La vida inventada de la actriz Anna Allen

Qué cutres los montajes, no sé cómo no la han pillado antes.
De todas maneras no me extraña. Hoy en día se encumbran hasta a cuentas parodia de twitter y hasta les proponen escribir libros.
Cualquiera se inventa una noticia, la pone en twitter, la retuitean cien mil y ya vale como verdad.
Da una idea de la sociedad cutre donde vivimos donde importa más la imagen, los seguidores y las redes sociales que el trabajo de una persona.
La chica esta ha hecho lo que todos pero en plan cutre y exagerado.
 
La gente a la que les robo las fotos, con la que se hizo photoshop, es gente con agentes, con influencia. La deben de estar ponendo a parir y vamos , abrir puerta, nanai, se las cierran a cal y canto, en Hollywood y en todas partes del mundo el arbol caido se hace leña, y mas una extranjera que nadie conoce y destripa el idioma
A lo mejor en España alguien por pena le brindara una mano, le daran un papelito, la colaran en uno de esos realities donde la gente por contrato tiene que llorar, pero dudo que pase de ahi.
La realidad es que no tiene el apoyo de una buena agencia de publicidad, porque claro, no puede pagarla, y eso seria lo unico que la salvaria un poco... una buena campaña en la que. mintiendo como perros, dijeran que fue un montaje sobre un montaje, de como se crea una celebnrity. Pero eso cuesta dinero.
 
La gente a la que les robo las fotos, con la que se hizo photoshop, es gente con agentes, con influencia. La deben de estar ponendo a parir y vamos , abrir puerta, nanai, se las cierran a cal y canto, en Hollywood y en todas partes del mundo el arbol caido se hace leña, y mas una extranjera que nadie conoce y destripa el idioma
A lo mejor en España alguien por pena le brindara una mano, le daran un papelito, la colaran en uno de esos realities donde la gente por contrato tiene que llorar, pero dudo que pase de ahi.
La realidad es que no tiene el apoyo de una buena agencia de publicidad, porque claro, no puede pagarla, y eso seria lo unico que la salvaria un poco... una buena campaña en la que. mintiendo como perros, dijeran que fue un montaje sobre un montaje, de como se crea una celebnrity. Pero eso cuesta dinero.

Esta gente hizo algo sobre cómo inventar noticias, pero como bien decís la Allen necesita medios para hacer creer que todo fue orquestado con el fin de realizar algún tipo de crítica social.
 
una cosa es inventarse un curriculum, y otra muy diferente una acusación falsa con chantaje económico incluido...
un periódico no se molesta en hacer una intervención de una actriz de cuarta, que practicamente nadie conoce, y poco importa que se invente haya estado en alguna ceremonia.... aquí hay algo más, mar de fondo....
pero si yo no no lo estoy comparando con inventarse un curriculum, lo que ha hecho esta chica es un total delirio obvio.
 
ME ENCANTA ESTA CHICA. ES UNA CARADURA SIMPATICA Y TODO. ME CAIA BIEN EN SU PAPEL DE CUENTAME

BELEN ESTEBAN DICE QUE LLEVA 10 AÑOS CON JESULIN, Y NO PASA NADA.

OTRAS DICEN QUE SON MUY RICAS Y QUE SUS FAMILIAS PROCEDEN DE LA NOBLEZA EUROPEA POR LO MENOS.
 
Hahahahahaha, aun les recuerdas ! Aquello fue vergonzoso !

Pobres, en realidad ellos sí tuvieron un productor maquiavélico, Frank Farian, detrás de todo, que cuando se supo el asunto lo tenía todo tan bien orquestado que les tocó muy poco del pastel. En un behind the music, decían que ellos todo el tiempo esperaban que él los dejase cantar en los discos y en los shows. No eran grandes cantantes, pero algo podían hacer; siempre les dijeron que el uso de otros cantantes era algo temporal. Los tipos la pasaban fatal cada vez que daban un show. Uno de ellos, el de los ojos claros, nunca pudo remontar el escándalo: fue detenido por robo y agresión. Al final, las drogas y el alcohol acabaron con su vida.

ME ENCANTA ESTA CHICA. ES UNA CARADURA SIMPATICA Y TODO. ME CAIA BIEN EN SU PAPEL DE CUENTAME

BELEN ESTEBAN DICE QUE LLEVA 10 AÑOS CON JESULIN, Y NO PASA NADA.

OTRAS DICEN QUE SON MUY RICAS Y QUE SUS FAMILIAS PROCEDEN DE LA NOBLEZA EUROPEA POR LO MENOS.

Todo depende de dónde quieres moverte. En Salvame la recibirían encantados, en una serie como Cuéntame dudo que la vuelvan a contratar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back