Cosas que no volverías a comprar

Yo también tengo una similar y para tostadas, sandwiches y cosas así me gusta, pero al final las esquinas están de adorno, lo que se calienta y cocina bien es la parte que cubre la vitro/inducción. No es un defecto fatal, pero me fastidia que abulte tanto para que luego no toda la superficie sea útil y que no se diferencie mucho de una sartén. Yo la eléctrica la usaba sobretodo para hacer tortitas y si había una cerca de la esquina se cocinaba igual y en este tipo de planchas no hay manera. Pero para el resto de usos está bien, más armatoste es la eléctrica, y para sacarla una vez al año en mi caso, la eléctrica tampoco merece la pena.
Si prima, las esquinas es verdad que no lleva del todo el calor, mi vitro es bastante grande y lo que hago es ponerla en el fuego del medio que es grandote así queda poca superficie sin que le llegue. Cuando esté para tirar compraré una redonda, cocino mucho a la plancha y les doy uso. Algo así.

Amazon product ASIN B073Q8P6C8
 
Nada de Cecotec.
Empezamos por el robot aspirador Conga. Primeros meses era la novedad y nos gustaba mucho. Pero la función de fregar enseguida dejó de funcionar porque empezó a perder agua y se salió un tornillo. Y el aspirado, conque coja un par de pelos es como que se engancha y ya empieza con el dichoso pitido que se queda quieto y pitando... En fin un trasto inútil.

Después yo necesitaba una máquina de esas de pasteles, y mi novio no encuentra otra marca que traerme a casa la de Cecotec. Es una caca, está en el armario sin usar y ocupando espacio. Las palas que hacen la mezcla son demasiado cortas, no llegan por todo el bol y tengo que manchar más trastos porque ese no hace su labor. Y encima ni siquiera son de acero inoxidable. Primera lavada y mientras escurrían cogen y se oxidan.

Por último un juego de cuchillos, sí sí, también de Cecotec. Qué a mi novio no le quedó claro todavía. :LOL: :X3: pues los peores cuchillos que he usado en la vida. Cortan súper mal y además como torcido. No hay cojon...s a cortar una patata en gajos y que quede recto.

Con lo feliz que soy yo con los cachivaches que saca Lidl. Calidad y precio.




+1 por Cecotec
 
No volvería a comprar nada de los marca Cecotec.
Tampoco un parque de bebés, hubiera comprado mejor una cuna de viaje. Los parques son mucho más caros y si se duermen son más incómodos, a las cunas de viaje les pones un colchón y es estupendo si están cansaditos.
Pintauñas de Mercadona, horribles, se quitan a la primera de cambio.
Zapatos baratos, sólo lo hice una vez con 19 años y me costó un dolor de pies insoportable durante varias semanas.
 
Vestido un poco fino "por si me invitan a..."; se me ocurrió la brillante idea de adelantarme a acontecimientos varios y compré uno hace varios años en Trucco sobre unos 70/80 euros...era estilo corte imperio, la parte del pecho era anaranjada y el resto del vestido era lila, una monada.

Por ser de ese corte, pensé que si engordaba de barriga o cadera no pasaba nada, porque el corte precisamente disimula esa zona.

Muy parecido a éste, lo único que la parte del pecho era naranja claro, y el resto del vestido lila claro, con la cremallera a un lado:

Ver el archivo adjunto 2784668

Una cucada...:love:

Pues por cambios hormonales varios lo que me creció en aquella época fue el pecho...ese vestido lo regalé antes de tener ocasión de estrenarlo....:cry::(
NUNCA MÁS comprar vestidos finos que no te pones para nada, pero que compras "por si las moscas"...
Me pasó algo parecido en la época de BBCs. Ahora mismo, si me invitan a un evento, me toca comprarme algo. Me joroba, pero me fastidia más dejarme el dinero en algo que se muere de risa en una percha.
 
Otra cosa que no compro nunca porque te la meten doblada : ofertas de escapadas con hotel + vuelo. Siempre sale mucho más barato pillarte el vuelo y el hotel por separado mirándolo tú por tu cuenta
 
No vuelvo a comprar en Venca jamás...compré una sola vez y después el spam al móvil fue alucinante....hasta domingos por las mañanas temprano sms de Venca...he tenido que hasta llamar a un número de pago para poder quitar el spam - no te dejaban darte de baja por sms ni por email.

Además, los sms llegaban sin número de contacto - no había manera de bloquearlos.
 
Jamas compraria en Cecotec, el aspirador me salio malisimo y el servicio técnico paso completamente de mi, lo peor que he visto en muchos años y sobre venca tampoco lo haré más, no me acababa de llegar el último pedido y cuando les reclame me dijeron que era problema mio y de correos, mio?? un pedido que no llega será problema suyo, no mío, que yo no contrate la empresa que lo trae y tuve que moverme yo para ver con correos que sabían del pedido, un total desastre, encima cuando llega el pedido el pantalón no era el que yo comprara, en fin, me quede un pantalón que ni puse jamás por no devolverlo y pelear con ellos más, sobre el tema ya de la calidad, de malo a peor, el algodón es finísimo y malo como él solo
 
El champú Nuggela and Sulé.... caro y malo. Deja el pelo lacio, sin vida y con aspecto de no haberlo lavado. Todo lo contrario a lo que anuncia.

Me hace gracia porque en un programa de radio lo anuncian, y la que lo anuncia dice que lo usa (que será verdad o mentira), pero en otra ocasión comentaba que ella se lavaba el pelo con frecuencia aunque había gente que le decía que parecía que no por tenerlo como lacio, pero que ella se lo lavaba. Y me dije a mí misma " no me extraña con la mierda de champú que usas"
 
La roomba. Al final, si la casa no es muy grande y tienes muebles no te llega a todos los sitios (sí la veo útil para casas amplias), además que la batería hizo plof relativamente pronto, ahí la tuvimos cogiendo polvo hasta que mi pareja decidió tirarla de una vez (pte estamos de ir al punto limpio).

Sandalias de más de 4 cms. No me siento cómoda, porque al final si las pongo en verano, es para caminar con ellas y si tienen más altura me canso pronto. Una pena porque hacen la pierna bonita, pero entre pitos y flautas ahí están casi como nuevas. :confused:
Otra que no volvería a comprar la Roomba. Además lo hice al principio, cuando más cara era y entre batería nuevas y otros repuestos me llevó gastado un pico.

Añadir camisetas de Zara, que en puestas las tengo con agujeros en la parte delantera... Ropa de Zara en general

Tampoco deportivos de Asics, dos que tuve fueron los que me menos me han durado en la vida.
 
Otra que no volvería a comprar la Roomba. Además lo hice al principio, cuando más cara era y entre batería nuevas y otros repuestos me llevó gastado un pico.

Añadir camisetas de Zara, que en puestas las tengo con agujeros en la parte delantera... Ropa de Zara en general

Tampoco deportivos de Asics, dos que tuve fueron los que me menos me han durado en la vida.
Pues yo estoy encantada con la Roomba, la pongo y me olvido, eso si, primero tengo que encontrar los juguetes de los gatos y recogerlos. Me gusta que pasa por debajo del sofa y de las camas.

Lo de Asic, yo normalmente uso Mizuno pero esta vez me pille unas Asic y creo que ultima vez, no se como pero se me esta haciendo un agujero y no tienen tantos km
 
Pues yo estoy encantada con la Roomba, la pongo y me olvido, eso si, primero tengo que encontrar los juguetes de los gatos y recogerlos. Me gusta que pasa por debajo del sofa y de las camas.

Lo de Asic, yo normalmente uso Mizuno pero esta vez me pille unas Asic y creo que ultima vez, no se como pero se me esta haciendo un agujero y no tienen tantos km
Yo le compré a mi hija un jersey de zara y la primera puesta muy bien ,pero después de lavarlo se ha quedado como "fofo" de la parte de abajo y eso que tengo mucho cuidado cuando lo lavo ,así que zara ya no mas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
551
Back