La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

y, por qué no ha de poder ir a una pasarela????
es que sólo puede ir jaime de marichalar????
si no ha entrado dando empujones y ha entrado porque la han invitado, qué mal hace con ello?????????
Jaime de Marichalar (por poner un ejemplo) hasta que no se casó con Elena tampoco tuvo la oportunidad de acudir a un desfile y luego no se perdia uno.

Pues si a ésta la han invitado y además le han prestado el vestido pues ni bien ni mal.
 
Ahora hace reportajes para el Hola, el periodismo de raza corre por las venas de los Ortiz

insisto, ¿a que se dedicaba antes de ser "la tía de..." ? ¿ vivía en el pueblo?
 
y, por qué no ha de poder ir a una pasarela????
es que sólo puede ir jaime de marichalar????
si no ha entrado dando empujones y ha entrado porque la han invitado, qué mal hace con ello?????????
Jaime de Marichalar (por poner un ejemplo) hasta que no se casó con Elena tampoco tuvo la oportunidad de acudir a un desfile y luego no se perdia uno.

Pues si a ésta la han invitado y además le han prestado el vestido pues ni bien ni mal.

jaime de Marichalar al menos era "marido de", esta sólo es tía con mucho afán de protagonismo y ganas de fama.
No sé que opinara Letizia pero seria mejor para ella que sus familiares fueran más discretos.
 
La veo bastante bien en la foto en que está con el vestido negro...y creo que si hace reportajes para HOLA, será porque algo venderán...
 
jaime de Marichalar al menos era "marido de", esta sólo es tía con mucho afán de protagonismo y ganas de fama.
No sé que opinara Letizia pero seria mejor para ella que sus familiares fueran más discretos.

y nos hace algún mal con que tenga ganas de protagonismo y fama??? a mi no, desde luego, si se lo hace a Letizia pues que la llame a filas....
Yo más bien veo un como que los pobres no tienen derecho a llegar a estar en una pasarela y ni deben encontrarse con la cervera ni hacer una entrevista a .... A mi me da la risa porque si a tita cervera no le ha dado el menor reparo tener una amistad con henar pues a los demás que más nos puede dar... Si la señora que "entrevisto" el otro dia en el hola no tuvo inconveniente en hacer esa entrevista, qué más me puede dar a mi...

Si ha estado en esta pasarela vestida por no recuerdo que diseñador/a, qué me puede importar a mi? será que el diseñador ve bien que esta mujer lleve sus ropas, no?

Vamos, que Simoneta (otro ejemplo) puede ser no sé que historias de cartier y a henar le vamos a prohibir ir a un desfile????? vamos, que más o menos somos un pais libre...
 
y, por qué no ha de poder ir a una pasarela????
es que sólo puede ir jaime de marichalar????
si no ha entrado dando empujones y ha entrado porque la han invitado, qué mal hace con ello?????????
Jaime de Marichalar (por poner un ejemplo) hasta que no se casó con Elena tampoco tuvo la oportunidad de acudir a un desfile y luego no se perdia uno.

Pues si a ésta la han invitado y además le han prestado el vestido pues ni bien ni mal.


¿ Quien ha dicho que no puede ir a una pasarela ?, tu guapetona y nadie mas.

La gente se pregunta de donde saca para ir a todos lados que viajar tambien cuesta dinero y pasar la noche en otra ciudad que no es la suya tambien cuesta dinero. Le prestaran a parte de los vestidos y los abrigos las medias, las ropa interior y los zapatos ?.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y nos hace algún mal con que tenga ganas de protagonismo y fama??? a mi no, desde luego, si se lo hace a Letizia pues que la llame a filas....
Yo más bien veo un como que los pobres no tienen derecho a llegar a estar en una pasarela y ni deben encontrarse con la cervera ni hacer una entrevista a .... A mi me da la risa porque si a tita cervera no le ha dado el menor reparo tener una amistad con henar pues a los demás que más nos puede dar... Si la señora que "entrevisto" el otro dia en el hola no tuvo inconveniente en hacer esa entrevista, qué más me puede dar a mi...

Si ha estado en esta pasarela vestida por no recuerdo que diseñador/a, qué me puede importar a mi? será que el diseñador ve bien que esta mujer lleve sus ropas, no?

Vamos, que Simoneta (otro ejemplo) puede ser no sé que historias de cartier y a henar le vamos a prohibir ir a un desfile????? vamos, que más o menos somos un pais libre...


Salio la abogada oficial de la Ortiz y de toda la parentela Ortiz. Ahora para justificar a Henar, saca del baul a Marichalar y a Simoneta, gupetona estos dos tienen trabajos bien pagados, de la Henar quizas le pague HOLA pero no es de hace mucho y de pasear palmito hace tiempo que pasea, por lo que preguntamos de que vive o de que ha vivido hasta que le ha pagado HOLA, dejo deudas en Oviedo, no lo olvides.
 
y nos hace algún mal con que tenga ganas de protagonismo y fama??? a mi no, desde luego, si se lo hace a Letizia pues que la llame a filas....
Yo más bien veo un como que los pobres no tienen derecho a llegar a estar en una pasarela y ni deben encontrarse con la cervera ni hacer una entrevista a .... A mi me da la risa porque si a tita cervera no le ha dado el menor reparo tener una amistad con henar pues a los demás que más nos puede dar... Si la señora que "entrevisto" el otro dia en el hola no tuvo inconveniente en hacer esa entrevista, qué más me puede dar a mi...

Si ha estado en esta pasarela vestida por no recuerdo que diseñador/a, qué me puede importar a mi? será que el diseñador ve bien que esta mujer lleve sus ropas, no?

Vamos, que Simoneta (otro ejemplo) puede ser no sé que historias de cartier y a henar le vamos a prohibir ir a un desfile????? vamos, que más o menos somos un pais libre...


pues entonces si te da igual y no te importa no sé que haces en un foro de opinión... a espera, que si estas opinando que no te importa.... viva la incongruencia

esta señora puede ir a donde quiera pero en el momento en que te conviertes en un personaje publico y lo aprovechas te expones a que la gente opine y más esta señora que ha saltado a la fama y le han surgido oportunidades profesionales y sociales por la la tia de una figura de Estado no de un simple famosillo.
A ver si no se va a poder opinar...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ah y aqui nadie ha dicho nada de prohibiciones, no te saques cosas de la manga para tegiversar a tu antojo y convertirlos en pobres victimas
 
LA HENAR SE ESCONDIÓ POR UN TIEMPO LUEGO DE QUE EN ESTE FORO LE SACARAN LO DE PRINCIPESSA EN ITALIA. LUEGO RESUCITÓ CON TITA CERVERA Y VOVIÓ A ESCONDERSE DESPUÉS DE LO DE LOS CONDONES CADA VEZ QUE HACE EL RIDÍCULO SE ESCONDE.

PERO COMO ESTÁ EL PATIO COTILLAS, ELLA ES DE LOS PERSONAJES MÁS DISTINGUIDOS. CON EL ECLIPSE DE LA REINA Y DE ELENA, SALDRÁN LOS CARPANTAS A LA PALESTRA. NOS DAN UNA IDEA DE LO QUE SERÁ LA MONARQUÍA FULANÍSTICA..:a45::a45::a45:
 
El vestido es Raro, y esas cosas en la cadera?:a33: Leticia igual a Henar, heredo las mismas piernas. Esta señora disfrutando muchisimo del parentesco, quien le iba a decir hace 8 años la vida que la esperaba, photocalls, el Hola, amistades nuevas, status de VIP, seguro firma autógrafos y posa para uno que otro fan.
:a01::a01::a01:
Me pregunto que titulo la otorgaran, duquesa, condesa?
La Nueva Monaquia, en el fondo,buscan y exigen exactamente lo mismo, no nos confundamos.
 
y, por qué no ha de poder ir a una pasarela????
es que sólo puede ir jaime de marichalar????
si no ha entrado dando empujones y ha entrado porque la han invitado, qué mal hace con ello?????????
Jaime de Marichalar (por poner un ejemplo) hasta que no se casó con Elena tampoco tuvo la oportunidad de acudir a un desfile y luego no se perdia uno.

Pues si a ésta la han invitado y además le han prestado el vestido pues ni bien ni mal.

ERROR. JAIME SIEMPRE ESTUVO LIGADO AL AMBIENTE Y FUE QUIEN REALIZÓ UN CAMBIO IMPORTANTE DE LOOK EN LA INFANTA. ESTA CARPANTA, ADEMÁS DE DEBERLE A CADA SANTO UNA VELA, ES OTRO CHUPÓPTERO DE LA CABEZONA. SERÁ PARA QUE NO HABLE? PORQUE PRECIO TIENE SEGURO,
 
y nos hace algún mal con que tenga ganas de protagonismo y fama??? a mi no, desde luego, si se lo hace a Letizia pues que la llame a filas....
Yo más bien veo un como que los pobres no tienen derecho a llegar a estar en una pasarela y ni deben encontrarse con la cervera ni hacer una entrevista a .... A mi me da la risa porque si a tita cervera no le ha dado el menor reparo tener una amistad con henar pues a los demás que más nos puede dar... Si la señora que "entrevisto" el otro dia en el hola no tuvo inconveniente en hacer esa entrevista, qué más me puede dar a mi...

Si ha estado en esta pasarela vestida por no recuerdo que diseñador/a, qué me puede importar a mi? será que el diseñador ve bien que esta mujer lleve sus ropas, no?

Vamos, que Simoneta (otro ejemplo) puede ser no sé que historias de cartier y a henar le vamos a prohibir ir a un desfile????? vamos, que más o menos somos un pais libre...

TUS COMPARECIONES, COMO TODAS, SON ODIOSAS. COMPARAR ESTA "SEÑORA" CON LA SOBRINA DEL REY Y CON MARICHALAR ES PARA REIR. DE ESO SE TRATA? ES UNA IRONÍA? PORQUE NO SE PUEDE DUDAR DE LOS INGRESOS DE AMBOS. EN CAMBIO LA TITA SÓLO PUEDE MOSTRAR DEUDAS A MONTONES.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back