La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

La polémica pregunta de la tía de la princesa Letizia

Henar Ortiz califica de "crítica" la situación de la Casa del Rey en una entrevista con la viuda de Sabino Fernández Campos

La tía paterna de la princesa Letizia, Henar Ortiz, ha actuado como periodista para la revista ¡Hola!, donde ha entrevistado a María Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, quien fue jefe de la Casa del Rey durante muchos años y, por tanto, persona de máxima confianza de la familia real.

En esta ocasión, la entrevista tiene como motivo a publicación del libro La infanta Paz de Borbón, escrito por María Teresa Álvarez. En el transcurso del diálogo, la tía de la princesa le pregunta a su entrevistada: "El tándem Sabino-María Teresa destilaba complicidad, comunión... ¿Cómo cree que hubiera reaccionado o qué hubiera aportado Sabino en relación al crítico momento que atraviesa la Casa Real?".

Ante el calificativo de "critico", Álvarez pasa de puntillas y responde con diplomacia: "A pesar de la complicidad que mantuve con Sabino, me es imposible saber qué opinaría él sobre la situación crítica que vive la Casa Real".

En el texto no se especifica más sobre el momento "crítico" al que coloca a la Casa Real, pero que coincide con la imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

http://www.elpais.com/recorte/20120118elpepuage_6/LCO340/Ies/Periodista_novel.jpg



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Es posible que ocurra esto??????????????????????????????
 
FLIPO Y ALUCINO EN TODOS LOS COLORES DEL ARCOIRIS. PERO, ¿ES QUE ESTA MEMA PIOJA RESUCITADA EX VENDEDORA DE TRASTOS NO SE DA CUENTA DE QUE CUALQUIER COMENTARIO SUYO PUEDE INTERPRETARSE COMO UN REFLEJO DEL SENTIR DE SU SOBRINA?

ELLA NO TIENE NINGUNA INGERENCIA EN ASUNTOS DE LA CASA REAL, NI NINGUNA PREPARACIÓN PARA OPINAR PÚBLICAMENTE POR CUENTA PROPIA SOBRE ASUNTOS POLÍTICOS, ¿QUÉ OTRA COSA PUEDE SER SI NO UN FOTUTO DE OPINIONES QUE HA ESCUCHADO? O AL MENOS ASÍ SE INTERPRETARÁ.

ESTO ES UN AVISO DE LO QUE SERÁ LA CORTE CARPANTA DE LETIZIO I DE SPAIN...
 
La tía de Letizia, ¿nuevo fichaje de Hola?

Henar Ortiz continúa buscando una profesión. De malograda empresaria a relaciones públicas de una fundación de acogida de animales, Más que chuchos, pasando por decoradora de interiores y filántropa junto a su amiga Carmen Cervera. Esas han sido hasta la fecha sus apuestas. Pero ahora la tía de la princesa Letizia prueba suerte, al menos de forma puntual, en el periodismo.
La Tita Henar, como así se la conoce desde que su sobrina aceptase convertirse en consorte del príncipe Felipe, ha sido uno de los familiares que más juego han dado para la prensa del corazón, ocupando numerosos titulares. Ahora es ella la que titula, pues firma un artículo de la última edición de la revista Hola. En él entrevista a Teresa Álvarez, viuda de Sabino Fernández Campo, jefe de la Casa Real en los años noventa, con la que no duda en posar sonriente, ocupando con su imagen una de las páginas interiores por completo. Se desconoce si la tía de la princesa se convertirá en colaboradora real de la cabecera con contrato indefinido o estamos ante una participación puntual.
Henar, amiga íntima de la baronesa Thyssen, tuvo que cerrar su negocio de venta de muebles en el centro de Oviedo cuando la crisis hizo mella en nuestro país y las deudas se cernían sobre su economía personal. En la actualidad, estas dificultades siguen existiendo, pero gracias a su polivalencia, las va haciendo frente de forma rigurosa. ¿Lo de las deudas es cosa de familia? Telma Ortiz ha sido acusada por una modista catalana de no pagar una deuda de 3.000 euros.

"Se hace la huidiza. No hay manera de contactar con ella. Lo intenté en el Ayuntamiento de Barcelona pero me dicen que está de vacaciones y no contesta a ninguno de los mensajes que le he dejado ni a través de la página web de la que dispone. Tengo claro que a estas alturas no va a ponerse en contacto conmigo. De hecho, ya me hice a la idea hace mucho tiempo, pero al menos esto sirve para que se conozca de una vez por todas cómo es", confesó la diseñadora en una entrevista para Vanitatis a principios de este mes.
Pero la Tita Henar y Telma, no son los únicos nombres de familiares colaterales que atraen la atención mediática del papel cuché, a veces con premeditación y otras muy a pesar de sus deseos. Otra pariente que aprovechó el revalorizado apellido para hacerse un hueco privilegiado en el mundo del espectáculo fue Claudia Ortiz, prima de la princesa y dama de honor en su boda. Claudia debutó como modelo en la quinta edición del certamen a Mejor Diseñador de moda asturiana en noviembre de 2010, acompañada de la popular abuela Menchu y de su madre, la Tita Henar, que además ejercía como jurado. Todo queda en familia.

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/01/19/la-tia-de-letizia-nuevo-fichaje-de-hola-17284/
 
Rectificacion a Vanitatis, Henar no es ni nunca ha sido amiga intima de Tita Cervera, durante una temporada Henar se acerco a Tita y salio en fotos pegada a Tita durante un tiempo, pero no es amiga intima de Tita, ahora no va pegada a Tita y lo probable es que si se encuentran se saluden , hablen y hasta vayan a tomar un cafe juntas porque no consta que esten enfadadas , pero de eso a decir que Henar es amiga intima de Tita, es literalmente manipular la informacion sobre la amistad que hay entre las dos. Henar no es amiga intima de Tita.
Henar ya tiene una edad y por lo que vemos desde la boda de su sobrina anda buscando con que ganarse la vida , pero a los casi 60 años le va a resultar dificil consolidarse en un nuevo trabajo que le permita un buen nivel de vida, en poco menos de unos siete años Henar tendra edad de jubilarse y a estas alturas de la vida la mayoria de personas ya tienen una profesion mejor o peor, pero consolidada.
 
Qué risa!
Una campesina haciendo de periodista
Pa mear y no echar gota
Asi funciona esta familia de muertos de hambre
Una abuela que no es periodista, sino locutora, pero dicen "La Periodista Mentxu del Valle"
Un padre que reparaba antenas y ahora va de asesor
Una madre empleada en un Sindicato de Enfermería, repartidora que servia cafés y en sus ratos libres re partia octavillas y se manifestaba a favor del aborto, al igual que su hija.Una "indignada" de aquellos tiempos, hoy convertida por obra y gracia de su yerno, en una Supervisora o algo parecido del mismo Sindicatp y todo funciona asi
Un suma y sigue de esta familia que se ha beneficiado del bodorrio de su parienra
Si esto no es engañar y tráfico de influencias, con el enchufe de la hermanìsima, que venha Dios y que lo vea

Impresentables! y todo con el visto bueno del rey que quiere que la familia politica del memo de su hijo no desmerezca
Otro, que se rie de nosotros a la misma cara
 
jenara es la clásica pariente a la que conoces de dos saludos pero cuando ve posibilidad se arrima con esos cariños puedo y más puedo.

la viuda continua velando.
 
Esta Henar no tiene vergüenza, e imagino que el príncipe estará bramando. Porque será un calzonazos o todo lo que queráis, pero tiene sentido común y sabe que esto es una monumental CAGADA. Y quiero pensar que Letizia cree lo mismo.
 
La viuda de Sabino aun es joven, me parece que dentro de poco escriba otros libros de mucho mas exito. Y la tiisima Henar haciendo gala de su independencia intelectual, no se asusta de calificar la situacion familiar de --critica! Que pena no me gusten las palomitas pero otra cosa habra que comer porque estos proximos años van a ser entretenidos
 
A la tita Henar probablemente se le fue la olla creyendo que todo el monte es orégano y debió pedir créditos que no va a poder pagar ni en 7 vidas. Y se encuentra con deudas hasta el cuello y sin oficio ni beneficio. Pues algo tendrá que hacer para ingresar...porque lo de ponerse a trabajar de 9 a 5 en plan pringao...no le veo mucha disposición para hacerlo. No lo ha hecho en su vida; pues ahora siendo la 'principessa Henar', mucho menos.
 
ENCARAMARNOS AL 2012?? MI NO ENTENDER TANTA INTELECTUALIDÁ

¿Qué va a hacer si no un anátide en el vértice de la manada? pues encaramarse. ¿También os lo tengo que explicar? :a28:

No pongáis en duda la plumilla de alto nivel de la saga Ortíz Rocasolano. ¡Hombreeee, por Dior!
 
Qué triste que l periodista y escritora M Teresa tenga que nombrar a Sabino para vender libros, ¿por qué una escritora tiene que apelar a un ex-jefe de la casa real como si éste tuviese más jerarquía social que un escritor?
María Teresa la primera premisa como defensora de mujeres que eres sería negarte a hablar de tu difunto marido porque aunque te funciona para vender libros, te hace parecer una segundona, la eterna sierva de un muerto. Brilla por tí misma.
 
con esto se confirma que el Hola es un vocero fiel del patio trasero de Zarzuela II, ya me dirán a mí quienes dicen que no me entienden :a01: cómo es eso de encaramarnos el año dos mil doce? o sea, la entrada del año fué "subirse o levantar a alguien o algo a algún lugar dificultoso de alcanzar? a ver, el paso de la nochevieja al año nuevo es algo tan dificultoso de alcanzar?
encaramarnos..........ellos, porque si que llegaron a un lugar dificultoso............
y cómo extraño ese trato de Ud. y no este vulgar tú.........olas de más de cuatro metros?????? menos mal que no se llevó la peluca de ninguna de las dos!!!!!!!!!!!!
bueno doña Pilar Eyre tiene competencia..........lo digo por la clase de libros que está escribiendo la viuda de Sabino, no por la principessa del nouvo careto y zapatos luz...............
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back