiempo que medió entre los hechos y la denuncia, en diversas ocasiones ha intentado abordarla [Ortega a Allen] y seguirla". Y es éste uno de los motivos por los que la sección tercera de la Audiencia de Barcelona no dio credibilidad a Allen:"No responde a la lógica que quien ha forzado sexualmente a una mujer intente establecer contacto de nuevo con ella".

NADIE LA CREYÓ
La tardanza en interponer la denuncia y la inconsistencia de algunas de las declaraciones de Allen fueron otros argumentos. Cuando sucedieron los hechos, Allen estaba bajo tratamiento psicológico y su terapeuta testificó en su favor, señalando que los hechos le habían "provocado estrés postraumático". El juez consideró que había que tomar esas afirmaciones "con cautela".

El juicio se celebró dos años después de la denuncia. Ese tiempo, que Manel pasó en libertad condicional (no estuvo en la cárcel), es uno de los peores momentos de su vida. Víctima de un virus 'streptoccus pyogenes', hace poco ha perdido las dos piernas y los dedos de las manos. Nada peor que cuando Allen le acusó de violador. "No podré olvidar el daño que me hizo. Me tuve que ir de mi pueblo, la gente me acusaba".

La actriz pedía nueve años de cárcel y una compensación económica de cinco millones de pesetas. Su abogado, Ignacio Molina, también recuerda con desagrado a Allen. Asegura que "era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999",recuerda Molina. "Eso sí, no he visto a nadie llorar tanto en mi vida. Lloraba mucho pero no derramaba ni una lágrima". Ni siquiera el Fiscal creyó la versión de Allen, y no presentó acusación.

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54fa077d22601dad2e8b4575.html

Un comentario:

Augusto Trepat Rodriguez augusto22
07/03/2015 09:38 horas

" Pensó que el tiempo, al final, pone a cada uno donde se merece " . Leemos: Chulesco y ligón, Ortega estaba en el club con su mujer, embarazada. "La conocí porque salía con un amigo, al verla me puso 'loco' y pensé 'a ver si un día'...". Pues vaya donde termino usted, que era casado, su esposa embarazada y fue tras la chica de un amigo, y luego de hacerlo se lo conto a todo el mundo - vaya hazaña - excepto a su mujer, claro. Tiene razon, el tiempo pone a cada quien en su lugar. En fin.
 
¿Pero a este hombre no le da vergüenza contar todo eso? y e ncima dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio... ¿por qué no pensó en eso cuando se acostaba con una chica casi desconocida en unos baños mientras su mujer embarazada le esperaba fuera? :vomit: Seguramente lo ha hecho por dinero, si no, es más chulo de lo que parece.
 
Back