Cosas que no volverías a comprar

La esterilla pranamat, me costó un dineral y la he usado cuatro veces! Nunca más voy a comprar un ambientador para el coche que describan los olores tipo: “ fiesta de verano”, “arcoíris de colores” o “ nubes de algodón”, con el último casi muero.. le tendrían que haber llamado “noche de los muertos” como poco!!
 
La esterilla pranamat, me costó un dineral y la he usado cuatro veces! Nunca más voy a comprar un ambientador para el coche que describan los olores tipo: “ fiesta de verano”, “arcoíris de colores” o “ nubes de algodón”, con el último casi muero.. le tendrían que haber llamado “noche de los muertos” como poco!!
Prima qtal la esterilla? Tuvo mucho boom entre influencers!
 
Prima qtal la esterilla? Tuvo mucho boom entre influencers!
Pues mira en realidad creo que si la usas a diario puede beneficiar, pero yo cuatro veces la he usado. La tengo muerta de la risa en un armario. Para celulitis ya te digo que no. Para relajar la espalda yo sí que creo que puede hacer algo, pero no la he usado lo suficiente como para saberlo. Creo que por su precio mejor un físio cuando lo necesites y listo
 
Una vivienda con la cocina del tamaño de David el gnomo. 2 no entramos, la encimera es diminuta. O cocina grande o integrada en el salón con una buena campana, no soy fan de cocinar pero me agobian los espacios reducidos.
 
Una vivienda con la cocina del tamaño de David el gnomo. 2 no entramos, la encimera es diminuta. O cocina grande o integrada en el salón con una buena campana, no soy fan de cocinar pero me agobian los espacios reducidos.
Ahora que lo dices, nunca compraría una casa de 85m2 cuadrados con 3 habitaciones , 2 baños, vestidor… Para mi es un querer y no poder, quieres una casa grande con todo pero solo puedes pagar el precio de una más pequeña. Luego las habitaciones y la cocina son enanas y te agobian

Soy arquitecta y veo que esto está muy de moda…señores que no pasa nada si en su cocina no cabe una isla!
 
Aporto las mías y algunas son inspiración de primas anteriores:

-Soja texturizada. O sea solo de acordarme de lo mal que la cociné, me dan arcadas.
-Cualquier prenda de lana que no sea 100% lana o algodón. Poliéster nunca mais.
-Productos de Ordinary. Sé que hablan maravillas y tienen fans, pero no me hizo nada. Lo mismo con Kiehl's y Ziaja.
-Una palomitera. No sé qué se me pasaba por la cabeza pero la he usado 2 veces en mi vida y ahí está cogiendo polvo.
-Deportivas malas (de acuerdo con una prima más arriba). Al final pagas para nada.
-Neceseres o monederos de Bimba y Lola. Cambian tanto de estilo, logotipo y de todo que de repente lo verás anticuado en dos patadas y la calidad no es para tanto.
 
A mis brazos primas! Soy la reina de los "pongos", muchos ya los habéis dicho pero vamos p'allá:
-tangle teezer horrible. Ojo ahora tengo uno que compre en farmacia similar a los de Olivia's Garden y es una maravilla
- una coctelera cuando ni solemos invitar a gente a casa ni bebemos alcohol.
-un secador de ropa portátil, lo podeis buscar en Google, es un armatoste con unos brazos de plástico como un perchero gigante cubierto con un toldo de plástico, que tiraba aire caliente nivel soplido, la ropa tardaba la vida en secarse y ahí chupando luz y ocupando media habitación, un despropósito
 
Sigo:
- el lip injection y eso que me compre el maximum plump noseque nosecuantos, nada, pica un poco cuando te lo pones y se hincharan los labios de eso porque al rato se te va. No vale el pastizal que cuesta.
- el nuggela & sule si que es verdad que me dejaba los pelos de la medusa, si que note que me creció más el pelo pero seguramente seria efecto placebo, en todo caso no lo volví a comprar porque se me solapó con el tangle teezer y los enredos eran de órdago 🤣🤣
-un cinturón vibrador de esos de mover los abdominales mientras ves la tele y te zampas una pizza 🤦🏻‍♀️
Y espérate los posts que os voy a dejar conforme vaya haciendo memoria...
 
Bueno primas qué hilo más maravilloso 😂😂😂

Las mías:

-Una crepera: Durante años me empeñé en que tenía que comprarme una, la compré y la usé una vez porque me da tremenda pereza usarla y sigo haciendo los crepes en la sartén. Y no es porque no la tenga localizada, que sé donde está perfectamente 🤣

-Una máquina de algodón de azúcar: No preguntéis. Al principio era gracioso usarla y hacer algodones de azúcar para todos, porque es muy fácil de hacer y la pueden usar los niños perfectamente. Además, sólo se necesita azúcar y tener palitos, pero se tarda un rato largo hasta que se calienta y los algodones que salen son chiquititos, así que al final compensa más comprar el algodón en una feria cuando te de el antojo, que es la gracia 😂. Llevo años sin encenderla, un trasto más.

-Especias varias: Siempre que me mudo a una casa nueva hago compras hiper grandes de todo lo que vaya viendo en el súper para tener de todo, y luego hay decenas de cosas que no uso. Entre ellas, las especias, porque compro todas las que haya en la tienda (incluso las más raras y las de otros países) y luego termino usando las típicas de toda la vida.

-Pintauñas de los bazares. Pintauñas en general. Por dios, ¿alguna marca buena de pintuñas? He probado baratos y caros y todos me salen malísimos, que alguien me ilumine con una sola marca en condiciones, por favor 😂 También me compré uno en el Mercadona y me dejó las uñas amarillas meses.

-Un iPod. Si pensáis en los primeros que salieron, sería algo parecido a un mp3/mp4 (es decir, un dispositivo para almacenar y escuchar música, lo cual es útil). Pero yo me compré el último modelo que había salido por aquel entonces. Me costó una pasta y básicamente era IGUAL que tener un iPhone, pero no podías llamar por teléfono. Todo (o casi todo) lo demás, podías hacerlo. Para eso me compro el iPhone directamente y no cargo con dos trastos ni me gasto el dinero dos veces.

-Un rizador de pelo. Debo ser muy torpe o directamente inútil, porque lo usé un par de veces y siempre se me quedaba el mechón de pelo dentro del aparatito y cuando salía eso no era ni un rizo ni una onda, era un mechón doblado y medio quemado 😂😂😂 Por no hablar de que tardaba la vida y luego me duraba un suspiro.


Se me ocurrirán muchas más...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
300
Back