La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Bueno pero a todo le tira y a nada le pega, me llamo la atencion este parrafo del articulo de Vanitatis, Resulta curioso ver como la tía de la actual Princesa de Asturias se atreve a preguntar a la viuda de Sabino, en proxima fechas habra nueva princesa?:a18:
 
Si la unica forma que tiene Letizia de arremeter contra el rey es usando a su tia, la verdad que esta es la conspiracion mas pobretona , chusca, e infeliz de la historia . A eso ha llegado el borbon ? a tener a Henar tratando de torpedearlo, ensalzando veladamente a su sobrina, le reina del pueblo? si no fuese por que la crisis se ocupo de borrar todo lo divertido y folklorico que llevaba consigo una monarquia, aunque fuera de opereta, hasta me ofenderia.. pero yo por lo menos yo supere hace mucho tiempo los cuentos de hadas, y esta mas que visto que los reyes y principe, y los satelites de su entorno estan mas podridos que la manzana de blancanieves, asi que quizas, tener a Henar entronada como vocera de "los otros", es casi apropiado.
 
Henar, Henar, Henarita, Henar.....que vas a morir por la boquita esa de pinhon que tienessssssssss


http://www.parahoreca.com/la-tia-de...de-cocinera-artista-a-reportera-dicharachera/

La tía de la princesa Letizia, ejerce de cocinera-artista-filántropa y reportera dicharachera
3
Doña Letizia Ortiz de Borbón triunfó con el telediario; su abuela Menchu Álvarez del Valle epató en las ondas radiofónicas; el padre de la princesa, Jesús Ortiz, dedicó su vida a la comunicación. Ahora le toca probar suerte mediática a la tita Henar, tía de la princesa de Asturias y amiga de la baronesa Tita Cervera.
Henar Ortiz es una superviviente nata, digna de un culebrón venezolano. La tía principesca ejerció de diseñadora-decoradora-estilista-empresaria, y demostró que ella también es experta en cocina. A la postre, su última proeza conocida es una entrevista a María Teresa Álvarez, viuda del exjefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo. El reportaje ha sido publicado en la revista Hola, y la pregunta que inmortalizará a la nueva reportera es: “¿Cómo crees que hubiera reaccionado o qué hubiera aportado Sabino en relación al crítico momento que atraviesa la Casa Real?”.
La entrevistada-también periodista-, además de promocionar sus libros, responde que ella tenía una gran complicidad con el jefe de la Casa Real en los noventa pero obviamente no tiene una bola mágica para adivinar su pensamiento.
El triunfo de la “principessa” Henar en Marbella y en otras causas
El título nobiliario se lo adjudicaron en una feria de moda italiana donde participó con una selección de prendas con glamour. Aunque Henar Ortiz, con su gorro de chef, delantal y su sonrisa “profident”, también participó en el festival gastronómico Marbella Food & Sun 2009. Allí posó junto a Tito Valverde, Laura Valenzuela, Javier Larrainzar y los cocineros Pedro Subinaja y Francisco Torreblanca.
Si la madre de la princesa, Paloma Rocasolano, dirige el proyecto “Vacaciones Solidarias”, la tita Henar Ortiz no iba a ser menos, y se suma a todas las causas filantrópicas que se le presentan. Aunque a veces fracase en el intento… Así en su día la tía de la princesa renunció a la presidencia de la Asociación del Cáncer de Ribadesella porque estaba hasta la peineta de los cuchicheos reales.
La imagen polifacética de diseñadora-decoradora-estilista-empresaria-cocinera-reportera y sus apariciones en la prensa del cuore no gustan demasiado a los más monárquicos. Pese a todo, la tía de la princesa mantiene una gran amistad con el Padre Ángel a quien ayuda en algunos actos públicos. Además también participa en otras causas, así apareció junto a celebrities televisivas para recaudar fondos para la Fundación Andrea, con el cantante José Manuel Soto y el actor Francis Lorenzo, entre otros. La acción solidaria ayuda a las familias necesitadas que ingresen a sus niños en el Hospital Clínico. La idea es que los familiares de infantes con enfermedades crónicas o terminales puedan descansar, asearse o preparar una comida caliente.
Posible concursante de “Supervivientes” o de “Acorralados”…
A Henar Ortiz no le gusta ejercer como tía de la princesa, ella tiene personalidad propia. Sin embargo, sus buenas acciones rechinan entre la crème asturiana, así ocurrió cuando voluntaria ella propuso que su fracasada tienda de Oviedo fuera el lugar para que las “miembras” de la la Asociación Empresa-Mujer dejaran sus regalos navideños a los más necesitados. Algunas de las asociadas prefirieron presentarse con su donativo debajo del brazo el día de la cena o acudir directamente a los centros para aportar su granito de arena. Las lenguas más viperinas murmuran que dejó algún pufo con su tienda de Oviedo pero nadie se atreve a denunciarlo en público, así que el asunto queda en mero rumor.
Henar también colaboró en pastelería y quizá en artísticos condones
Pese a sus detractoras, el mundo de Henar está lleno de proyectos artísticos-empresariales donde siempre encuentra alguna relación con la royalty. Hay quien cotillea que el dueño de la confitería Ovetus, Francisco Javier Fernández Guaza en una entrega de los Premios Príncipe de Asturias recordó a doña Letizia que a ver cuando se pasaba por su pastelería para contemplar las cajas diseñadas por su tía Henar para unos dulces bautizados como “escandaleras”, en honor a una plaza de Oviedo. Otra de las especialidades de la casa son las “princesitas”… Por otro lado, la consorte de don Felipe soportó pacientemente el show de su tía reflejado en la prensa internacional, cuando su tita se reinventó como asesora de Tita Cervera. Hasta los más malvados publicaron que de ella nació la idea de vender preservativos con envoltorio de Monet y Gauguin. Sea como fuere, la baronesa destinó parte de los beneficios recaudados con la venta de condones a causas filantrópicas.
Henar ha sido entronizada como la Choni-principessa. Ante su éxito mediático, sus amigos le animan a dar el salto televisivo como colega de Belén Esteban. Ella tiene alma de artista, igual pinta un trampantojo, cocina una fabada en Marbella o diseña cajitas de escándalo, una perfecta candidata para la próxima edición de “Supervivientes”, “Acorralados en Asturias” o tertuliana de “Sálvame”.
Informa Alfredo Muñiz
 
Siempre que oigo algo de esta mujer me viene a la cabeza la canción de Franco Battiato, Centro di gravità permanente. :a16:
Parece que vaya perdida por la vida esta buena señora...
 
¡¡¡ES LA MONDA!!! Tita Henar, no cambies nunca.

No, LA PELU, por favor, no le digàis estas cosas...o tendremos personajillo permanente en programas de Tv, revistas, et. etc...

La tìa Leonarda, es lo que es...como dijo muy bien una forera, hace de todo, como Leonardo Da Vinci....

Bromas aparte que verguenza. Ni ellos podìan llegar màs alto, ni la monarquìa caer màs bajo.
 
Es normal Pato Laqueado que pienses así, que eres una persona seria, pero como yo me dedico a disfrutar del circo...
 
Es normal Pato Laqueado que pienses así, que eres una persona seria, pero como yo me dedico a disfrutar del circo...

Jajajaja! Yo, una persona seria? Dios me libre!

amelia.jpg
 
Es lo mas ridiculo, esta mujer. Pero si Leti no la para....no sera q Leti es un topi EN SERIO?
 
"¿La tía de la princesa renunció a la presidencia de la Asociación del Cáncer de Ribadesella?"

¿No fue más bien que "la renunciaron"?
 
Ha esta señora me parece que le gusta mucho figurar y poco pasar desapercibida.
 
hay que ir "introduciendo" un personaje "entrañable" de la nueva dinastía OR, para que la gente la adopte y la quiera, y entre ellos hay que decir que todos son todos muy heavys con muy mala vibra todos, hasta la madre operada, pues la mas abierta, espontánea y caradura sin complejos es ella, Henar la multitasker .
Imcreible la metamorfosis de esta valiente asturiana, si es que no se parece en nada a aquella tímida mujer flaca con pelo tipo Auschwitz que se escondía en la foto familiar del comienzo.
 
Back