Cosas que no volverías a comprar

están a casi 50€ el kilo, a poco que pesen...
Creo que estaban a 36€/kg, o quizás me baila la segunda cifra y eran 39, pero empezaba por 3 fijo. Sigue siendo una pasada 🤣
Para seguir derrochando, me quiero pillar el calendario de adviento de Kinder, que desde que era pequeña no lo he vuelto a tener (mis padres nos compraban el del súper de 90 cént para dos hermanos, y eso estaba malííísimo, me he quedado con el gusanillo de tener uno para mí sola, y que sepa rico), y me hace como ilusión :sorry:. Desde que cumplí los 30 me he vuelto más niñata que nunca.
 
Vestido un poco fino "por si me invitan a..."; se me ocurrió la brillante idea de adelantarme a acontecimientos varios y compré uno hace varios años en Trucco sobre unos 70/80 euros...era estilo corte imperio, la parte del pecho era anaranjada y el resto del vestido era lila, una monada.

Por ser de ese corte, pensé que si engordaba de barriga o cadera no pasaba nada, porque el corte precisamente disimula esa zona.

Muy parecido a éste, lo único que la parte del pecho era naranja claro, y el resto del vestido lila claro, con la cremallera a un lado:

imperio.jpg

Una cucada...:love:

Pues por cambios hormonales varios lo que me creció en aquella época fue el pecho...ese vestido lo regalé antes de tener ocasión de estrenarlo....:cry::(
NUNCA MÁS comprar vestidos finos que no te pones para nada, pero que compras "por si las moscas"...
 
Ay primas, pues a mi el tangle teezer me va genial. No me da tirones y duran un montón.

Lo que no volveria a comprar es una plancha eléctrica, uso una que se pone directamente encima de la vitro y es más cómoda y fácil de limpiar.
Qué plancha es esa, pri? Gracias!
 
Una prácticamente igual a esta, prima

Yo también tengo una similar y para tostadas, sandwiches y cosas así me gusta, pero al final las esquinas están de adorno, lo que se calienta y cocina bien es la parte que cubre la vitro/inducción. No es un defecto fatal, pero me fastidia que abulte tanto para que luego no toda la superficie sea útil y que no se diferencie mucho de una sartén. Yo la eléctrica la usaba sobretodo para hacer tortitas y si había una cerca de la esquina se cocinaba igual y en este tipo de planchas no hay manera. Pero para el resto de usos está bien, más armatoste es la eléctrica, y para sacarla una vez al año en mi caso, la eléctrica tampoco merece la pena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
586
Back